• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

715 Casas que permite mascotas con caseta de guardia y 3 recámaras en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 3,695,000

MN 900 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

Avenida Camino Real a Colima 285

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Venta en Punto Sur – Nueva Galicia, Tlajomulco. Casa en venta en Punto Sur, dentro del exclusivo condominio Antares 1 en Nueva Galicia, Camino Real a Colima. Una propiedad única en esquina con 178 m² de terreno y 162 m² de construcción, dimensiones mayores a las que ofrecen los desarrollos de la zona, pensada para familias que buscan espacios amplios, confort y ubicación privilegiada. Estilo de vida en Punto Sur. Vivir en esta casa en venta en Punto Sur significa disfrutar de la mejor plusvalía de Tlajomulco, a solo 10 minutos de la Plaza Punto Sur, en un entorno seguro y rodeado de amenidades que elevan tu calidad de vida. Planta Baja. • 3 a 5 cocheras al frente. • Sala con techos altos y luz natural. • Comedor con ventanal integrado a la terraza. • Cocina integral moderna y equipada. • Terraza-jardín con asador y barra, ingreso independiente. • Área de lavado. • Medio baño de visitas. Planta Alta. • 2 recámaras secundarias con aire acondicionado, techos altos y persianas. • 1 baño completo amplio. • Recámara principal grande con vestidor, baño completo, aire acondicionado y ventilador. Amenidades del Condominio Antares. • Seguridad 24/7. • Casa club con terraza, áreas verdes y alberca. Esta casa en venta en Punto Sur – Nueva Galicia está en excelentes condiciones, lista para habitarse, con documentación en regla y libre de gravamen. Aplica para créditos hipotecarios. Agenda tu cita hoy mismo y conoce la mejor oportunidad de casa en venta en Punto Sur, Tlajomulco. Grupo Más Inmobiliarios – Cuidamos lo más valioso: tu patrimonio.

Super destacado

MN 18,500,000

370 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cvln. Menhir Nte 707

Altamira, Zapopan

Increíble Towhouse ubicado en la colonia Altamira, una de las colonias más prestigiosas en la ciudad de Zapopan a tan solo 2 minutos de Club Atlas Colomos, 5 minutos de Plaza Andares, The Landmark, Hospital Puerta de Hierro y a 5 minutos del icónico Bosque los Colomos. Este Townhouse es una unidad de 4 niveles (sótano, planta baja, planta alta y roof top) que se distribuyen de la siguiente manera: Sótano: -2 cajones de estacionamiento (conexiones para auto electrico) -Cuarto de servicio con Jardín. -Bodega. Planta Baja: - Sala / Comedor (Altura libre 4 mts) -Cocina integral con barra desayunadora de granito. -Recámara con aire acondicionado integrado, closet y baño completo. -Terraza / Jardín (con deck incluido) Planta alta: -Recámara principal con aire acondicionado integrado, closet vestidor con doble lavabo y baño completo. -Recámara secundaria con aire acondicionado integrado con closet y baño completo. Rooftop: -Área flex para estudio o diferentes usos. -Rooftop panorámico con diseño de pérgolas. -Área de lavado. -Patio tendido al aire libre. -Medio baño. Características principales: -Estacionamiento subterráneo con portón electrico y acceso directo a unidad privativa. -Caseta de Vigilancia. -Sustentable. -Comunidad pequeña y exclusiva. -Ubicación estratégica. -Increíbles vistas. -Orientación Norte - Sur. -Acceso seguro y controlado 24/7. -Privacidad exterior e interior (diseño escalonado) -Ventilación e iluminación natural. Equipamiento sustentable: -Calentador solar. -Paneles solares. -Sistema de monitoreo de consumo eléctrico para ahorro de energía. -Boiler eléctrico. -Luminarias interiores y exteriores ahorradoras de energía. -Muebles y accesorios de baño de bajo consumo hidríco. -Instalación para evs. Sustentabilidad - edge Excellence in Design for Greater Efficiencies es una certificación sustentable internacional lo que te garantiza. Ahorro de energía, ahorro de agua.

Super destacado
Super destacado

MN 11,990,000

MN 3,000 Mantenimiento

378 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carretera Jocotepec-chapala KM57.5

Chapala, Jalisco

Casa nueva de lujo con alberca y vista panorámica al Lago de Chapala, Ajijic. Casa en un exclusivo lugar, ubicado en la montaña de Ajijic, donde la arquitectura contemporánea se integra con una de las vistas más espectaculares al Lago de Chapala. Esta residencia completamente nueva y lista para habitar ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y confort moderno, en una de las zonas más privilegiadas de la Ribera de Chapala. Diseñada para aprovechar al máximo su entorno, la propiedad cuenta con amplios espacios interiores llenos de luz natural, elegantes acabados y una conexión armoniosa entre interior y exterior. Su alberca privada con vista abierta al lago y a la montaña crea un ambiente ideal para disfrutar atardeceres incomparables y momentos de absoluta tranquilidad. Ubicada dentro de un entorno residencial exclusivo en la montaña de Ajijic, esta casa ofrece una experiencia de vida única, rodeada de naturaleza, aire puro y vistas permanentes al lago, sin sacrificar la cercanía al centro de Ajijic, restaurantes, galerías, servicios y la vibrante comunidad internacional que caracteriza la zona. Características destacadas: - Casa nueva – lista para habitar. - Alberca privada con vista panorámica al Lago de Chapala. - Ubicación privilegiada en la montaña de Ajijic. - Diseño contemporáneo con acabados de alta calidad. - Amplios espacios y excelente iluminación natural. - Entorno exclusivo, tranquilo y seguro. - Ideal como residencia permanente, casa de descanso o inversión patrimonial. Esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad única con vista al lago en Ajijic, combinando lujo, privacidad y el estilo de vida incomparable que distingue a esta región.

Super destacado
Ver mapa