• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

132 Casas con balcón y cocina integral y 4 recámaras a estrenar en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 34,900,000

920 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Puerta de Hierro, Puerta de Hierro, Zapopan

Puerta de Hierro, Zapopan

Descubre esta impresionante casa moderna a estrenar en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zapopan: Puerta de Hierro. Con un diseño contemporáneo, acabados de lujo y amplios espacios, esta residencia de 920 m² ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida sofisticado. *Características principales: * - 4 amplias recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, ofreciendo el máximo confort y privacidad. - Recámara principal de ensueño con gimnasio privado, jacuzzi y vestidor de gran tamaño. - Sala y comedor espaciosos con ventanales de piso a techo que permiten la entrada de luz natural y conectan con el jardín. - Cocina integral de lujo con cubiertas de granito, barra desayunadora y área de antecomedor para mayor funcionalidad. - Estudio: ideal para trabajar desde casa o como oficina privada. - Estar de tv perfectamente ubicado para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. - Terraza techada y amplio jardín, ideal para reuniones y eventos al aire libre. - Bodegas para almacenamiento adicional, brindando mayor orden y organización. Comodidades adicionales: - Cochera para 8 autos, asegurando espacio suficiente para ti y tus invitados. - 2 medios baños para visitas. - Acabados de primera calidad en toda la casa, incluyendo pisos de mármol, carpintería de madera fina y detalles arquitectónicos modernos. - Seguridad 24/7 en un fraccionamiento con acceso controlado, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes. Ubicación privilegiada: Puerta de Hierro es una de las zonas más exclusivas de Zapopan, rodeada de centros comerciales de lujo, restaurantes de primer nivel, colegios, hospitales y con rápido acceso a las principales vías de la ciudad. La casa ofrece un equilibrio perfecto entre exclusividad, lujo y comodidad en un entorno seguro y bien conectado. Esta es tu oportunidad de vivir en una residencia que lo tiene todo: diseño, lujo, ubicación y amplitud. ¡Agenda una cita y descubre todo lo que esta increíble propiedad tiene para ofrecerte!

MN 3,507,950

MN 1,500 Mantenimiento

102 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta Bosques de Santa Anita, Albazur Residencial Plumbago

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa nueva en venta en Albazur Residencial modelo granate, exclusivo desarrollo ubicado al sur de la ciudad, junto a Bosques de Santa Anita. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios modernos en un entorno tranquilo y de alta plusvalía. La propiedad cuenta con 102 m² de terreno y 115 m² de construcción distribuidos en tres niveles, diseñados para aprovechar al máximo cada espacio. Opción a estar frente a parque. En planta baja encontrarás una amplia área de sala y comedor con excelente iluminación natural y una distribución abierta que brinda amplitud y funcionalidad. La cocina destaca por sus acabados de primer nivel y la opción de personalizar el modelo y color a tu gusto. En el segundo nivel se ubican tres recámaras de gran tamaño. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo privado. Las dos recámaras secundarias comparten un baño completo con acabados contemporáneos. En el tercer nivel, la propiedad ofrece un agradable roof garden, ideal para disfrutar reuniones, momentos de descanso y espectaculares atardeceres. Albazur Residencial ofrece amenidades y seguridad para toda la familia: • Seguridad 24/7 con triple filtro de vigilancia• Casa club• Alberca climatizada• Gimnasio equipado• Salón de eventos• Dog ParkUbicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de la ciudad, cercana a escuelas, centros comerciales y servicios. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad de inversión y patrimonio.

MN 22,150,000

362 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Av Naciones Unidas 6905-12

