37 Casas con bodega y balcón en Iztapalapa, Ciudad de México
Ordenar

MN 730,000
120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
2da Amp San Juan
Iztapalapa, Ciudad de México
¡no dejes pasar esta gran oportunidad para invertir en tu futuro! Propiedad en Recuperación Bancaria ( ya adjudicada) a precio de remate. Se encuentra en una excelente zona con bancos, Centros comerciales, tiendas, Gasolineras, y vías principales de acceso Rápido. Beneficios. -Pago en 2 exhibiciones. -Contrato respaldado por la Institución Bancaria. -Precio un 40% menos al valor real. -Cesión de derechos adjudicatarios. Entrega bajo Contrato Notariado. Requisito: *unicamente recurso propio* no se acepta crédito. Para más información. Agenda tu cita

MN 880,000
200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av. Arboledas
Ampliación Sinatel, Iztapalapa
Casa en venta en Ampliación Sinatel, con 380 m² de superficie construida y 200 m² de terreno. La propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos, además de 1 medio baño. Dispone de cocina integral, cuarto de tv y clósets. En el exterior, ofrece 2 estacionamientos, patio y 1 balcón. Incluye área de lavado, bodega y servicios básicos como agua y luz. La casa tiene 2 niveles construidos y su estado de conservación es bueno. Permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. La antigüedad es de 15 años. La zona de Ampliación Sinatel es mayormente residencial, con un ambiente familiar. Cuenta con escuelas cercanas y acceso a transporte público. Se encuentran comercios locales, supermercados y farmacias a poca distancia.

MN 745,000
128 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Rubén M. 6
Constitución de 1917, Iztapalapa
Adquiere tu casa o invierte en bienes raíces. Gran oportunidad de inversión, propiedad ubicada en zona de alta plusvalía, cerca de centros comerciales, escuelas, mercados, parques, principales vías de acceso. Recuerda que nosotros te apoyamos durante el proceso de adquisición. Empresa líder en México en operaciones de este tipo. Esta propiedad cuenta con: Terreno: 128 m² Construcción: 207 m² Recamaras: 4. Baños: 2. Estacionamientos: 2. Si está interesado, nos gustaría agendarle una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer los detalles del inmueble de su interés ¡¡No pierdas más tiempo!! ¡Agenda tu cita hoy mismo! Contamos con personal capacitado para asesorarte


MN 590,000
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Sur 105-A
Héroes de Churubusco, Iztapalapa
La inversión inteligente comienza aquí. Tu gran oportunidad de adquirir una vivienda está justo aquí. Hasta 70% de descuento sobre el valor comercial. Pago en 2 exhibiciones, firma contrato con un pago mínimo. ¡no dejes pasar esta increíble oportunidad! Contáctenos por teléfono o WhatsApp para agendar una cita en nuestro corporativo.

MN 2,187,300
MN 1 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Dibujantes 37
Iztapalapa, Ciudad de México
¡Oportunidad Única! Adquiere una Propiedad con Hasta 50% de Descuento. Vendo en el Sifon Iztapalapa, Propiedad adjudicada. ¿Buscas invertir en bienes raíces con plusvalía inmediata y ahorros significativos? En Be Gold Inversiones te ofrecemos propiedades en remate bancario con hasta 50% menos de su valor comercial. Beneficios: Precios muy por debajo del mercado. Plusvalía garantizada al obtener la escritura. Proceso 100% legal y seguro. ️ Importante: Pago con recursos propios (no se aceptan créditos). Entrega en 2 a 4 meses (dependiendo de la carga judicial). No hay acceso físico a la propiedad hasta finalizar el proceso. ¡Agenda una cita hoy mismo y conoce las opciones disponibles! WhatsApp: Ver datos. Ruben Herrera. Invierte con seguridad y deja que nosotros nos encarguemos de todo.




