• Irrigación

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Casas baratas que permite mascotas con cocina integral en Irrigación, Miguel Hidalgo

Ordenar
Super destacado

MN 23,000,000

195 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Presa Don Martín

Irrigación, Miguel Hidalgo

Conoce está gran oportunidad, casa 7 edificio frente al Club Mundet y a metros de Ejército nacional. Esta casa fue transformada en 2 departamentos y 2 lofts, cada uno con accesos independientes y un estacionamiento para cada uno. Construido en tres niveles, con acabados de lujo, ventanas de doble vidrio, ventilación e iluminación natural en todas las áreas, sistema de circuito cerrado, paneles solares, cisterna de 3, 000 lt., área de lavado y baño de servicio común, vistas verdes. *descripcion departamentos*: A) Loft planta baja: Consta de 25 m2. Cuenta con una recámara, un baño completo, cocina integral. B) departamento: 106 m2 + terraza 10 m2. Cuenta con cocina integral de gran tamaño y mucho espacio de almacenamiento, comedor, sala, dos recámaras, un baño completo, un medio baño, terraza con acceso desde la recámara principal. C) departamento: 170 m2: cuenta con sala y comedor de gran tamaño, cocina integral con mucho espacio de almacenamiento, closet de blancos amplio, despensa, 3 recámaras, dos de ellas con baño y clóset, la tercera tiene clóset y el baño se encuentra afuera, área de lavado. D) loft tercer piso: 54 m2 + roof garden 17 m2. Consta de sala, comedor, cocina integral, clóset de blancos, una recámara con baño, terraza. Caracteristicas de la renovacion de la construccion: Se construyó en 1969, la primera renovación del primer loft se hizo en 2000, la renovación para hacer los 2 departamentos se realizó en Ver datos. La casa cuenta con lo siguiente: -Paneles solares (22 paneles de 250 watts). Total 5. 5 kw. -Calentador solar de agua en apoyo a los 2 calentadores bosch de paso. -Ventanas y puertas de pvc con doble vidrio. -Cámaras de seguridad (2 cámaras externas y 2 internas) con dvr grabación de 1 mes. -Interfones: 2. -Instalación de internet alámbrico con 4 access points y consola. -Gas Natural. -Lavandería en planta baja bajo calle con medio baño. -Estacionamiento en dos puertas con control remoto: Túnel para tres autos medianos. Y la segunda puerta de calle para un auto pequeño. -Cisterna de 3, 100 lt. Automatizada. En planta baja. -3 tinacos de 1, 100 lt. Total 3, 300 lt. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito, no están incluidos en el costo de venta. Los precios publicados y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Verificar con el asesor inmobiliario y propietario del inmueble. Todas las medidas del inmueble son orientativas y aproximadas, las medidas exactas están descritas en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble. La documentación pertinente al inmueble está a disposición para ser revisada previo a la operación de compraventa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 4,000

181 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Presa Azúcar 111

Irrigación, Miguel Hidalgo

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Casa en renta en la colonia Irrigación, con una ubicación especialmente atractiva por su cercanía inmediata a Polanco y a algunos de los puntos más dinámicos de la zona, como Antara, Plaza Carso y el Museo Soumaya. Es una opción ideal para quien busca vivir muy cerca de una de las áreas con mayor oferta comercial, cultural y corporativa de la ciudad, con conexión práctica hacia Miguel de Cervantes Saavedra, Legaria, Ejército Nacional, Río San Joaquín y Periférico. En la casa: - Distribuida en dos niveles y recientemente remodelada. - Estancia muy bien iluminada con luz natural, con área de sala y comedor. - Salida a una terraza de muy buen tamaño con grill, ideal para reuniones y para disfrutar el área exterior. - Cocina amplia con desayunador y salida directa al garage. - Área privada con recámaras de buen tamaño, family room y oficina. Área privada: - Recámara principal con baño privado, doble regadera y walk-in closet. - Segunda recámara con salida a terraza privada. - Tercera recámara, ideal también como cuarto de juegos o espacio flexible. Áreas de servicio y extras: - Cuarto de servicio con intercomunicador. - Bodega en azotea. - Puertas de seguridad. - Garage con espacio para dos autos medianos. Es una casa que combina remodelación reciente, buena distribución y áreas exteriores muy aprovechables, con el valor adicional de estar a muy corta distancia de Polanco y de algunos de los corredores comerciales, culturales y corporativos más importantes de la ciudad. ¿Buscas más opciones en la ciudad? Encuéntranos en tu buscador favorito como ForHouse. Tenemos las propiedades más atractivas de la Ciudad de México.

Destacado

MN 11,780,000

578 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

Calle 2 410

Deportivo Pensil, Miguel Hidalgo

Venta de terreno con construccion en Alcaldía Miguel Hidalgo. Colonia Deportiva Pensil – Alto potencial de inversión. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de la cdmx. Propiedad ubicada estratégicamente frente a Grupo Carso, ideal para desarrolladores, inversionistas o para adaptar a distintos usos. Ubicación privilegiada en Alcaldía Miguel Hidalgo, zona con alta demanda inmobiliaria y conectividad. ⸻ Características generales. - Propiedad compuesta por 2 terrenos independientes (divididos por barda) - Superficie total: 578 m² - Construcción total: 280 m² ⸻ Terreno 1. - Superficie: 357 m² - Construcción: 140 m² en dos niveles. - Configurado como dos departamentos independientes. Distribución: Planta baja: - Garage para 1 auto. - Pasillo hacia patio trasero. - 2 cuartos exteriores. - 3 habitaciones (una con división de tablaroca) Planta alta: - Recámara principal con baño. - Sala de tv. - Recámara secundaria con clóset. - Sala – comedor. - Baño completo. - Cocina de mampostería. Azotea: - Área con cuartos para remodelación o demolición. ⸻ Terreno 2. - Superficie: 221 m² - Construcción: 140 m² - Uso actual: bodega. - Medio baño. - Estructura con semitechumbre de lámina. - Bardas perimetrales. ⸻ Características constructivas. - Cimentación con zapatas y trabes de concreto armado. - Estructura con refuerzos horizontales y verticales. - Losa maciza de concreto armado. - Cancelería de herrería. ⸻ Ideal para: - Desarrollo habitacional. - Proyecto mixto (bodega + vivienda) - Remodelación o redistribución. - Inversión con alto potencial de rentabilidad. Citas con Lic. Emma Ovalle. WhatsApp: 55 Ver datos

Destacado
Ver mapa