5 Casas con cuarto de servicio en Fraccionamiento Privadas de Santiago, Saltillo
Ordenar

MN 40,000
500 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Privadas de Santiago
Fraccionamiento Privadas de Santiago, Saltillo
Hermosa residencia ubicada al norte de Saltillo, en una de las zonas con mayor plusvalía y tranquilidad. Cuenta con amplios espacios interiores y excelente distribución, ideal para familias, ejecutivos o empresas que buscan comodidad y ubicación estratégica. La propiedad ofrece áreas sociales confortables, cochera, amplias recámaras y una increíble alberca perfecta para disfrutar y convivir. Su ubicación privilegiada brinda rápido acceso a principales vialidades, centros comerciales, supermercados, colegios y zonas corporativas. Ideal para vivir, invertir o para empresas que requieren alojamiento para personal nacional e internacional.
Super destacado

MN 5,350,000
MN 800 Mantenimiento
209 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
artezas 204
Fraccionamiento Privadas de Santiago, Saltillo
Casa en privadas de santiago. Sobre el Blvd V. Carranza. A unos minutos de Costco, hospital Muguerza y Plaza Paseo Villalta. Con muros perimetrales térmicos. Ventanas Dou Vent. Muros Con Cantera Decorativa Interior y Exterior. planta baja. Recibidor. Medio Baño. Cocina / alacena. Sala. Comedor. Lavandería. Cuarto De Servicio. Patio y pasillo de servicio. planta alta. Recamara principal con Vestidor y Baño completo. Recamara secundaria 1 con Vestidor y Baño completo. Tercera recamara con Área de Closet y Baño completo. Sala de tv. Area de Blancos, sinc y Shoot a lavandería. Area total Construida: 238 m2. Area Total De Terreno 209 M2
Super destacado

MN 26,000
MN 700 Mantenimiento
240 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Santa Elena 123
Fraccionamiento Privadas de Santiago, Saltillo
Casa en Renta al Norte. Casa en renta en excelente ubicación cerca de escuelas supermercados, bancos. Fraccionamiento Cerrado. Cuenta con la cochera techada para dos autos. Medio baño Sala Comedor, cocina integral con estufa. Lavandería y cuarto de servicio. Jardín con Papapa techada. En la segunda Planta cuenta con su estancia, recámara principal con su baño vestidor y balcón, La segunda recámara con vestidor y la tercera recámara con clóset de pared a pared. Baño que comparten las dos recámaras. Tiene dos Minisplit en Sala comedor y Recámara principal. El mantenimiento sería aparte de 700 pesos

Destacado

MN 5,200,000
MN 600 Mantenimiento
209 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Charcos
Fraccionamiento Privadas de Santiago, Saltillo
Construye la casa de tu sueños en Residencial Privada de Santiago. Con terrenos de 209m2, 250m2 y 300m2, puedes diseñar tu casa ideal paso a paso y de la mano de un experto. El fraccionamiento, convenientemente ubicado, cuenta con acceso controlado las 24 horas, áreas verdes y un ambiente tranquilo y familiar. Proyectos: T: 209m2 C: 200m2 ($5, 200, 000) T: 250m2 C: 225m2 ($5, 970, 000) T: 300m2 C: 270m2 ($6, 880, 000) Proyectos en construcción. Fotos ilustrativas. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. No incluye gastos de escrituración ni relativos al crédito.


