• Fraccionamiento Lomas del Sol

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

56 Casas baratas con terraza y cuarto de servicio en Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Ordenar

MN 6,680,000

360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa con Alberca en Venta en Fracc. Lomas del Sol, Alvarado Veracruz.

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa casa en venta. En fracc. Lomas del sollado sombra360 m2 terreno325 m2 construcciónPlanta bajaSala en doble alturaComedorCocina con barra de granito equipada con horno parrilla y campanaMedio bañoCuarto de servicio con baño completoCuarto de lavadoÁrea de tendidoAmplio JardínGaraje techado para dos autos con portón eléctrico inteligenteBodegaAlberca forrada en mármol con cascada de 1. 20 m y sistema de filtrado con luz led colores rgbterraza para asoleadero y jardinerasPlanta altaSala de tv2 recámaras con vestidor, baño y balcón1 recámara con clóset y bañoClimatizadaSistema de riego. PersianasAgenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

MN 6,680,000

360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Sol, Hermosa Casa en Venta de 3 Recámaras, Amplio Jardín con Alberca y Terraza

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa Casa en venta en Fraccionamiento Lomas del Sol, ubicada en lado sombra. Cuenta con 3 recámaras, un amplio jardín con alberca y terraza. Terreno: 360 m2 Construcción: 325 m2 *Planta baja-Sala en doble altura-Comedor-Cocina con barra de granito equipada con horno parrilla y campana-Medio baño-Cuarto de servicio con baño completo-Cuarto de lavado-Área de tendido-Amplio Jardín-Garage techado para dos autos con portón eléctrico inteligente-Bodega-Alberca forrada en mármol con cascada de 1. 20 m y sistema de filtrado con luz led colores rgb-Terraza para asoleadero y jardineras*Planta alta-Sala de tv-2 recámaras con vestidor, baño y balcón-1 recámara con closet y bañoEquipamiento:  -Climatizada-Sistema de riego. -PersianasPrecio de Venta:  $6, 680, 000El fraccionamiento Lomas del sol cuenta con acceso a la playa, un boulevard con acceso y vista al mar, casa club con alberca, terraza, asadores, áreas verdes, juegos infantiles, canchas cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 7,200,000

330 m² lote4 rec.4 baños22 estac.

Fracc. Lomas del Sol Hermosa Casa en Venta con Alberca y Paneles Solares

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa casa de tres niveles en venta o rentaprimer nivel: Sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, cuarto de servicio y lavado con área de tendido, terraza techada, alberca, jardín y estacionamiento para dos autos techadossegundo nivel: Tres recamaras con vestidor y baño competo cada una ( la tres con vista al mar) , doble altura en la escaleratercer nivel: Roof garden o cuarta recamara con baño completo y vista al mar, terraza con toldo eléctrico y vista al marLa casa cuenta con paneles solares, toldo eléctrico en tercer nivel, cancelería de aluminio europeo, persianas, Lámparas decorativas, cocina equipada, sistema de alarmas, climas inverter. la renta incluye: Cuota de mantenimiento del fraccionamiento, limpieza de fachada y jardín dos veces al mes, mantenimiento de climas cada seis meses, limpieza de alberca una vez a la semana y si requiere dos veces se pagan $ 400, cada que requiera cambiar los filtros de agua que están en el roof garden pagar el saco del sal ( aprox. Costo $500) El Fraccionamiento Lomas del Sol cuenta con casa club exclusiva para sus residentes y con amplios jardines con juegos infantiles y un boulevard con acceso y vista al mar*el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 7,950,000

