• García

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

306 Casas con balcón y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en García, Nuevo León

Ordenar

MN 25,000

128 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres Platinum

García, Nuevo León

Casa en Renta Semi-amueblada en Cumbres Platinum. Seguridad, Comodidad y Excelente Ubicación. Renta: $25, 000 mensuales. Cumbres Platinum – Monterrey, Nuevo León. Terreno: 128 m2. ️ Construcción: 194 m2. Distribución pensada para la vida diaria. ¡Se renta con los todos los muebles que aparecen en las imágenes! Planta Baja: - Cochera. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo, que brindan una excelente. iluminación natural y conectan con el patio. - Cocina integral equipada. - Medio baño para visitas. - Lavandería independiente. - Patio ideal para disfrutar reuniones familiares, mascotas o un área de. descanso. Planta Alta. - Amplia recámara principal con baño completo y vestidor. - Dos recámaras secundarias. - Baño completo para cada recámara, brindando mayor privacidad y comodidad. - Sala de televisión, perfecta para disfrutar en familia o como área de home. office. - Nichos decorativos en la escalera que aportan un toque moderno y elegante al diseño interior. Vive en una de las privadas más buscadas de Cumbres. Cumbres Platinum destaca por ofrecer un entorno seguro, familiar y. perfectamente planeado. Entre sus principales beneficios encontrarás: Seguridad privada 24/7. Acceso controlado con caseta de vigilancia. Aplicación para control de accesos y administración de la colonia. Calles amplias y ordenadas. Áreas verdes para caminar y disfrutar al aire libre. Ambiente tranquilo y familiar. Excelente mantenimiento de las áreas comunes. Una ubicación que facilita tu día. Con acceso inmediato a importantes avenidas como: Paseo de los Leones. Alejandro de Rodas. Lincoln. Además de encontrarte a pocos minutos de: heb, Walmart, Costco y supermercados. Hospitales y clínicas. Colegios y universidades. Cafeterías, restaurantes y plazas comerciales. ️ Gimnasios, bancos y servicios de todo tipo. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con una gran oferta. comercial y de servicios. Una excelente opción para familias y profesionistas. Si buscas una casa lista para habitar, con espacios cómodos, seguridad y una. ubicación privilegiada, esta propiedad merece estar en tu lista. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado
Destacado

MN 24,000

MN 500 Mantenimiento

127 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rincón de la Sierra, García, Nuevo León

Rincón de la Sierra, García

Vive al poniente de la ciudad rodeado de preciosas vistas en un ambiente de comodidad, seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Con centros comerciales, Centro Médico Muguerza Cumbres a 5 minutos y una oferta educativa con excelentes colegios en todos los niveles de gran calidad y prestigio. La ubicación te permite acceso a avenidas principales que te dirigen a cualquier punto de la ciudad. Estrena hermosa casa nueva equipada en renta $24, 000. Primer Planta.  Amplia cochera doble techada.  Medio baño social.  Sala.  Comedor.  Cocina integral equipada.  Lavandería techada.  Pasillo de servicio.  Patio de muy buen tamaño con firme. Segunda Planta.  Amplia estancia.  Recámara principal con walk-in closet, baño completo y pequeña terraza.  2 recámaras secundarias con closets de pie a techo y baño completo. Equipamiento adicional.  Portón eléctrico.  5 páneles solares.  Boiler.  Tinaco.  Puerta de seguridad.  5 minisplits frio calor inverter (todas las áreas climatizadas)  Cocina integral equipada con doble tarja, estufa y campana.  Canceles en todos baños.  Pisos cerámicos.  Tinaco.  Boiler. Amenidades del fraccionamiento.  Casa Club amueblada para eventos.  Área de asadores.  Alberca.  Cacha de fútbol con pasto sintético.  Juegos infantiles.  Amplios jardines.  Acceso controlado por caseta de vigilancia.  Seguridad 24/7.  Bienvenida mascota (previa revisión)

MN 3,800,000

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Montenova, García, Nuevo León