Loma Real, Zapopan

Residencia de lujo en Venta sobre Av. Naciones Unidas, 4 rec., 17. 7 mts. De frente, orientación Norte - Sur. Se vende esta hermosa propiedad construida sobre Av. Naciones Unidas a unos metros de distancia frente al club Vivo 47 y próximamente de un nuevo hospital, en la colonia Loma Real, ubicada entre Lomas Altas, Lomas del Valle y Villa Universitaria, ideal para vivir en ella cómodamente con tu familia o para invertir si buscas obtener excelentes rendimientos en mediante la renta. Con acabados de lujo, alturas de más de 3 metros en cada planta, una magnífica distribución que permite el aprovechamiento de todos los espacios al máximo y la entrada de luz natural todo el día, esta propiedad reúne todas las características de una buena inversión inmobiliaria. Características: Orientación Norte - Sur. Superficie de terreno: 362. 57 m2. Superficie de construcción: 430. 18 m2. Frente (Norte) Av. Naciones Unidas: 17. 69 mts. Fondo: 20. 10 mts. Alturas de piso a techo de más de 3 metros en ambas plantas. Preparaciones para aires acondicionados en la mayoría de áreas. En Planta baja: - Cochera para 3 autos con portón eléctrico. - Jardín. - Increíble terraza pergolada de 56 m2 con bar en granito con mueble de alacena y tarja. - Entrada principal con gran puerta de madera. - Recámara en planta baja con clóset y salida a la terraza posterior. - 1 Baño completo (para la 4ta recámara y para la sala comedor) - Bodega grande bajo escaleras. - Sala – Comedor muy amplios que se integran a la cocina y a la terraza mediante sus ventanales corredizos. - Cocina integral en piedra tecnológica (Lapitec) con barra desayunadora, con cava de vinos, con muchos espacios para guardar y equipada. - Terraza posterior con jardinería, extensión de terraza. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado. - Escaleras en granito con barandal de acero inoxidable. En Planta Alta: - Family Room con mueble de T. V. Incluido. - 3 Recámaras, todas muy amplias, la principal con balcón, vestidor y baño completo con doble ovalín. Las recámaras 2 y 3 cuentan con grandes clósets cada una y con baño completo cada una. La recámara 2 cuenta con balcón. - Escaleras flotadas hacia el roof garden en granito. - Ventanal de diseño en escaleras. En Roof garden: - Amplio espacio para reuniones con barra en granito. - Medio baño. - Estructura pérgola de acero. Terminados: - Ventanería de aluminio special bright. - Pisos porcelánicos en formato amplio. - Piso en recámaras duela spc (resistente al agua) - Cocina integral equipada en “Lapitec” piedra tecnológica. - Carpintería en Rosa morada. - Hidroneumático. - Iluminación led y lámparas de diseño en iluminación. - Paisajismo. - Baños con cancelería en cristal templado y recubrimiento en todos los muros, losas de granito y Lapitec. Precio: $22, 150, 000 pesos. Para mayores informes, citas y ofertas de compra estamos a sus órdenes cualquier día de la semana!

MN 13,299,370

253 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Chapala

Ajijic Centro, Chapala

La Casa Cielo Oriente pertenece al conjunto denominado Laguna Chante dentro del fraccionamiento Jaltepec y se localiza en la calle Carretera Chapala-Jocotepec, en el poblado de Chantepec, en el municipio de Jocotepec, Jalisco. Se desplanta sobre una superficie de 253 m2 y tiene 313 m2 de construcción total; resuelto en 2 niveles, consta de 4 recámaras con 5 baños completos, cochera para 2 autos, cocina, terraza con jacuzzi en planta alta, cuarto de servicio, espacio para sala y comedor y patios. La Casa Cielo Oriente materiales: Acabados UnidadMuros InterioresMuros Exteriorestiene un estilo regional contemporáneo, y consta de los siguientes acabados yEnjarre tipo apalillado fino recubierto en chukum. Enjarre tipo apalillado fino recubierto en chukum. Pisos Interiores / áreas generales. Concreto pulido acabado en arena con marmolina. Pisos Interiores / RecámarasLaminado de madera de ingeniería de 8 mm. Pisos Exteriores / TerrazaEn piedra laja dorada. Pisos Exteriores / CocheraJacuzziAluminio y VidrioConcreto lavado, lajas y adopasto dorados. De material con acabado de recubrimiento chukum. Puertas corredizas de aluminio anodizado negro en perfil Eurovent o mejor con cristal claro de 6mm, ventanas de aluminio anodizado negro en perfil eurovent corredizas-de proyección con cristal claro de 6mm, fijos y puertas de cristal templado de 9mm en baños. Cocina y electrodomésticosPuertas y Clósets BañosPinturaJardinería MobiliarioCocina de madera rosa morada sobre banquetón de material con cubierta de granito, gabinetes en parte superior, jaladeras de cierre lento, tarja doble, llave monomando, electrodomésticos marca whirlpool o mejor (estufa, horno, horno de microondas y lavadora de trastes), campana tipo isla. Rosa morada, herrajes y visagras de carpinteria metalicos negros. Mueble de madera rosa morada, lavabo, mezcladoras monomando, regadera helvex o similar, piso antiderrapante en regadera y azulejo en muros, mueble de baño ecológico de alta descarga, accesorios helvex o similar. Color en interiores y exteriores según proyecto, marca Comex Pro-1000 o similar. Existente, aromáticas y nativas acorde a proyecto. El mobiliario utilizado en interiorismo es resistente, de bajo mantenimiento y visualmente atractivo. Especificaciones de construcción Cimentación Estructura Entrepisos Instalación EléctricaInstalación Hidráulica Instalaciones SanitariasMampostería y zapatas acorde a recomendaciones mecánicas de suelos. Muros de ladrillo de lama aparente con castillos y columnas. Losa de concreto o bóvedas de cuña y viguería acorde a cálculo estructural. Acorde a norma cfe. Tubería tuboplus, equipo de bombeo hidroneumático, calentadores solares.

Ver mapa