450 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Circuito Cádiz

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

-Residencia en venta Fraccionamiento Lomas Del Sol, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz. -El fraccionamiento Lomas Del Sol se distingue por tener amenidades de primer nivel. -El Club de Playa frente al mar, cuenta con alberca, chapoteadero, terraza y jardines. -Podrás disfrutar de un boulevard costero privado con acceso a la playa. -Cuenta también con un Pool Center con alberca, jardines y terraza, además de áreas verdes y cancha de futbol rápido. -Para tu seguridad, el Fracc. Cuenta con acceso controlado, vigilancia 24 horas y con barda perimetral. -La casa tiene una magnífica distribución, con espacios muy amplios, confortables e iluminados. -Se puede disfrutar la vista hacia la alberca, jardín y terraza, desde diferentes partes de la casa. -Además, cuenta con un terreno adicional, el cual se integra como extensión del jardín y la alberca. -Terreno casa: 337. 78m2. -Terreno adicional: 178. 22m2. -Construcción: 450m2. -planta baja: -Cochera con portón automático para dos autos. -Medio baño. -Al entrar podrás encontrar estos espacios que se integran y dan mucha amplitud a la propiedad: -Sala amplia. -Bar con barra. -Comedor. -Patio interior. -Estas áreas son muy funcionales: -Cocina integral con estufa y campana, barra con desayunador integrado, con cubierta de granito, alacena. -Cuarto de servicio con clóset y baño. -Cuarto de lavado techado. -Área exterior para lavado. -Áreas exteriores donde podrás disfrutar ampliamente con familia y amigos: -Terraza exterior amplia lado sombra. -Alberca. -Baño completo. -Jardín muy amplio. -planta alta: -Estudio/ sala de televisión. -Recámara principal con terraza, amplio vestidor y baño con jacuzzi. -2 Recámaras secundarias, una de ellas con balcón y cada una con vestidor y baño. -2 clósets de blancos. -tercer piso: -Family room/gimnasio. -Bar con barra. -Medio baño. -Terraza exterior con una vista muy linda a la alberca, al Fracc. Y al mar. -Precio venta: $7'950, 000. 00. -Más gastos de escrituración. -Precio sujeto a cambios sin previo aviso. -No dudes en contactarnos para agendar una cita para conocer. *Precio Sujeto a cambio sin previo aviso. *Síguenos en Instagram, Tik tok y YouTube. @moninavarrobienesraices. -Ver datos/ Ver datos. -Oficina: Privada Amores Local B 7. Km 3. 4 carretera Boca Del Río-Antón Lizardo. Riviera Veracruzana, Alvarado, Ver, cp. Ver datos.

Destacado

MN 10,860,000

MN 1,000 Mantenimiento

689 m² lote6 rec.7 baños6 estac.

LOMAS DEL SOL

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

En venta casa con 6 recámaras, alberca, oficina, estudio en pb Y club de playa privado ubicada en lomas del sol. - Localizada en uno de los residenciales con mayor plusvalía en la Riviera Veracruzana. Cuenta con club de playa privado, casa club con alberca, área de convivio y juegos infantiles, dentro del mismo residencial se encuentra un oxxo. Tiene acceso controlado las 24 hrs. Para tu tranquilidad y la de tu familia. En la zona conurbada de Boca del Río, Ver. Cerca del centro comercial El Dorado, escuelas de gran prestigio, restaurantes como El Gran Café de la Parroquia, Jarrita de Oro, reconocidas farmacias, consultorios médicos y muy cerca de las Playas de Antón Lizardo y Mata de Uva. La propiedad de dos niveles se encuentra distribuida de la siguiente manera: - Superficie: 562. 87m2. Total Construido: 689. 47m2. planta baja. Recibidor. Sala-comedor. Sala de T. V. medio baño. Oficina. Recamara-estudio con baño completo. Cocina integral con despensa y área de ante comedor. Garage para 6 autos con portón eléctrico. Alberca con carril de nado. - planta alta. Recámara con vestidor y baño completo. Recámara con closet y baño completo. Recámara con Terraza, vestidor y baño completo. Recámara con vestidor, terraza y baño completo. Recamara principal con vestidor y baño completo. tercer nivel. Gimnasio con vista al mar, baño completo y sauna. Precio de venta $Ver datos *No incluye gastos de escrituración* *Precio sujeto cambio sin previo aviso. *Sujeto a disponibilidad. - ¿Deseas conocerla? Agenda una cita. - En domum Bienes Raíces te entregamos la llave de tus sueños

