5 Casas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en Fraccionamiento Colinas del Bosque, Corregidora
Ordenar

MN 7,500,000
350 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Bosque de Versalles 71
Fraccionamiento Colinas del Bosque, Corregidora
Hermosa casa con excelente distribución, tres habitaciones principal con vestidor y baño las otras dos comparten baño. Sala de tv muy amplia en planta baja sala comedor oficina o estudio medio baño de visitas cocina equipada con antecomedor, terraza techada súper comoda y acogedora con jardín cuarto de lavado cuarto de servicio con baño lugares de estacionamiento 2 y 2 más. Cisterna de 20mil lts. Vigilancia 24/7 cerca eléctrica en todo el fraccionaiento. Muy seguro.

MN 5,800,000
MN 2,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa con Recámara en Planta Baja en Colinas del Bosque, Corregidora Alta, Qro.
Fraccionamiento Colinas del Bosque, Corregidora
Casa en venta estilo rústico mexicano, con mucha mano artesanal: arcos de piedra, vigas de madera, duela, techos doble altura. Orientación E--W (todas las tardes se contempla la puesta del sol). Vigilancia con 18 cámaras de seguridad. Terreno de 300 m2, (12 m de frente por 25 m de fondo), Construcción de 257 m2. Tres recámaras. Dos recámaras en planta baja, cada una con baños completos y clósets. Recámara principal muy amplia (68 m2) en planta alta, con wall closet, baño, estudio y terraza. Estancia: sala, comedor y sala de tv, con amplios espacios. Cocina de 48 m2 con gran alacena y antecomedor. Área de jardín con asador - estufa techada. Estacionamiento para 4 autos, cisterna de 5, 000 L, tinaco 2, 500 L, con hidroneumático. Casa ideal para adultos mayores. Cuota de mantenimiento: $2, 000 que incluye: vigilancia, iluminación del condominio, mantenimiento de áreas verdes y recolección de basura. Todo cerca y a metros del Costco en construcción. nota: la casa se enseña con previa cita. Se puede vender amueblada, precio a negociar.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,500,000
2412 m² lote3 rec.4 baños8 estac.
PASEO MISION DE TILACO 27
Fraccionamiento Colinas del Bosque, Corregidora
Hermosa Y amplia casa de una planta en zona muy tranquila, cuenta con sala, comedor, estudio, linda cocina muy espaciosa con vista al jardín; tres recámaras con baño Y vestidor cada una, más un medio baño. área de lavado amplia Y cuarto de servicio con baño. Cuenta con separación de aguas negras Y grises, una cisterna de 10 mil litros. Terraza grande con asador, horno Y área de baños. Dos estacionamientos techados con capacidad para 8 coches en total. Hermosos Y amplios espacios de jardín. La casa se encuentra en un lugar seguro Y cerca cuenta con escuelas, tiendas, centros comerciales Y vialidades importantes. Agenda una cita sin compromiso Y conoce esta casa que te dejará con un muy buen impacto. pag

Destacado







