79 Casas que permite mascotas con alberca en Fraccionamiento Montebello, Mérida
Ordenar

Super destacado


Destacado

MN 840,000
476 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Calle 25
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Montebello. Disfruta de esta propiedad con 4 habitaciones, ideal para familias. La casa cuenta con una superficie construida de 244 m² en un terreno de 476 m². En su interior, encontrarás una distribución que incluye sala, comedor y una cocina integral equipada. Dispone de 3 baños completos y un medio baño adicional, perfectos para la comodidad de todos. Las habitaciones cuentan con clósets. En el exterior, la propiedad ofrece 3 espacios de estacionamiento. Además, se aceptan mascotas, lo que la hace ideal para amantes de los animales. La zona ofrece cercanía a escuelas y acceso a servicios básicos como agua e internet/wifi. El estado de conservación de la casa es excelente.

MN 600,000
250 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Calle 25 279
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Excelente oportunidad de adquirir una hermosa casa A un precio inmejorable! La propiedad consta de: - sala, comedor Y cocina perfectamente integrados. - 4 amplias recámaras que ofrecen espacio Y comodidad. - 3. 5 baños, - 2 lugares de estacionamiento. Ubicada cerca de centros comerciales, universidades, escuelas, hospitales, tiendas de autoservicio, bancos Y parques. ¡la mejor opción para vivir O invertir! Especialistas en recuperacion de inmuebles, todo ante notario publico, descuentos hasta el 70% de su valor comercial. casa de remate bancario. no se aceptamos creditos. entrega garantizada ante notario publico

MN 18,000
MN 1 Mantenimiento
185 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Montebello
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Townhouse de 2 recámaras equipado y amueblado, en Montebello; a pocos minutos de la García Lavín, comercios y farmacias. Distribución: Planta Baja: Cocina equipada con estufa y refrigerador. Sala. Comedor. Área de lavado. 1/2 baño de visitas. Planta Alta: 1 recámara con clóset vestidor y baño completo. 1 recámara con clóset vestidor y baño completo. 2 puestos de estacionamiento techados. Terraza. Equipamiento: A/A. Ventiladores. Boiler eléctrico. Persianas. Mosquiteros. * no se permiten estudiantes. * el precio de la renta incluye agua, mantenimiento Y basura. Condiciones renta: Mes de renta. Mes de depósito. Aval o doble depósito. Gastos de convenio. Proporcione esta clave A su asesor cc4670. carla cruz. Ver datos. Ver datos. Ver datos


MN 550,000
360 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
C. 8 341
Fraccionamiento Montebello, Mérida
¡excelente oportunidad de inversión! Asesoria personalizada conmigo: lic. Karla perez -Ver datos. especialista en recuperaciones bancarias. precio por debajo del 50% de su valor comercial. contacta Y aprende como invertir de manera segura con nosotros.

MN 820,000
MN 820,000 Mantenimiento
345 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle 14 393
Fraccionamiento Montebello, Mérida
¡bonita casa de recuperación bancaria! ¡¡gran oportunidad de Adquirir tu patrimonio a un excelente precio!! No te quedes con dudas, ¡¡informate, decide Y crece!! Agenda Tu Cita Lo Antes Posible, Sera un Placer Ayudarte a cumplir tu sueño. Adquiérela En 2 exhibiciones de pago. (recursos propios) ¡tu inversion segura y garantizada Bajo contrato!




































