62 Casas con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en Guanajuato, Guanajuato
Ordenar

MN 14,000
3 rec.2 baños1 estac.
Privada Mineral de la luz
Residencial Marfil, Guanajuato
Está cálida casa nueva es para ti. Nos recibe un espacio iluminado en planta baja donde encontramos la sala y comedor con terraza, la cocina integral y cuarto de lavado. En planta alta tenemos 3 habitaciones con closets, la principal con Baño completo y un baño compartido para las otras dos. En el roofgarden encontramos un área de asador y una vista maravillosa!!
Destacado

MN 10,000
3 rec.3 baños1 estac.
Ciprés 14
Arroyo Verde, Guanajuato
Casa para Familia con muy buena iluminación cuenta con gas estacionario y calentador solar las habitaciones cuentan con clóset la cocina con cajones y puertas en la parte de abajo de la barra muy confortable ubicada a 3 minutos de Plaza Alaiia 4 min de Plaza Galereña y salida a Silao15 minutos del Centro Histórico 20 min del Aeropuerto Internacional
Destacado

Destacado


Destacado

MN 4,680,000
MN 8 Mantenimiento
162 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Valles del Molino B
Guanajuato, Guanajuato
Hermosa casa de Valle de Molino nueva, con tres recámaras con baño cada una cerca de escuelas, centros comerciales, supermercado, gasolineras, vías entradas rápidas sin tráfico llame ahora y ir a su cita Ver datos
Destacado

MN 2,100,000
90 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Manuel López Sánchez 61
Cumbres de Santa Fe, Guanajuato
Cumbres de santa fe te espera con un hogar que combina funcionalidad, espacio y ubicación estratégica. Planta baja: Sala, comedor y cocina en un solo flujo, más medio baño y patio de lavado. Todo pensado para tu día a día. Planta alta: 3 recámaras y un baño completo. El espacio justo para que cada miembro de la familia tenga su propio rincón. Plus: Cochera para 2 autos y un terreno de 90. 46 m² con 96 m² de construcción. Ideal para quienes buscan privacidad, orden y cercanía con todo. Zona con plusvalía constante y fácil acceso a vialidades principales. No esperes a que alguien más la aparte. Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocer tu próximo hogar.


MN 2,630,000
MN 300 Mantenimiento
105 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
José Maria Morelos 3
Alhóndiga, Guanajuato
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Alhóndiga, zona sur de Guanajuato Capital. 3 habitaciones, 2. 5 baños. Propiedad con excelente iluminación natural y amplios espacios, ubicada en fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, en una zona familiar y tranquila. - Planta baja: Sala, comedor, cocina, medio baño, patio y cochera para un vehículo. - Planta alta: 3 habitaciones y área de estudio o sala de tv. La recámara principal destaca por contar con minisplit, walk-in closet, baño privado y balcón. Las habitaciones secundarias comparten un baño completo. La casa se ubica a solo 2 minutos del nuevo Hospital del imss y con acceso inmediato a la Glorieta Santa Fe y Centro Comercial Alaia. En la zona encontrarás farmacias, tiendas de conveniencia, escuelas, etc. Se puede adquirir amueblada con costo adicional. Libre de gravámenes.


MN 2,800,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
calle
Santa Teresa, Guanajuato
Moderna Casa en Venta, en una de las zonas con mayor crecimiento en la Ciudad


MN 540,000
200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Lomas de Zaragoza
Lomas , Guanajuato
Oportunidad de inversión en recuperación bancaria. Adquiere esta excelente propiedad a un precio por debajo de su valor comercial. Ideal para invertir, incrementar tu patrimonio o remodelar a tu gusto. Excelente ubicación. Gran oportunidad de plusvalía. Pago seguro y acompañado durante el proceso. Inversión con alto potencial. Haz crecer tu patrimonio con oportunidades únicas en recuperación bancaria. Envíame mensaje para más información, ubicación, costos y proceso de adquisición. o






![Casa de 3 habitaciones, Guanajuato · Casa con 702 m² Superficie de Terreno, 3 [Dorm.] en Venta Fraccionamiento Vista Cañada](https://img10.naventcdn.com/avisos/18/01/49/20/77/10/360x266/1592639298.jpg?isFirstImage=true)
















