379 Casas que permite mascotas con más de 2 baños y 3 recámaras en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar

MN 34,000,000
MN 4,770 Mantenimiento
460 m² lote3 rec.5 baños4 estac.
Privada del Acueducto
Bosque Real, Huixquilucan
Espectacular casa en venta en la privada de acueducto dentro de bosque real con acabados de lujo y vista al campo de golf principal. Cuenta con tres recámaras cada una con su baño y vestidor, opción de hacer una cuarta recámara, sala, comedor, estudio, family, cuarto de juegos, cocina con antecomedor, lavandería y pareas de servicio. Es prácticamente nueva con un diseño exclusivo. Visítala cuando gustes.

Super destacado

MN 7,790,000
250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Herradura 324
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Muy buena casa con amplios espacios a pasos de la Universidad Anáhuac Norte y Centro Comercial Interlomas. La casa esta distribuida en 2 niveles. pb: Estancia amplia para sala y comedor con vista a jardín, salón de juegos, antecomedor, cocina integral amplia, patio de lavado y cuarto de servicio. pa: Estancia / sala de tv, baño completo, 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, segunda recámara con vestidor y tercera recámara con closet. Lugar para 2 estacionamientos.

Super destacado


Super destacado

Super destacado

MN 110,000
450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
BOSQUE REAL
Bosque Real, Huixquilucan
Acogedora casa, con bonito jardin y terraza, impecable en acabados, con muy bonita distribución de 3 recamaras, todos con bano y vestidorl Amplia sala comedor, family, estudio, cocina abierta con despensa amplia, iluminada. Cistena muy grande, vigilancia 24 hrs con doble caseta seguridad. Adicional cuenta con 4 estacionamientos y 3 bodegas (2 interiores y 1 exterior). La renta incluye el mantenimiento del jardin. No incluye muebles

Super destacado

Super destacado


Super destacado

MN 12,500,000
392 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosque del Castillo
La Herradura, Huixquilucan
Ubicada en Parques de La Herradura sobre terreno plano y en privada con vigilancia se encuentra esta casa con buenos espacios y muy iluminada que cuenta con área social de sala comedor en desniveles baño de visitas, antecomedor, cocina y cuarto de servicio con baño privado y lavandería.. En primer piso tres recamaras cada una con su baño y vestidor y área familiar.. Lugar para 3 estacionamientos y jardín al frente de la casa. El precio no incluye impuestos, honorarios y gastos de registro de escrituración. Los muebles que se presentan en las fotografías, no están incluidos.

Super destacado


Super destacado

MN 5,900,000
MN 3,500 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Privada del Romance
Bosque Real, Huixquilucan
Acogedora Casa en condominio cerrado, con vigilancia 24/7 y doble filtro de seguridad. Casa de 3 pisos, 154 m2 de construcción, con patio-terraza, 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño. Área Social y de Entretenimiento: Estancia iluminada para sala y comedor con eficiente distribución. Family room o sala de tv, ideal para convivencia familiar o área de home office. Área Privativa: 3 cómodas recámaras con excelente entrada de luz natural, con Distribución de baños diseñada para dar servicio óptimo a las habitaciones y al área social. Áreas de Servicio: Cuarto de servicio con baño privado. Área de lavado integrada. Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento frente a la propiedad. Fraccionamiento, con áreas verdes, área para mascotas y área verde infantil. Cerca de parques, a unos minutos del Colegio Bosque Real y del Campo Ejecutivo de Golf. Llámame, con gusto te la muestro.
Super destacado


Super destacado





























