98 Casas amueblados con caseta de guardia en Provincia de Hidalgo
Ordenar

MN 7,000,000
374 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Valle de San Javier 1ª Seccion
Fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca
Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Pachuca, esta residencia de 296 m² de terreno y 374 m² de construcción combina amplitud, calidez y un diseño acogedor. Disfruta de su sala con chimenea, un espacio ideal para compartir momentos especiales. La cocina con desayunador te invita a comenzar el día con comodidad y estilo. ️ Cuatro amplias recámaras en planta alta, incluyendo una principal con vestidor y baño con tina, además de un espacio adicional para sala de tv. Estacionamiento para dos autos, área de servicio completa, cisterna y tanque estacionario para mayor comodidad. Ubicación privilegiada, seguridad y exclusividad en Valle de San Javier. Lista para habitar, totalmente amueblada.

MN 2,179,000
MN 650 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Canarias
Fraccionamiento Rancho Don Antonio, Tizayuca
Hermosa casa Prototipo Cartagena en zona residencial con amenidades como alberca, doble filtro de seguridad, áreas verdes, per park en una de las mejores zonas de Tizayuca

MN 1,785,000
MN 500 Mantenimiento
105 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Privada Catania
Fraccionamiento Los Viñedos, Zempoala
¡estrena casa equipada en pachuca por solo $1, 785, 000! ¿Buscas calidad y ahorro? El Prototipo Amaral es para ti. No compartes muros (block independiente) y está en la zona de mayor plusvalía, junto al futuro Tren del aifa. Promoción exclusiva: Si apartas este mes, ¡te regalamos todo el equipamiento! Cocina Integral instalada. 3 Clósets modernos (uno en cada recámara). ¡Ahorra más de $100, 000 en equipamiento! Lo que tiene para ti: • 3 Recámaras amplias. • Terraza privada. • Acabados de muy buena calidad. • Cochera para 2 autos. Ubicación: Pachuca Sur (Señeros Residencial). Créditos: Infonavit, Fovissste, Bancario y pagos de Contado. ¡el tiempo se agota! Las ubicaciones con equipo de regalo son limitadas. Este es el ahora para agendar tu visita al Ver datos. Iván Santiago - CuniHause ️

MN 35,000
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Terranova Residencial
Fraccionamiento Terranova, Pachuca
Se renta casa totalmente amueblada, en fraccionamiento residencial Terranova, ubicado en la salida a Actopan, seguridad, amenidades, increíbles áreas. El Fracc. Cuenta con cámaras de seguridad y acceso controlado, se encuentra solo menos de 10 minutos de Zona Plateada, colegios cercanos, Plaza Galerías y Plaza Explanada a menos de 15 minutos! Renta mensual: $38, 000. Mantenimiento incluido. Distribucion con amplios y funcionales espacios. Cocina totalmente equipada, 3 recámaras, cada una con baño completo, la principal con vestidor amplio. Sala y comedor amplios. Estudio ideal para home office. Cuarto de lavado. Club Garden para disfrutar momentos de convivencia y relajación. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada.