MN 10,990,000

748 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Casa de Gran Lujo en Venta en Alvarado Veracruz en Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Residencia ubicada en el Exclusivo Fraccionamiento Lomas del Sol, en la Riviera Veracruzana. Su excelente ubicación a solo unos metros del mar, junto con el control de acceso y seguridad 24/7, crean una atmósfera de tranquilidad para toda su familia. La casa es de Diseño Contemporáneo, practico y acogedor. La amplitud de sus espacios se encuentran perfectamente balanceados entre la comodidad y el buen gusto. distribución: exteriores: Amplia Terraza con fuente relajante, Jacuzzi para varias personas, Alberca tipo Carril de Nado, Ducha exterior, Terraza con pérgolas y vista a la Albercaplanta baja: Recibidor con espejo de agua, Estancia principal con vista a la alberca, Comedor Amplio, Antecomedor y cocina integral con barra de granito, gabinetes y despensa, Recamara en planta baja con baño y clóset, Oficina / Estudio, Garage Techado hasta para 6 autos y Salón de Juegosplanta altarecámara Principal con Amplio Vestidor y Baño, Cuatro Recamaras Secundarias, todas con baño, Sala de tv, Gimnasio y Baño de Vaporarea de serviciopasillo de Servicio, Cuarto de servicio, Cuarto de lavado y Planchado con Área de Tendido. condiciones: -Precio Anunciado es de contado. -En operaciones a crédito el precio se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -El precio no incluye gastos notariales. -Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 12,000,000

748 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Fraccionamineto Lomas del Sol, Alvarado, Ver.

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Descripción: Planta Baja: Recibidor Amplio con Espejo de Agua. Sala - Comedor con Clima IntegralMedio baño, Oficina AmuebladaRecámara de Visitas con Baño. Alberca Medio Carril de Nado y cascada, Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación, Cocina Integral con Cubiertas de Granito, AntecomedorDespensa. DesayunadorCuarto de Juegos y tv, y Medio BañoGarage cubierto para 6 Autos Portón Eléctrico, Closets y BodegasÁrea Cerrada para Fiestas con Barra, Parrilla, Fregadero, Medio BañoPlanta Alta: 6 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor. Biblioteca con Vista al MarCuarto de Servicio, Baño Completo, Cuarto LavadoÁrea para Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño CompletoExcelentes Acabados: * Pisos de Porcelanato de Gran Formato. * Azulejos Gran Formato. * Cubiertas de Mármol en Baños. * Carpintería en Encino y Cedro. * Iluminación Natural e Indirecta. * Sonido Ambiental. Equipamiento: * Sistema Video Vigilancia* Sistema de Alarma* Cerco Eléctrico Perimetral* Conmutador. * Sistema Hidroneumático. * Calentador Eléctrico 189 Lts* Red interna Internet y tv por Cable. * 13 Mini Split. * Tanque Estacionario. * Transformador* Cisterna 8, 000 lts. Amenidades: * Casa Club con Alberca, * Amplios Jardines, * Área de Eventos Techada* Boulevard de 600m largo con Playa Privada* Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de Accesowww. hrgconsultores. cominstagram@hrgconsultoresinmobiliariafacebook hrgconsultoresinmobiliaria

MN 12,800,000

748 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Residencia en Venta en Fracc. Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Residencia con acabados de lujo riviera veracruzana fraccionamiento lomas del sol alvarado, veracruz. Mexicoespecificaciones748 M2 Terreno758 M2 ConstrucciónFrente a Parque, a 200 m de la playaInversión $ Ver datos mxnplanta Baja:? Recibidor Amplio con Espejo de Agua.? Sala - Comedor con Clima Integral? Medio baño,? Oficina Amueblada? Recámara de Visitas con Baño.? Alberca Medio Carril de Nado y cascada,? Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación,? Cocina Integral con Cubiertas de Granito,? Antecomedor? Despensa.? Desayunador? Cuarto de Juegos y tv, y Medio Baño? Garage cubierto para 6 Autos Portón Eléctrico, Closets y Bodegas? Área Cerrada para Fiestas con Barra, Parrilla, Fregadero, Medio BañoPlanta Alta:? 6 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor.? Biblioteca con Vista al Mar? Cuarto de Servicio, Baño Completo, Cuarto Lavado? Área para Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño Completo? Excelentes Acabados: * Pisos de Porcelanato de Gran Formato. * Azulejos Gran Formato. * Cubiertas de Mármol en Baños. * Carpintería en Encino y Cedro. * Iluminación Natural e Indirecta. * Sonido Ambiental.? Equipamiento: * Sistema Video Vigilancia* Sistema de Alarma* Cerco Eléctrico Perimetral* Conmutador. * Sistema Hidroneumático. * Calentador Eléctrico 189 Lts* Red interna Internet y tv por Cable. * 13 Mini Split. * Tanque Estacionario. * Transformador* Cisterna 8, 000 lts.? Amenidades: * Casa Club con Alberca, * Amplios Jardines, * Área de Eventos Techada* Boulevard de 600m largo con Playa Privada* Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de Acceso

MN 12,800,000

748 m² lote7 rec.9 baños1 estac.

