71 Casas con jardín(es) y más de 2 estacionamientos en Florida, Alvaro Obregón
Ordenar

USD 4,000,000
2191 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Camelia
Florida, Alvaro Obregón
Casa de estilo único, Proyecto del Arquitecto Atolini. Distribuida en un solo nivel con vistas espectaculares al jardín y fabulosos árboles. Excelente iluminación en toda la casa, 5 recámaras con baño completo, en la principal hay una gran terraza, cocina con pantry, comedor y sala con chimenea. Despacho, Baño de visitas, Bodega y lugar para 6 autos. Cuenta con grandes áreas de esparcimiento como alberca y áreas verdes, una Capilla al aire libre y un salón de usos múltiples. Increíble ubicación y muy buen estado de conservación!. EasyBroker id: eb-fd5709


MN 760,000
276 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Hortensia 115 Col. Florida Alvaro Oregon
Florida, Alvaro Obregón
¡ Esta es la casa que estabas esperando! Características: 5 Recamaras, 3 y 1/2 Baños, 2 Lugares para Estacionamiento, Cuarto de Lavado, Cocina Integral y espacio para Sala y Comedor. **Extras** cuenta con Amplio Jardin y Bodega (Cerca de metro Viveros). Adquiere la casa de tus sueños a precio de remate, te respaldamos durante todo el proceso de adquisición, somos una empresa líder en el mercado, completamente seria y comprometida con todos nuestros clientes, operación 100% segura con garantía por escrito, contamos con una amplia cartera de inmuebles seguro tenemos una para ti. ¡No esperes más! Agenda tu cita, atiendo todas tus dudas sin compromiso alguno, ya sea de manera presencial en nuestras oficinas, por llamada o vía WhatsApp, nuestra asesoría es completamente gratuita. “Tu casa, Tu espacio, Tu familia, Circulo Inmobiliario somos tu mejor opción”


MN 25,200,000
497 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Privada 1 Camelia 18
Florida, Alvaro Obregón
Espacios únicos, iluminada y moderna. Excelente ubicación en la zona, en calle cerrada con seguridad. Cuenta con 520 m2 de construcción en 497 m2 de terreno. Cuenta con 4 habitaciones, principal con amplio vestidor y baño completo. Segunda habitación con vestidor y baño completo, mas 2 habitaciones que comparten baño. Cuarto de tv, sala comedor, amplia cocina cerrada, medio baño de visitas, espacio 3/4 autos, jardin, cuarto de lavado, patio interno y cuarto de servcio con baño. Lista para habitar. Citas al Ver datos con Karla Orozco.


MN 27,500,000
642 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Margaritas 100, Col. Florida Álvaro Obregón
Florida, Alvaro Obregón
Id: km146Casa en venta en Colonia Florida805 m² de terreno | 642 m² de construcciónAmplia, funcional y con increíbles espacios para vivir y disfrutar en familia. • 5 recámaras• 3. 5 baños• 4 estacionamientos techados• Jardín y terraza• Sala, comedor y salón de juegos• Estudio / biblioteca• Sala de tv• Cocina integral con isla• Área de servicio independienteUbicada en una de las zonas más exclusivas y arboladas del sur de la cdmx, con excelente conectividad y privacidad. Precio: $27, 500, 000 mxnagenda tu cita y conócela.












