• Guadalajara

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

554 Casas con 4 recámaras en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 18,500,000

346 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Monraz, Guadalajara, Jalisco

Monraz, Guadalajara

Casa en venta con una sólida construcción, lo que garantiza espacios amplios y una buena distribución. Además, fue remodelada hace 4 años, por lo que se encuentra en excelentes condiciones, lista para habitarse sin necesidad de grandes inversiones. Su ubicación permite fácil acceso a principales vialidades, centros comerciales, escuelas, hospitales y zonas de entretenimiento, brindando una vida práctica y conectada. Ideal para familias que buscan vivir en una zona consolidada, personas que valoran la ubicación y la plusvalía o inversionistas que buscan una propiedad con gran potencial. Superficie: Terreno: 346. 08 m2. Construcción: 418. 13 m2. distribución planta baja: Cochera para 3 autos techados. Sala. Comedor. Cocina totalmente equipada. Estudio o recámara. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Jardín. distribución planta alta: Recámara principal con baño completo y 2 vestidores. Recámara secundaria con baño completo y walking closet. Recámara secundaria. Baño completo. Sala de tv. ubicación Y zonas aledañas: Ubicada en la colonia Monraz, a tan solo una cuadra de la Embajada de Estados Unidos en Guadalajara, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más privilegiadas, seguras y con mayor plusvalía de la ciudad. Su excelente conectividad permite un acceso rápido a importantes vialidades como Av. México, Av. López Mateos y Av. Vallarta, facilitando traslados hacia los principales puntos de Guadalajara. Además, disfrutarás de cercanía inmediata a centros comerciales como plaza galerías y la gran plaza. Hospitales de primer nivel como el Real San José y el ángeles del Carmen, restaurantes, cafés, servicios y colegios y universidades reconocidas a muy pocos minutos. ¡lista para escriturar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 7,900,000

220 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Mariano Olivares

Lomas del Paraiso, Guadalajara

Casa residencial en lomas del paraíso. acabados de lujo. ¡Excelente oportunidad de inversión y patrimonio! Se vende casa nivel residencial ubicada en la exclusiva zona de Lomas del Paraíso, una colonia tranquila, con alta plusvalía y fácil acceso a vialidades principales, escuelas, comercios y servicios. Características generales: Propiedad de nivel residencial. Espacios amplios y bien iluminados. Distribución funcional ideal para familia. Zona segura y de ambiente familiar. Excelente potencial de valorización. Terreno 220 m2. Construcción 475 m2. Esta bonita casa de 3 niveles cuenta con la siguiente distribución: planta baja: cochera para 4 autos chicos o 2 camionetas, portón eléctrico, salón de juegos, una cantina-bar, alberca, jardín artificial, asador, medio baño, cuarto de bombas para la alberca. Primer piso. Sala, comedor, cocina integral con estufa y campana extractora, cubierta de granito, barra desayunadora, recamara principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, 2 recamaras secundarias con closet, 1 baño a compartir. Segundo piso. Recamara con closet, baño completo, cuarto de lavado, un roof garden con pérgola y una segunda terraza con vista a la barranca de Huentitan. Cuenta también con calentador solar, aire acondicionado y ventiladores de techo en recamaras y en el área del comedor, cámaras de circuito cerrado, cerca eléctrica. A 5 minutos de la Av. Calzada Independencia, escuelas cercanas, iglesias, al mirador de Huentitán. Ubicación privilegiada. Lomas del Paraíso es reconocida por su conectividad, tranquilidad y crecimiento constante, lo que la convierte en una excelente opción para vivir o invertir. Documentación en regla. Se escuchan ofertas serias. ¡Agenda tu cita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad, propiedades como esta se venden rápido.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!