6 Casas con 3 recámaras en El Parque, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 5,900,000
198 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
PARQUE DE ZOQUIAPAN
El Parque, Naucalpan de Juárez
Excelente casa en 3 en calle cerrada a la altura de 4 caminos y la Nueva Plaza de Toreo Central. La casa cuenta con 198 m2 de terreno y 178 m2 de construcción, distribuida en dos niveles: - Sala comedor de buen tamaño con baño y closet de visitas. - Recamaras principal con baño, closet y balcón. - 2 recámaras secundarias con closet y baño compartido. - Cocina. - Desayunador. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavandería. - Jardín. - 1 Estacionamiento. - En el 1er nivel un salón de juegos con terraza y baño completo. Interesados contactar en día y horario abierto al 55 Ver datos o 55 Ver datos.

Super destacado

MN 5,900,000
198 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Parque Zoquiapan
El Parque, Naucalpan de Juárez
Colonia el parque, Naucalpan. con: Jardín, Terraza, y en tercer nivel el Salón Juegos. Buen estado de conservación. mas informes y citas con: Laura al 55 Ver datos

Destacado

MN 31,000
225 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Parque Molino de la Flores
El Parque, Naucalpan de Juárez
Terreno 225 m2. Construcción 180 m2. Se renta casa en colonia Del Parque, frente de Plaza Toreo, a 500 metros del periférico sentido al sur a la altura de Plaza Toreo. Sala, comedor con salida al jardín, cocina equipada y medio baño de visitas. Área de servicio. Tres recamaras, la principal con baño, las otras dos comparten baño. Estacionamiento para 2 ó 3 autos.







