• Guadalajara

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

275 Casas baratas con terraza y servicios básicos (agua/luz) en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 13,000

124 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Isla Salinas

Fraccionamiento Jardines de La Cruz, Guadalajara

¡Tu oficina ideal en una planta! Ubicación estratégica en Jardines de la Cruz. ¡Instala tu empresa en una ubicación estratégica! Se renta propiedad ideal para oficina a puerta cerrada en Jardines de la Cruz. Olvida las complicaciones de los edificios corporativos y disfruta de un espacio privado de 195 m2 con total accesibilidad. Distribución del Espacio: - 3 privados amplios con clóset (Principal con baño integrado). - 2 baños completos y Cocina Integral equipada. - Cochera para un auto, Jardín frontal y 2 Patios que garantizan luz natural. Ubicación y Conectividad: - Referencia: Muy cerca de Calle Isla del Coco y el Quiosco Belén de Jesús. - Equipamiento: Cisterna y facilidad para estacionarse en la zona. El espacio que tu empresa necesita para crecer. ¡Contáctanos! (as) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 34,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. la Paz

Americana, Guadalajara

Casa en renta en Colonia Americana dentro de coto privado, Resulta difícil imaginar que un espacio como éste exista en pleno corazón de la Colonia Americana. Rodeada de restaurantes, hoteles, bancos, centros de negocios y avenidas principales como Av. Vallarta, Av. López Mateos, Av. La Paz y Av. Américas, esta casa se encuentra dentro de un exclusivo condominio donde la vegetación, la tranquilidad y la privacidad crean un ambiente completamente distinto al ritmo de la ciudad. Los jardines y áreas verdes convierten este lugar en un verdadero refugio urbano, ideal para quienes desean disfrutar una ubicación privilegiada sin renunciar a la calma de llegar a casa. La propiedad cuenta con amplios espacios, techos altos y excelente iluminación natural. Distribución: - Sala-comedor amplia. - Cocina integral. - Sala de tv. - Baño completo. - Patio. - Área de lavado con baño. - Habitación principal con clóset amplio y baño completo. - 2 habitaciones secundarias con clóset. - Baño completo compartido. Equipamiento: - Vigilancia 24/7. - Elevador. - Videoportero. - Portón eléctrico. - 2 cajones de estacionamiento en sótano. - Amplias áreas verdes. Ubicación privilegiada en una de las zonas más atractivas de Guadalajara, a minutos de la Zona Financiera, Centro Magno, hospitales, corporativos, restaurantes y servicios. Casa en renta en Colonia Americana para quienes buscan amplitud, seguridad y en una ubicación tan céntrica. Para más información y agendar una visita, contáctanos. G+ inmobiliarios

Destacado

MN 58,000

359 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Justicia

Fraccionamiento Circunvalación Vallarta, Guadalajara

¡estrena remodelación total! Casa en Renta Ladrón de Guevara: Estrena Lujo en Una Sola Planta. ¡Oportunidad Única de Estrenar! Propiedad con remodelación total de 264 m2 de construcción sobre un terreno de 359 m2. Diseñada para el máximo confort y accesibilidad, ideal para familias o perfiles corporativos que buscan ubicación y distinción. Distribución: - 3 Recámaras amplias en planta baja. - Estudio o recibidor de gran tamaño. - Terraza independiente en jardín con baño completo (Gimnasio/Oficina/4ta recámara). - Cochera techada para 2 autos. Amenities: - Muro llorón en jardín. - Sistema automático de suavizador y filtros de agua. - Cerca eléctrica y alarma de seguridad. - Preparaciones para A/C y luz 220V. - Cocina integral nueva y funcional. - Servicio de limpieza exterior incluido. - Gas estacionario y Pet Friendly. Entorno Y conectividad: - Ubicación: Calle Ignacio Herrera y Cairo, Col. Ladrón de Guevara. - Vialidades: Conexión inmediata a Av. López Mateos y Av. México. - Servicios: A minutos de la zona gastronómica de Providencia, los mejores hospitales y colegios de la ciudad. ¡Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu lugar en la zona con mayor plusvalía de Guadalajara! . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado

