9 Casas con 3 recámaras en venta en Fraccionamiento Jardines Alcalde, Guadalajara
Ordenar

MN 7,590,000
164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Sebastian Allende 1937
Fraccionamiento Jardines Alcalde, Guadalajara
Hermosa casa con amplios espacios, excelente distribución y gran iluminación natural. Esta casa fue diseñada para disfrutarse con comodidad, amplitud y funcionalidad. Ideal para familias que buscan espacios versátiles, bien aprovechados y con áreas perfectas tanto para la convivencia como para el descanso. Cuenta con 164 m² de terreno y 260 m² de construcción, ofreciendo espacios generosos y muy bien distribuidos. La propiedad tiene 30 años de antigüedad y fue remodelada hace 6 años, lo que le brinda una combinación ideal entre solidez estructural y mejoras modernas. Una propiedad que destaca por sus espacios amplios, distribución funcional y ambientes muy agradables, perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y con gran potencial.

Super destacado

MN 20,000,000
704 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Casa EN Venta EN Jardines Alcalde
Fraccionamiento Jardines Alcalde, Guadalajara
Casa en venta como terreno de 704 m2 de terreno686 m2 de construccionEnfrente de la unidad del parque TucsonEspecificaciones de construcción: 088/rn/H3área ochenta Y ocho, de renovación urbana, con usopredominante habitacional 3 (H3) Usos permitidosH1-H2-H3-cs1-I1-E1-E2-ea-anp-pc-prhsuperficie en cartografía704. 03 m²Superficie legal732 m²Superficie edificada686. 35 m²Superficie máxima por cos512. 4 m²Superficie máxima por cus2049. 6 mExcelente para desarrollo vertical. Precio $20´000, 000 ( A negociar)

Destacado


Destacado

MN 780,000
170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Rafael Ochoa
Fraccionamiento Jardines Alcalde, Guadalajara
¡garantía inmobiliaria! ¡Hasta 40–60% por debajo de su valor comercial! ¿Buscas invertir o adquirir un patrimonio? Esta puede ser una excelente oportunidad. ¡Tu nueva casa te espera en una de las mejores zonas de Jalisco! Ubicada en un área de alta plusvalía, muy cercana a Av. Cvln. Paseo División del norte y al Centro de Justicia para las Mujeres, sede Guadalajara, esta hermosa propiedad combina una ubicación estratégica con un diseño residencial cálido y fachada con detalles en piedra. ¡Una oportunidad perfecta para habitar o invertir! Precio preferencial. Potencial de plusvalía. Contrato formal. ️ Cesión de derechos ante notario. Acompañamiento durante todo el proceso. Proceso formal y seguimiento profesional. Solicita información y conoce precio, ubicación y proceso de adquisición. ¡Invierte y aprovecha esta oportunidad!

MN 4,950,000
157 m² lote3 rec.1 baño
Calle José Ignacio Solórzano no. 533
Fraccionamiento Jardines Alcalde, Guadalajara
Casa en distribucion de una planta. Cuenta con: Estacionamiento un auto, Area tipo terraza junto a estacionamiento. ingreso a casa. espacios abiertos de Sala Comedor. cocina integral. acceso a patio de servicio. pasillo distribuidor para area de noche. Tres recamaras con closet. una con acceso a Patio trasero. closet de blancos. Un baño completo con amplio espacio. acceso a segunda planta. cuenta con: Area de servicio con baño completo. Cuarto de servicio. La casa esta en excelente estado de conservacion, cuenta con amplios espacios, inigualable documentacion.


MN 5,300,000
96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa Remodelada EN Jardines Alcalde
Fraccionamiento Jardines Alcalde, Guadalajara
Ficha técnica de propiedadubicación y PrecioUbicación: Col. Jardines Alcalde, Guadalajara, JaliscoPrecio de Venta: $5, 300, 000 mxnestado de Conservación: Totalmente remodeladaSuperficies y DimensionesFrente x Fondo: 8. 00 m x 12. 00 mSuperficie de Terreno: 96 m²Superficie de Construcción: 130 m²Distribución y EspaciosHabitaciones: 3 recámaras ampliasEstacionamiento: Cochera para 2 vehículosÁrea de Servicio: Área de lavado dedicadaZona: Entorno residencial consolidado dentro de Jardines Alcalde, cercana a vías principales, comercios y servicios urbanos.







