• Hipódromo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas baratas con 3 recámaras en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

Más opciones de casas baratas con 3 recámaras próximo a Hipódromo, Cuauhtémoc

31 casas disponibles baratas con 3 recámaras

28 casas disponibles baratas con 3 recámaras

21 casas disponibles baratas con 3 recámaras

12 casas disponibles baratas con 3 recámaras

5 casas disponibles baratas con 3 recámaras

4 casas disponibles baratas con 3 recámaras

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 47,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Puerto Mexico

Roma Sur, Cuauhtémoc

¡Casa en Renta en la Colonia Roma! | $47, 000 mxn mensualesVive en una de las colonias más emblemáticas y con mayor demanda de la Ciudad de México. Esta hermosa casa combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan un hogar rodeado de la mejor oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento de la ciudad.? Características? 3 amplias recámaras? 2 baños completos y 1 medio baño? Sala y comedor con excelente iluminación natural? Cocina integral? Terraza privada?? Roof Garden? Área de lavado? Espacio para automóvil? Sótano ideal como estudio, oficina, gimnasio o cuarta recámaraDistribuciónPrimer nivelSalaComedorCocina integralMedio bañoTerrazaSegundo nivel2 recámaras con clóset1 baño completoTercer nivelRecámara principalRoof Garden privadoÁrea de lavadoSótanoEspacio multifuncional con gran potencial.? Vive el estilo de vida de la RomaUbicada en el corazón de la Colonia Roma, esta propiedad te permite disfrutar de una de las zonas más vibrantes y exclusivas de la Ciudad de México. A pocos minutos encontrarás una amplia oferta de restaurantes de autor, cafeterías, galerías de arte, parques, supermercados, gimnasios, bancos y boutiques. Su excelente conectividad te brinda acceso inmediato a importantes vialidades como Insurgentes Sur, Avenida Chapultepec, Viaducto Miguel Alemán y Avenida Cuauhtémoc, además de estar cerca de estaciones de Metro y Metrobús, facilitando cualquier traslado dentro de la ciudad. También se encuentra a unos minutos de colonias como Condesa, Juárez, Doctores, Del Valle y Centro Histórico, convirtiéndola en una ubicación estratégica tanto para vivir como para trabajar. Si buscas un hogar con amplios espacios, una excelente ubicación y la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios con mayor plusvalía y calidad de vida de la ciudad, esta casa es para ti.? Renta mensual: $47, 000 mxn? Agenda tu visita y conoce esta increíble propiedad. Mi única recomendación sería agregar la calle o la dirección aproximada, porque eso permite destacar puntos específicos como Parque México, Parque España, Plaza Río de Janeiro, Álvaro Obregón, Mercado Medellín, Hospital Ángeles, Centro Médico o la estación de Metro/Metrobús más cercana. Un anuncio con esa información suele generar más interés y más contactos.

MN 60,000

90 m² lote3 rec.2 baños

Calle Mérida

Roma Norte, Cuauhtémoc

Casa Restaurada en Renta | Roma Norte. Vive el encanto de Roma Norte en una hermosa casa restaurada que combina el carácter de la arquitectura tradicional con la comodidad de los espacios actuales. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la Ciudad de México, rodeada de restaurantes, cafeterías, comercios, escuelas y con excelente conexión a las principales vías de acceso. Características de la propiedad: 140 m² de construcción. 90 m² de terreno. 3 amplias recámaras. 2 baños completos. Sala y comedor. Cocina. Patio privado. Roof Garden. Excelente iluminación y ventilación natural. Lista para habitar. Ubicación privilegiada. Disfruta de un estilo de vida único en Roma Norte, con todo lo que necesitas a pocos pasos: restaurantes, cafeterías, supermercados, escuelas, parques, servicios y acceso inmediato a importantes avenidas y medios de transporte. Uso de suelo: Exclusivamente habitacional. Renta mensual: $60, 000 mxn. Si buscas una casa con personalidad, excelente ubicación y espacios ideales para disfrutar de la vida en una de las colonias con mayor plusvalía de la Ciudad de México, esta propiedad es para ti. Agenda tu cita y conócela. Nota: El precio corresponde a la fecha de publicación y está sujeto a cambios sin previo aviso. Imágenes ilustrativas. Documentación en regla. Uso habitacional. Anuncio informativo publicado por mdnrealtor conforme a la nom-247-se-2021.

