36 Casas con 4 recámaras en Interlomas, Huixquilucan
Ordenar

USD 4,250,000
1200 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Jesus del Monte al 200
Interlomas, Huixquilucan
Increíble casa en venta en Hacienda de lads PalmasEn fraccionamiento Fuentes de Las Lomas, que es de lo mas exclusivo y elegante qué hay en el poniente de la Ciudad de México. Con linos jardines y exclusividad totalEn condominio con estricta vigilanciaáreas comunes de lo mejorGrandes jardinesVista al lagoTotal privacidad y elegancia4 recamaras con vestidor y baño cada unaEstudioFamilyBibliotecaSalón de juegos2 cuartos de servicioEl fraccionamiento cuenta con una casa club conAlbercaTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 42,000,000
500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Interlomas
Interlomas, Huixquilucan
Preciosa casa en la mejor zona de Interlomas, tiene 850 mt de construcción 500 mt de terreno. Cuenta con 4 recamaras cada una con baño y walking closet, cocina equipada, cuarto de servicio y de lavado amplios, estacionamiento para 4 coches, en la parte de abajo tiene un salon de fiestas. Aparte abajo una suite independiente con cocina y 2 recamaras completas. Cuenta con mucha seguridad.

MN 280,000
1150 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Jesús DEL Monte
Interlomas, Huixquilucan
Increíble casa en venta y renta, dentro de uno de los residenciales mas exclusivos de Interlomas, con una linda vista hacia el lago, con areas verdes y un ambiente de tranquilidad, casa de 3 pisos, cuenta con: *4 recamarasla principal con walking closet y jacuzzi en el baño, ubicada en la tercera planta, lo que le da mas 3 recamaras secundarias también cuentan con closet y baño propio, ubicadas en la segunda planta, en medio hay un lugar que puede ser una sala de tv, una oficina o un la primer planta se encuentra la sala comedor, la cocina y un la planta baja se encuentra una habitación que podria servir con gimnasio, cuarto de visitas o estudio, también tiene 2 cuartos de servicio, área de lavado, y garaje para 6 autos.

MN 62,000,000
750 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Fuentes de las Lomas
Interlomas, Huixquilucan
Exclusividad Y vistas de ensueño. Espectacular casa con arquitectura imponente y vestíbulo de doble altura en el Residencial más exclusivo de Interlomas. Ubicación privilegiada frente a la Casa Club. Acabados de lujo, mármol y espacios amplios. 4 Recámaras con vestidor, baño completo y terraza privada. Gran recámara principal con sala de doble altura. Family Room, Oficina, y amplios salones con vista a los jardines que rodean la casa. Equipada con Calefacción y A/C. El fraccionamiento ofrece seguridad 24/7, lagos, patos y áreas verdes. Ventaja única: Incluye Membresía al Club con albercas, gimnasio, canchas de tenis/pádel y más



