• Huixquilucan

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

62 Casas con jardín(es) sin estacionamientos en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

MN 14,400,000

588 m² lote3 rec.3 baños

cerrada bosque de cotija

La Herradura, Huixquilucan

Casa en Venta en La Herradura. Precio de venta: $14, 400, 000 mxn. Terreno: 588 m² Construcción: 525 m² Amplia residencia ubicada en una exclusiva doble cerrada con doble filtro de seguridad y vigilancia 24/7, que ofrece privacidad, tranquilidad y un ambiente familiar. Con aproximadamente 20 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y destaca por su magnífica orientación, iluminación natural, ventilación y generosos espacios. Se desarrolla en tres niveles, ideales para la vida familiar y el entretenimiento. Distribución. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con amplio walking closet y baño completo. 3 baños completos. 2 medios baños. Sala y comedor de gran tamaño. Cocina equipada. 2 family rooms o salas de tv. Estudio. Salón de juegos o salón de eventos. Amplia terraza. Jardín trasero. Patio. Bodega. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Equipamiento. Calefacción central. Cisterna de 10, 000 litros. Gas natural. Sistema de circuito cerrado (cctv). Estacionamiento para 5 automóviles. Ubicación. Excelente ubicación con fácil acceso a Interlomas, Tecamachalco y Periférico, cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios. Se aceptan créditos. Una excelente opción para familias que buscan una residencia con amplios espacios, privacidad y un alto nivel de seguridad, gracias a su doble filtro de acceso dentro de una de las cerradas más exclusivas y tranquilas de La Herradura.

Super destacado

MN 9,980,000

270 m² lote3 rec.2 baños

Paseo del Anáhuac 58

Interlomas, Huixquilucan

270 m2 de terreno. 350 m2 de construcción. Estancia amplia con sala, comedor con salida a la terraza, medio baño de visitas y un despacho u oficina en esta planta. Cocina con cubierta de granito, alacena y salida a la terraza. Terraza (antes era jardín) de 51 m2 aprox. Planta alta con family en el vestíbulo de las recámaras con un pequeño balcón. 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos recámaras cada una con closet y tiene el baño por fuera. La casa se actualizó en 2018, cocina, canceles, baño principal. Entre otras áreas. Luces led en toda la casa. Casa con cisterna. Paneles solares (rentados) Se pagan $1, 700 mn mensuales de luz. Excelente ubicación cerca de universidades, en la zona de “las Villas”, caminando de la Comercial Mexicana. Zona muy tranquila y casi de tránsito local en esta área. Nota: La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!