53 Casas con más de 2 estacionamientos en El Mirador, Puebla
Ordenar

MN 3,500,000
283 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
35 Oriente 1408
El Mirador, Puebla
Casa con excelente ubicación en El Mirador, Puebla. A una cuadra de la 14 Oriente y dos cuadras de la 31 poniente. Es la zona más bonita y conectada de El Mirador. A dos cuadras de La Casa de la Cristiandad. Perfecta para remodelar en Oficinas (Tenemos Proyecto Terminado) remodelar para hacer lofts o bien demoler y desarrollar departamentos.

Super destacado


Super destacado

MN 16,500
122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
20 SUR
El Mirador, Puebla
Hermosa casa en renta en col. El mirador con 3 habitaciones, la principal con baño completo. Baño completo en pasillo planta alta. En planta baja cocina integral con barra desayunador, cubierta en marmol. Sala comedor de buen tamaño con medio baño, patio de lavado, cochera para 2 autos descubierta con portón manual. Cisterna de 14 000 litros. Instalación para contratar gas natural si lo desea. Cerca de importantes vialidades, hospitales, consultorios, bancos Y super mercados. Acepta mascotas pequeñas.
Destacado

MN 4,560,000
204 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Casa en venta en Col. El Mirador, cerca de Parque Ecológico, Puebla 1
El Mirador, Puebla
Casa en venta en la colonia el Mirador, a pie de calle ubicada en zona de alta conectividad y plusvalía, cercana a escuelas, hospitales, centros comerciales y principales vialidades de la ciudad. Muy cerca del Parque Ecológico. Distribución. Planta baja: Sala. Comedor. Cocina amplia con alacena. Vestíbulo / recibidor (ideal como área de lectura) Elevador personal para acceso a segundo nivel. 1 medio baño de visitas. 1 baño de visitas en área de patio. Patio con fuente. Planta alta: Área de tv. Recámaras: 4. Recámara principal con doble vestidor y baño completo. 3 recámaras secundarias con closet y baño compartido. Estacionamiento para 2 autos. Portón eléctrico. El terreno de la casa no incluye el terreno adjunto, el terreno de la casa termina donde está la reja pequeña verde que divide la casa y el terreno adjunto saliendo de la cocina. Una vez se vaya a realizar la venta se levantará el muro para separar ambas propiedades. Llama para agendar una cita! Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de. inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.


MN 980,000
330 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. 37 Ote.
El Mirador, Puebla
¡¡ recuperacion hipotecaria! Contrato inicial se puede certificar ante notario. Te llevamos hasta la entrega física de tu próximo hogar. Empresa líder en el mercado, con mas de 16 años de experiencia. Ahorra desde un 50% hasta un 80%. Quieres conocer mas? Agenda tu cita en nuestro corporativo, asesoría gratis


MN 780,000
436 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Calle 22 Sur
El Mirador, Puebla
Amplia propiedad con diseño moderno, fachada bonita y. excelente iluminación natural. Cuenta con espacios bien distribuidos, estacionamiento con portón y áreas ideales para disfrutar en familia. Ubicada en. una zona tranquila y de fácil acceso, cerca de servicios y vialidades principales. Una excelente opción para vivir con comodidad o invertir con alta plusvalía.

MN 6,350,000
305 m² lote6 rec.4 baños3 estac.
El Mirador
El Mirador, Puebla
$6. 850. 000 Venta Casa muy amplia y completa en el mirador. $6. 350, 000 oportunidad️ 6 habitaciones 4 baños y medio. Garage 2/3 autos. Cocina integral nueva. 2 oficinas. Roof garden con bar. Cto de servicio con baño. Área y patio de lavandería. Terreno 205 mts2. Construcción 349. 51 mts2. Familia/ oficinas/ corporativo/ notaría. / spa, clínica múltiple. Amplia remodelada mucha luz natural




