Destacado

MN 85,000

137 m² lote3 rec.2 baños

Avenida Amatlan

Condesa, Cuauhtémoc

Ubicada sobre una de las calles más emblemáticas de la Colonia Condesa, esta hermosa casa combina el encanto de la arquitectura tradicional con espacios amplios, funcionales y acabados de excelente calidad. Con 252 m² de construcción, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes desean disfrutar de uno de los barrios más exclusivos y vibrantes de la Ciudad de México. Distribución: - 252 m² de construcción. - 3 amplias recámaras. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Terraza privada. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para ocuparse y disfrutar desde el primer día. Una ubicación privilegiada. Vivir en la Condesa significa tener todo a unos pasos: restaurantes, cafeterías, parques, galerías, supermercados, bancos, gimnasios y una amplia oferta cultural, además de una excelente conectividad hacia las principales vialidades de la ciudad. Sus amplios espacios interiores y su agradable terraza la convierten en una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y con personalidad, en una de las colonias con mayor plusvalía y calidad de vida de la Ciudad de México. Agenda una cita y conoce una propiedad única, donde la ubicación, el estilo y la comodidad se encuentran en un solo lugar. La renta incluye agua y gas. Se admiten mascotas. No cuenta con estacionamiento. Se renta sin muebles.

MN 120,000

MN 1,000 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cuernavaca 42 , Condesa , 06140 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Condesa, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 8 6 2 2. Se renta hermosa casa en la exclusiva zona de Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Fue construida en los años 1950 con estilo Art Deco. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras espaciosas, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecta para una familia que busca comodidad y estilo. Con una construcción de 280 m2 y uso de suelo residencial, esta casa ofrece todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Cuenta con una oficina independiente. Desde la cocina recién remodelada disfrutaran de una terraza cubierta. Además de su excelente distribución, esta casa incluye una amplia área de lavandería, cerca eléctrica, terraza, cuarto de servicio, cuarto de planchado, cocina equipada, cuarto de tv, armarios empotrados, piso de cerámica y piso de madera, ideal para aquellos que buscan un espacio elegante y funcional. También es pet friendly, perfecto para aquellos que desean compartir su hogar con sus mascotas. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a importantes vías como Av. Mazatlán, Av. Michoacán y Av. Nuevo León. En las cercanías, se encuentran varios centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques ideales para disfrutar del aire libre. Condesa es conocida por su ambiente bohemio y cosmopolita, con una amplia oferta cultural y gastronómica que la convierte en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los lugares más exclusivos de la capital!

Destacado

MN 120,000

120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Ámsterdam

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Descubre una joya única en renta en la icónica colonia Hipódromo Condesa, ubicada sobre la calle de Ámsterdam, sin duda la más emblemática y deseada de la zona. Vivir aquí es formar parte de uno de los entornos más vibrantes, arbolados y con mayor estilo de la ciudad. Esta espectacular casa de 3 niveles combina el encanto del estilo Art Deco con una remodelación que respeta su esencia original, logrando espacios llenos de carácter y elegancia. Con 120 m² de terreno y 360 m² de construcción, ofrece amplitud y versatilidad para disfrutar cada rincón. En planta baja, una acogedora terraza privada se convierte en el espacio ideal para reuniones o momentos de descanso, mientras que en la parte superior encontrarás un roof garden perfecto para disfrutar del aire libre en total privacidad. Los interiores destacan por sus detalles arquitectónicos únicos: pisos de madera, arcos, vitrales y una chimenea que aporta calidez y personalidad. La ubicación es simplemente inmejorable: justo frente a la glorieta de Glorieta de Citlaltépetl y a solo una cuadra del Parque México, rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, galerías y espacios culturales que hacen de esta zona un referente en la ciudad. Una residencia para quienes buscan vivir con estilo, historia y una ubicación privilegiada en el corazón de la Condesa. * No disponible para rentas de corta estancia. * Precio: $120, 000 mensuales

Ver mapa