• Guerrero

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Casas amueblados con balcón y 3 recámaras en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 1,900,000

MN 1,000 Mantenimiento

101 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Gaviotas meditarranea

Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez

3 recamaras. 2. 5 baños. Sala. Cocina. Comedor. Área de servicio. Áreas verdes. Alberca. Estacionamiento a la puerta. Superficie 84 m2. Área construida 101 m2

Destacado

MN 7,000

MN 13,000 Mantenimiento

684 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

El precio publicado es por noche!! Si usted busca seguridad, exclusividad y alto standing, ésta es la oportunidad de Rentar por día, semana o mes, estupenda casa moderna situada en uno de los fraccionamientos con seguridad más exclusivos de Acapulco con vista franca al mar donde podrá disfrutar de puestas de sol inigualables, la casa se renta totalmente amueblada y decorada, en excelente estado. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño en suite, la principal con vista al mar con cama King Size, la segunda también con vista al mar con 2 camas Queen y la tercera con dos camas matrimoniales y dos individuales. También cuenta con un amplio salón de tv. Pisos y baños en mármol, cantera en la terraza y Palapa. Cocina Integral moderna con barra, granito en las cubiertas, amplio cuarto de servicio con baño. Hermosa alberca infinito y jardín donde tendrá toda la privacidad que desea, área común de recreación compartida unicamente para las ocho casas que forman el conjunto marlin con alberca grande chapoteadero. Inigualable lugar para compartir con excelentes vecinos. La casa cuenta con doble seguridad la del fraccionamiento y la de la casa. Sin faltar lo más importante, la seguridad para acceder al conjunto. Vale la pena Disfrutarla. No se renta para fiestas, ambiente. Totalmente familiar. Se renta para máximo 8 personas contando niños. De preferencia no mascotas. Se renta mínimo 3 noches, por día, semana, mes O año. Se renta en $7000. 00 por noche. La renta para navidad es de 14, 000 pesosla noche mínimo 6 noches Y año nuevo se renta en 16, 000 pesos la noche mínimo 6 noches.

Destacado
Destacado

MN 14,300,000

MN 20,000 Mantenimiento

684 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Brisas Márquez

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Si usted busca seguridad, exclusividad y alto standing, ésta es la oportunidad de adquirir estupenda casa moderna situada en uno de los fraccionamientos con seguridad más exclusivos de Acapulco con vista franca al mar donde podrá disfrutar de puestas de sol inigualables, la casa se vende totalmente amueblada y decorada, todo de alta calidad y en excelente estado. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño en suite, la principal con vista al mar con cama King Size, la segunda también con vista al mar con 2 camas Queen y la tercera con dos camas matrimoniales y dos individuales duermen perfectamente cómodas 12 personas, también cuenta con un amplio salón de tv el cual cuenta con dos camas individuales más. Pisos y baños en mármol, cantera en la terraza y Palapa. Cocina Integral moderna con barra, granito en las cubiertas, amplio cuarto de servicio con baño. Hermosa alberca infinito y jardín donde tendrá toda la privacidad que desea, área común de recreación compartida unicamente para las ocho casas que forman el conjunto marlin con alberca grande chapoteadero. Inigualable lugar para compartir con excelentes vecinos, oportunidad para inversionistas y extranjeros que busquen un lugar único y exclusivo. La casa cuenta con doble seguridad la del fraccionamiento y la de la casa. Sin faltar lo más importante, la seguridad para acceder al conjunto. Excelente oportunidad. Vale la pena conocerla.

Destacado

MN 700,000

95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Costera Guitarrón

Fraccionamiento Playa Guitarrón, Acapulco de Juárez

Asesor: Leonardo Lara. telefono: Ver datos. estrategia Y plusvalia: exclusividad, panoramica Y ubicacion privilegiada en playas guitarron. ubicacion: costera guitarrón int. 4 #353, playas guitarrón, Ver datos acapulco de juárez, gro. Analisis de ubicacion. Playas Guitarrón es una de las zonas residenciales más exclusivas, privadas y de mayor prestigio en Acapulco. Destaca por sus impresionantes vistas panorámicas a la bahía, su ambiente sumamente seguro y su cercanía a los puntos más selectos del puerto. Contexto economico Y crecimiento. La zona mantiene una plusvalía sólida y una alta demanda constante debido a su exclusividad y ubicación privilegiada. Invertir aquí garantiza un activo con gran seguridad patrimonial y un excelente rendimiento para residencia vacacional o renta de alta categoría. Estilo de vida. * educacion: Cercanía a servicios y opciones de la región. * shopping: Proximidad inmediata a centros comerciales, boutiques y servicios exclusivos de la zona dorada y diamante. * salud: Acceso rápido a hospitales y clínicas privadas de primer nivel en Acapulco. * recreacion: Vistas panorámicas, cercanía a caletas exclusivas, clubes de playa, restaurantes de alta cocina y marinas. Conectividad estrategica. * Acceso fluido a la Costera Miguel Alemán y las principales vialidades que conectan con la Zona Diamante. * Traslados rápidos hacia el aeropuerto y los principales atractivos turísticos y corporativos. Argumento de inversion (roi) Adquisición bajo remate bancario muy por debajo del valor comercial, garantizando utilidad patrimonial inmediata. Excelente opción para residencia vacacional o renta de alta demanda. Solicita la ficha tecnica Y agenda tu cita por whatsapp: Ver datos - Leonardo Lara. estatus legal E inversion: * Propiedad en remate bancario. * Precio mucho mas bajo que su valor comercial actual. * La compra se realiza solo con recursos propios (Pago de contado). * no se aceptan creditos de ningun tipo (Bancos, Infonavit o Fovissste). * Operacion garantizada bajo contrato.

MN 7,200,000

MN 3,500 Mantenimiento

353 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dream Diamante Ventas

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Especificaciones Técnicas y Distribución. Áreas Internas y Habitacionales. Planta Baja: Estancia para sala y comedor, cocina integral equipada y medio baño para visitas. Planta Alta: 3 recámaras. Las tres habitaciones cuentan con acceso directo a terraza exterior. Se dispone de un total de 2 baños completos en este nivel. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados y operativos en las áreas principales de la propiedad. Áreas Privadas Exteriores y Semicubiertas. Terraza Interna: Espacio techado con una superficie de 35 m². Jardín: Área verde privada contigua a la propiedad. Infraestructura del Clúster y Seguridad. La propiedad se localiza dentro de un régimen en condominio (clúster privado) que cuenta con los siguientes servicios centralizados: Seguridad: Caseta de vigilancia con control de acceso y seguridad privada las 24 horas. Amenidades del Clúster: Alberca perimetral de uso exclusivo para los residentes de la privada, gimnasio equipado y área con infraestructura de juegos infantiles. Derechos Adicionales (Amenidad Externa) Club de Playa: La adquisición de la propiedad incluye el derecho de acceso a un Club de Playa gestionado de forma independiente al fraccionamiento. Entorno y Conectividad. El inmueble se ubica en un sector de uso habitacional consolidado en la zona de Alfredo V. Bonfil. El emplazamiento ofrece conectividad directa con vías de comunicación primarias, facilitando el traslado hacia nodos de servicios comerciales, centros educativos y zonas urbanas colindantes.

Ver mapa