MN 72,000

354 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Calle Coras No. 3233

Monraz, Guadalajara

Casa en Renta en Monraz — Jardín Privado, Amplios Espacios y Ubicación Premium. Vive en Monraz, una de las colonias más exclusivas, arboladas y consolidadas de Guadalajara, en una residencia que combina amplitud, privacidad y una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Esta propiedad destaca por su sólida arquitectura, excelente iluminación natural, ventilación cruzada y un jardín privado, un atributo cada vez más escaso en la zona. Ideal para familias, directivos, expatriados o quienes buscan una residencia de alto nivel con gran conectividad y calidad de vida. Con 356 m² de terreno y 475 m² de construcción, la casa ofrece espacios generosos y funcionales que separan perfectamente las áreas sociales de las privadas, brindando comodidad, privacidad y una experiencia residencial superior. Distribución y Características Destacadas. 4 amplias recámaras con baño completo. Recámara principal tipo suite con vestidor walk-in y baño de gran formato con jacuzzi. Sala y comedor con vista y acceso directo al jardín. Terraza techada ideal para reuniones y convivencia. Jardín privado amplio y arbolado. Sala familiar / estancia secundaria. Cocina integral cerrada con cubiertas de granito y gran capacidad de almacenamiento. Pisos de mármol en áreas sociales y madera en planta alta. Gran área de lavado independiente de dos niveles con baño completo, ideal también para múltiples usos como estudio, área de trabajo, gimnasio, cuarto de servicio ampliado, bodega o incluso adaptación para espacio independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Excelente iluminación natural en toda la propiedad. Calle tranquila y residencial de bajo tránsito. La recámara principal funciona como una verdadera suite residencial, con vestidor amplio, iluminación natural y un baño elegante con jacuzzi, doble lavabo y áreas independientes que elevan la experiencia de confort y privacidad. Uno de los mayores atributos de la propiedad es su integración interior–exterior: la terraza techada y el jardín privado crean un ambiente perfecto para disfrutar reuniones, descanso o vida familiar en un entorno verde y tranquilo. Además, la propiedad cuenta con una amplia área de lavado de dos niveles con baño completo, un espacio altamente funcional y versátil que puede adaptarse fácilmente a distintos proyectos o necesidades de vida contemporánea. Ubicada a minutos de Av. México, López Mateos, Providencia y Chapultepec, con acceso inmediato a colegios, hospitales, restaurantes, comercios y zonas corporativas. Una residencia con el metraje, jardín y ubicación que hoy son cada vez más difíciles de encontrar en Monraz.

Destacado

MN 85,000

579 m² lote11 rec.3 baños

Calle Reforma 590

Guadalajara Centro, Guadalajara

Se renta casa uso comercial en calle reforma 590 zona centro. - Dirección: Calle Reforma 590 zona centro Gudalajara. - $85, 000. 00. - Dos plantas. - Estado de la construcción: Buena. - Techos doble altura. - Superficie de terreno: 2. - Superficie de construcción: 339m2. - Frente: 14. 64 mts aprox. - Fondo: 47. 40 mts aprox. - palnta baja: recibidor, 9 recamaras, 3 baños, uno de ellos con 3 wc y en otro espacio 4 regaderas, juntas. - Tres patios, dos terrazas, terreno en la parte posterior 144m2 de 8. 40mets de frente por 18. 40 de fondo, ideal para poner jardín o terraza de fiestas. - planta alta: dos recamaras un baño completo. - Ubicada en el corazón de la ciudad, esta amplia propiedad cuenta con todo lo necesario para convertirla en un proyecto ideal para hotel boutique, restaurante, galería de arte, centro cultural, con cafeterías, snacks, panaderías, bazar, u oficinas para notarias, aseguradoras, Estamos con ocho versiones de proyecto donde hay desde comercial, galería artístico, hotelero, combinación de restaurante y loft, casona con habitaciones, centro cultural, departamentos y usos mixtos al frente. requcitos: 1. Llenar la solicitud de renta la cual será investigada para su aprobación. 2. Un pago de $1, 300. 00 persona física y persona moral $1, 700. 00 pesos por parte del interesado para la investigación de buro judicial 3. Uso residencial se solicita un mes de depósito y un mes de renta, En uso comercial se solicitará un mes de renta adelantada y dos meses de depósito o en su defecto dos meses por adelantado y uno de depósito. 4. Aval con propiedad en la zona metropolitana del Cd de Guadalajara libre de gravamen. 5. Copia de la Escritura Pública de la propiedad del fiador. 6. Predial pagado actualizado. 7. Copia de Identificación de arrendatario y fiador. 8. Copia de los últimos 3 meses de estados de cuenta. 9. Comprobante de domicilio del Arrendatario y Fiador. 10. Costo de justicia alternativa $3, 500. 00 será pagada por ambas partes

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!