104 Casas dúplex con más de 1 baño en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar

MN 32,000,000
MN 1 Mantenimiento
1000 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Fuente de Júpiter 23
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Casa en Venta o Renta en Lomas de Tecamachalco. Excelente ubicación en el Corazón de Tecamachalco a unas cuadras del Parque de Boulevard de la Luz con entrada por Águilas y Av. De los Bosques. Muy cerca de Centros Comerciales, Escuelas, Parques Cercanos, Templos, y toda Clase de Servicios. Entradas y salidas a vías principales. m2 de Terreno. 1000 m2 de Construcción. Casa de 2 Niveles. Piso de Marmol. - 3 Recámaras. - 3 Baños Completos. - 1 medio Baño. - Sala de tv. - Sala. - Comedor. - Cocina Integral. - Cuarto de Servicio. - Área de Lavado. - Oficina. - Estacionamiento: 4 lugares. - Bodega. - Jardín Privado. - Patio. *Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**


MN 13,000,000
MN 1,250 Mantenimiento
350 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Amargura
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Se vende casa con Jardín en fracc en Lomas de la Herradura, Huixquilucan, en la planta alta tiene 3 amplias recámaras, la principal con gran baño y vestidor, en la planta baja tiene jardín, terraza techada que se integra al jardín, sala con chimenea de gas, comedor, cocina, estudio u oficina, recamara de visitas con baño completo, medio baño, bodega, cuarto de servicio y garage para 2 autos. El fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 horas, jardines con juegos infantiles y pista de jogging. La ubicación es ideal, esta en la parte alta de la Herradura a 3 minutos del Club Irlandes de Raqueta.

MN 160,000
900 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Av lomas oeste
Lomas Country Club, Huixquilucan
Casa tipo colonial. En uno de los Fraccionamiento más seguros de la zona: Lomas Country Club. En la casa se encuentra la cocina principal. Comedor. Sala con bar. Tiene cuarto recamaras de buen tamaño. Recamara principal. Y 3 recamaras secundarias. Todas con vestidor y baño. El baño principal cuenta con sauna. Dos cuartos de de servicio. Espacio para 6 autos. Bodega. Calefacción central. La casa está diseñada para aprovechar una exclusiva vista al campo de golf y lago. Tiene un gran jardín colindante al campo de golf. Disfruta de esta verde vista en alguna de sus 3 Terrazas y área de asador.


MN 12,900,000
MN 8,000 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
HACIENDA DEL ROCIO
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Excelente oportunidad de casa en condominio para venta o renta en Interlomas 400m2, cuenta con tres recámaras con vestidor y baño, family, sala-comedor, antecomedor, estudio, cuarto de juegos con baño, cocina integral, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Tres lugares de estacionamiento techado, con un jardín privado pequeño y alberca común. El fraccionamiento cuenta con un parque con cancha de usos múltiples y juegos infantiles.


MN 120,000
350 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Paseo de la Herradura
Bosque Real, Huixquilucan
Excelente casa en Renta en Interlomas, cercano a Santa Fe, Centros comerciales, universidades, corporativos y más! Cuenta con cuatro recámaras amplias cada una con baño y clóset, estancia amplia, dos medios baños de visita, cocina integral, cuarto de servicio, terraza y tres estacionamientos. Además cuenta con gimnasio, salón y bar. ¡Agenda hoy mismo y ven a conocerlo!