Lomas del Sol, Boulevard Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Residencia acabados de lujoriviera veracruzana*fracc. Lomas del sol*alvarado, veracruz. Mexico*especificaciones**748 M2 Terreno**758 M2 Construcción*Frente a Parque, a 200 m de la playaPlanta Baja:? Recibidor Amplio con Espejo de Agua.? Sala - Comedor con Clima Integral? Medio baño,? Oficina Amueblada? Recámara de Visitas con Baño.? Alberca Medio Carril de Nado y cascada,? Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación,? Cocina Integral con Cubiertas de Granito,? Antecomedor? Despensa.? Desayunador? Cuarto de Juegos y tv, y Medio Baño? Garage cubierto para 6 Autos Portón Eléctrico, Closets y Bodegas? Área Cerrada para Fiestas con Barra, Parrilla, Fregadero, Medio BañoPlanta Alta:? 6 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor.? Biblioteca con Vista al Mar? Cuarto de Servicio, Baño Completo, Cuarto Lavado? Área para Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño Completo? Excelentes Acabados: • Pisos de Porcelanato de Gran Formato. • Azulejos Gran Formato. • Cubiertas de Mármol en Baños. • Carpintería en Encino y Cedro. • Iluminación Natural e Indirecta. • Sonido Ambiental.? Equipamiento: • Sistema Video Vigilancia• Sistema de Alarma• Cerco Eléctrico Perimetral• Conmutador. • Sistema Hidroneumático. • Calentador Eléctrico 189 Lts• Red interna Internet y tv por Cable. • 13 Mini Split. • Tanque Estacionario. • Transformador• Cisterna 8, 000 lts.? Amenidades: • Casa Club con Alberca, • Amplios Jardines, • Área de Eventos Techada• Boulevard de 600m largo con Playa Privada• Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de AccesoInversión: $12, 800, 000

MN 12,800,000

748 m² lote7 rec.8 baños6 estac.

Lomas Del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Se vende: residencia acabados de lujo riviera veracruzana fraccionamiento lomas del sol alvarado, veracruz. Mexico*especificaciones**748 M2 Terreno**758 M2 Construcción*Frente a Parque, a 200 m de la playaPlanta Baja: Recibidor Amplio con Espejo de Agua. Sala - Comedor con Clima Integral Medio baño, Oficina Amueblada Recámara de Visitas con Baño. Alberca Medio Carril de Nado y cascada, Terraza, Jacuzzi, Espejo de Agua con Cascada y Fuente con iluminación, Cocina Integral con Cubiertas de Granito, AntecomedorDespensa. DesayunadorCuarto de Juegos y tv, y Medio BañoGarage cubierto para 6 Autos Portón Eléctrico, Closets y BodegasÁrea Cerrada para Fiestas con Barra, Parrilla, Fregadero, Medio BañoPlanta Alta: 6 recámaras con Terraza Vista al Mar, Baño, Tina y Vestidor. Biblioteca con Vista al MarCuarto de Servicio, Baño Completo, Cuarto LavadoÁrea para Gimnasio muy Amplio con Vista al Mar, Cuarto de Vapor y Baño CompletoExcelentes Acabados: • Pisos de Porcelanato de Gran Formato. • Azulejos Gran Formato. • Cubiertas de Mármol en Baños. • Carpintería en Encino y Cedro. • Iluminación Natural e Indirecta. • Sonido Ambiental. Equipamiento: • Sistema Video Vigilancia• Sistema de Alarma• Cerco Eléctrico Perimetral• Conmutador. • Sistema Hidroneumático. • Calentador Eléctrico 189 Lts• Red interna Internet y tv por Cable. • 13 Mini Split. • Tanque Estacionario. • Transformador• Cisterna 8, 000 lts. Amenidades: • Casa Club con Alberca, • Amplios Jardines, • Área de Eventos Techada• Boulevard de 600m largo con Playa Privada• Fraccionamiento Privado con Seguridad y Control de AccesoInversión: $12, 800, 000

Ver mapa