García, Nuevo León

Descubre esta casa en venta ubicada en Montenova, dentro del sector Alberdi, en el municipio de García, Nuevo León. Un lugar ideal para quienes buscan una zona que combina comodidad y calidad de vida, gracias a su proximidad a escuelas, hospitales, transporte público y un centro comercial. La disponibilidad de áreas verdes y recreativas en los alrededores la convierten en una opción atractiva para crear momentos únicos en familia. La propiedad cuenta con un precio de venta de $3, 900, 000 pesos. Esta casa de dos niveles ofrece un diseño funcional con 124 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de 112 metros cuadrados. La distribución consta de tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, además de dos espacios de estacionamiento techado, que brindan practicidad y seguridad en el día a día. Entre las amenidades que elevan el valor de esta casa se incluyen aire acondicionado, balcón, cocina equipada e integral, espacio para mascotas, y cuarto de lavado. También dispone de gas natural, un área de juegos, jardín y una sala de tv. La comunidad cerrada garantiza tranquilidad y exclusividad, mientras que un club house y una piscina ofrecen opciones ideales para el descanso y la convivencia. La casa está libre de gravamen y acepta tanto crédito hipotecario como pago en efectivo. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno que se adapta a tus necesidades. Agenda una visita y descubre el lugar que puedes llamar hogar.

MN 5,970,000

146 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cumbres Elite Premier, García, Nuevo León

Cumbres Elite Premier, García

Estrena casa en Cumbres Elite Premier – Alta plusvalía y calidad de vida. Descubre esta residencia totalmente nueva ubicada en Cumbres Elite Premier, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del sector Cumbres. Ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y espacios amplios, así como para inversionistas que desean una propiedad con excelente proyección a futuro. La casa se encuentra dentro de una privada exclusiva que ofrece caseta de vigilancia y control de acceso, además de amenidades diseñadas para disfrutar en familia: salón de eventos, área de asadores, cancha polivalente y juegos infantiles. Casa de tres niveles perfectamente distribuidos con una construcción: 255 m² en un terreno de 146 m2. Primer nivel: Cochera para dos autos, amplia sala-comedor con salida al patio, cocina en concepto abierto y baño de visitas. Segundo nivel: Área para lavandería, tres recámaras, cada una con baño completo y clóset vestidor. La recámara principal cuenta con balcón y hermosas vistas, ideal para relajarse al final del día. Tercer nivel: Gran espacio multifuncional para estancia familiar o cuarto de juegos, con baño completo y salida a dos terrazas, perfectas para reuniones y momentos inolvidables en familia. No incluye cocina, closet ni canceles (sólo preparación). Entrega estimada: marzo 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 30,000

MN 700 Mantenimiento

309 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Valle de Cumbres, García

Disfruta de una casa lista para habitar, completamente amueblada, ubicada en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía de García: Valle de Cumbres. Ideal para familias o ejecutivos que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de un fraccionamiento con vigilancia. Construida sobre un amplio terreno de 309. 40 m², esta propiedad destaca por su terreno excedente con jardín y área de asador, perfecto para reuniones familiares, convivencias y para quienes disfrutan de espacios al aire libre. Distribución. Planta Baja. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Cocina integral equipada con desayunador y despensa. • Medio baño para visitas. • Área social climatizada. • Cuarto de juegos. • Área de lavado. • Cochera automatizada para 2 vehículos. Planta Alta. • 3 amplias recámaras. • 3 baños completos. • Sala de tv. • Balcón. • Closets en todas las recámaras. Equipamiento. • Totalmente amueblada. • Minisplits en toda la casa. • Cocina integral. • Portón eléctrico. • Sistema de alarma. • Jardín. • Área de asador. Ubicada en esquina dentro de un fraccionamiento con vigilancia privada, rodeada de parques y con acceso rápido a las principales vialidades de García y Cumbres. Una excelente opción para quienes desean vivir en un ambiente tranquilo, seguro y familiar. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad de renta. Una casa amplia, equipada y lista para habitar en Valle de Cumbres. Ver datos

Ver mapa