5 Casas con área de lavado y 3 recámaras en Fraccionamiento Jardines de La Cruz, Guadalajara
Ordenar

MN 19,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Isla Revillagigedo 1623
Fraccionamiento Jardines de La Cruz, Guadalajara
Casa en renta en Jardines de La Cruz, sobre la calle Isla Revillagigedo. Ubicada muy cerca de plaza Arboledas y la zona del mercado de abastos, de una sola planta. 3 habitaciones. 3 baños completos. Cocina integral con alacena. Sala, comedor. Estudio. Área le lavado. 2 bodegas en la azotea. 2 Estacionamientos. Ideal para una familia que su estilo de vida se desarrolle dentro de la ciudad, en un entorno seguro y que ofrece todo tipo de servicios y comercios cercanos. Agenda una cita hoy. Ds rcr-2319

Super destacado

MN 600,000
170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Isla Filipinas
Fraccionamiento Jardines de La Cruz, Guadalajara
¡obten tu patrimonio haz tu sueño realidad recuperación hipotecaria cesión de derechos ante notario público, tramite avalado bajo contrato, ¡entrega garantizada! Te invito A que nos conozcas Y obtengas la información completa adquiere las garantias que tenemos para ti Y tomes la mejor decsión. ¡no se acepta ninguntipo de credito! ¡solo recurso propio, dos pagos parciales! Cesión de derechos ante notario. Quedo A tus ordenes: asesor: arturo asuna. Telefono: Ver datos-73

MN 500,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Isla Margarita 2940
Fraccionamiento Jardines de La Cruz, Guadalajara
️ isla margarita 2940: majestuosidad Y tradición en jardines de la cruz️ ¿Busca una residencia que combine el prestigio de una colonia consolidada con la solidez arquitectónica que su familia merece? Bienvenido a Isla Margarita 2940, la propiedad que define el estándar de lujo y amplitud en Jardines de La Cruz. En un mercado donde los espacios se sacrifican, esta residencia se erige como un monumento a la comodidad y al estilo de vida señorial en el corazón de Guadalajara. El "encanto colonial" en una estructura inigualable. Isla Margarita 2940 no es solo una construcción; es una declaración de buen gusto y éxito. Mientras otros desarrollos apuestan por lo genérico, esta casa en ventas destaca por su arquitectura robusta y elegante que evoca la distinción del México clásico. Sus techos generosos, ventanales que invitan a la luz natural y una fachada imponente aseguran que esta propiedad no solo mantenga su valor, sino que destaque como la joya de la calle.

MN 990,000
178 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Av. Cruz del Sur 2736
Fraccionamiento Jardines de La Cruz, Guadalajara
Oportunidad de inversión. firma ante notario público. sago isidro inmobiliaria pone A su disposición esta propiedad de recuperación bancaria, ideal para quienes buscan invertir O adquirir su patrimonio. Ubicada en av. Cruz del sur 2736 jardines de la cruz C. P. Ver datos guadalajara jalisco con acceso A vialidades principales, escuelas, centros comerciales Y transporte público. Características: - recámaras: 3. - baños: 2. 5. - lugar de estacionamiento: 1. - construccion: 178 m2. - superficie: 107 m2. propiedad con potencial de remodelación Y precio por debajo del valor de mercado. Operación segura, asesorada por especialistas en recuperación bancaria. Pago de contado O en dos exhibiciones. Para más información, contáctenos. Sago isidro inmobiliaria.


