9 Casas con terraza y más de 5 recámaras en Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Ordenar

MN 25,000,000
MN 3,800 Mantenimiento
2300 m² lote6 rec.6 baños6 estac.
Cuadrilla
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
[coa-016] Increíble casa en medio de la naturaleza, con un cálido estilo rústico y las comodidades de la vida moderna. Desplantada en un hermoso terreno, donde la naturaleza se ha cuidadosamente conservado, la casa cuenta con un estanque auto-sustentable. Sala con chimenea. Comedor. 4 terrazas. Moderna Cocina integral equipada. 4 recámaras con vestidor y baño. Recamara principal con sala, baño y jacuzzi. Estudio con baño completo. Departamento con cocineta y entrada independiente. Terraza techada con hornos de leña, y cocineta para eventos junto al estanque. Cuarto de servcicio. Lavandería. Ventanas de pvc doble vidrio, Cisterna, calefacción, riego automático.

USD 17,000
15762 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Hacienda Jajalpa
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
Venta o renta de casa de 2 plantas, en Ex Hacienda Jajalpa, Ocoyoacac. Estado de México, de 2, 587. 37 m² de construcción sobre un terreno de 12, 762. 39 m² Su precio de venta es de usd 6, 500, 000 dólares y de renta de usd 17, 000 dólares. Consta de 8 recámaras con walking clóset y baño completo con vapor, casa de invitados con: sala, media cocina, refrigerador, microondas, lavabo, cuarto de baño con vapor y jacuzzi. El jardín tiene deck con jacuzzi para 16 personas, cancha de voleibol o badminton, invernadero, espacio para fogatas, picadero y cupo para 5 caballos. Cochera para 8 autos. Previa cita. Ideal para casa de campo, conócela!


MN 25,000,000
2291 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
México - Toluca Km 44.5-Lote 11
Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac
4 autos con bodega. Un nivel arriba: una habitación con baño y cuarto de máquinas. Un nivel abajo del nivel de acceso: sala de tv, dos habitaciones con baño y vestidor & una habitación con baño, vestidor y terraza, con acceso desde la cocina se encuentra el cuarto de servicio con baño. Un nivel abajo: salón de juegos, gimnasio, ½ baño y terraza (acceso al jardín), El Jardín cuenta con una palapa, un Kiosco y un lago artificial, rodeado de árboles. Toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.








