• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Casas con internet/wifi y 4 recámaras hasta 5 años en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 85,000

MN 5,000 Mantenimiento

675 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

AV ACUEDUCTO

Puerta de Hierro, Zapopan

Casa en Renta Puerta de Hierro, Andares, fraccionamiento Pontevedra, una residencia de lujo que representa lo mejor en diseño arquitectónico, amplitud, funcionalidad y acabados de primer nivel. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar único y sofisticado. Detalles que la hacen incomparable: • Fachada monumental con jardín de 49 m², fuente y escultura de bronce. • Puerta de acceso de caoba sólida con vitrales Tiffany. • Vestíbulo con doble altura y cúpula de cristal que brinda luz natural inigualable. Distribución inteligente y espacios premium: • Habitación principal en planta baja con vestidor de 80 m², baño de lujo y jacuzzi. • Segunda habitación principal en planta alta con vestidor de 200 m², baño completo y terraza privada. • Dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo, conectadas a una terraza común con gran iluminación. • Sala de estar familiar y elevador que conecta ambos niveles. Áreas sociales diseñadas para disfrutar: • Sala, comedor, salón de juegos, bar y terraza techada. • Cocina integral con antecomedor. • Alberca techada privada, terraza abierta con asador, fuente tipo cascada y área verde. • Cuarto de lavado, bodega, patio de servicio y 2 habitaciones de servicio con baño completo. Equipamiento de alto nivel: • Elevador, rampas de acceso y diseño inclusivo. • Iluminación led en toda la casa, interphone, alarma con sensores de movimiento. • Sistema de riego automático, tanque de gas, aljibe. • 4 cocheras al frente y amplios espacios de almacenamiento. • Esta casa en renta Puerta de hierro, fraccionamiento Pontevedra es perfecta para quienes desean vivir rodeados de lujo, en un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades. Amenidades del Fraccionamiento Pontevedra: • Acceso controlado, vigilancia 24/7, cámaras de seguridad. • Casa club con capacidad para 200 personas, cocina, bar, baños y regaderas. • Alberca climatizada, cancha de tenis, juegos infantiles y estacionamiento para visitas. Vive la experiencia de una casa en venta Andares, fraccionamiento Pontevedra, donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar confort, elegancia y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de conocer esta extraordinaria casa en renta Puerta de Hierro, fraccionamiento Pontevedra, una residencia que supera toda expectativa y redefine el concepto de hogar de lujo.

MN 41,900,000

1140 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

P.º de Las Cumbres 365

El Cielo Country Club Tlajomulco, El Palomar

Exclusiva residencia ubicada en la prestigiosa Sección Panorámica de El Palomar, rodeada de naturaleza y con espectaculares vistas a la ciudad. Una propiedad diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad, confort y espacios de entretenimiento de primer nivel. Construida sobre un terreno de 1, 140 m² y con 1, 010 m² de construcción, esta residencia ofrece una distribución funcional y elegante para disfrutar en familia y recibir invitados. Superficie: Terreno: 1, 140 m² Construcción: 1, 010 m² Planta baja: * Elegante recibidor. * Amplia sala y comedor. * Cocina integral con barras de mármol. * Recámara con baño completo. * Medio baño para visitas. * Elevador. Área privada: * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón con vista panorámica. * Dos recámaras secundarias, cada una con vestidor, baño completo y balcón. * Family room con baño completo, con opción para convertirse en una cuarta recámara. Área social y de entretenimiento: * Alberca. * Jacuzzi. * Vapor. * Sauna. * Amplio bar para reuniones y eventos. * Dos medios baños de servicio para el área social y terraza. Áreas complementarias: * Dos habitaciones de servicio con baño completo. * Dos bodegas. * Cochera para 7 vehículos con capacidad de hasta 13 automóviles utilizando la rampa de acceso. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos con mayor prestigio y plusvalía del sur de Guadalajara, esta propiedad combina privacidad, entorno natural y una vista inigualable de la ciudad. Agenda una cita y conoce una de las residencias más exclusivas de El Palomar.

MN 4,690,000

MN 2,300 Mantenimiento

190 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Paseo del Origen 500

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Se vende hermosa casa en el origen torrenta. Esta hermosa casa está distribuida en tres niveles, ofrece funcionalidad y confort en cada rincón, la cocina integral, sala-comedor integrados, le dan amplitud y una excelente iluminación, también cuenta con una terraza con jardín ideal para reuniones, un cuarto adicional que puede funcionar como recámara, oficina o área de juegos, tres recámaras, la principal cuenta con baño y vestidor, mientras que las otras dos comparten un baño completo, una amplia terraza perfecta para disfrutar del aire libre y un cuarto de lavado. La propiedad ofrece dos lugares de estacionamiento y acceso a una casa club con alberca, gimnasio, juegos infantiles, terrazas, amplias áreas verdes y un lago, que brindan un entorno tranquilo y familiar. Distribución: planta baja. -cocina integral. -sala, comedor. -estudio. -baño completo. -terraza-jardín. -cochera para 2 autos. planta alta. -recámara principal con vestidor y baño completo. -2recámaras con clóset. -un baño completo. 3er piso. -área de lavado techado. -amplio espacio abierto. amenidades. -casa club con alberca. -2 terrazas. -gimnasio. -área de juegos infantiles. -un lago. -amplias áreas verdes. precio de venta $4, 690, 000 (Incluye muebles de jardín, refrigerador, cortinas, persianas y aires acondicionados) Mantenimiento mensual $2, 300. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno natural con todas las amenidades. Ven Y conócela! Mayores informes y citas: Grupo rosch. 33 Ver datos

MN 7,400,000

MN 1,100 Mantenimiento

145 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Argenta Mirador Residencial

Zapopan, Jalisco

Hermosa Residencia en Argenta Mirador residencial con acabados de primera y un diseño original construida pensando en todos los detalles. Ideal para parejas jóvenes o familias que deseen vivir en coto con seguridad Elegancia y estilo fue construida con los mejores materiales y pensada para personas que buscan confort, lujo y privacidad, en una zona exclusiva rodeada de bosque y espectaculares miradores. Coto con seguridad 24/7 áreas Petfrienly y área para jogging preciosas areas verdes. Y próximamente alberca. En la terraza de eventos.. Con tres niveles, en los que disfrutaras de cochera en sotano para hasta 4 autos, cuarto de servicio con su baño completo y cuarto de lavado con acceso directo a la cocina. Cocina equipada y alacenas amplias y area para cafe berak ideal para pasar tiempo de calidad y gozar de grandes momentos de cocinar con la familia, comedor y sala de estar amplia con vista al jardín con area de asador y espacios iluminados. Y medio baño. En la segunda planta encontraras tres recamaras amplias con baños completos para cada uno. Recamara principal closet vestidor. Y un area de tv. En la tercer planta encontraras un gran roof garden de 90 m2, 1/2 baño y area de barra, semi techada con excelentes vistas. Y bodega para almacenamiento y herramientas. Y cuarto de máquinas.. A/ay calefacción en toda la casa. Esta casa fue diseñada pensando en todos los detalles para que vivas cómodamente. En el mejor fraccionamiento cercanos a las Cañadas. San Isidro y el Nuevo Costco. A 15 minutos de Plaza Andares y acueducto. Conexión con periférico y principales avenidas. Hospitales. Centros culturales y universidades. Y escuelas básicas con vistas ideales y rodeado de naturaleza, en un fraccionamiento con alta plusvalía y crecimiento exponencial. Brinda una excelente oportundadd para vivir Bien! Agenda tu visita y conoce esta preciosa residencia de Lujo en Argenta Mirador Residencial.

MN 6,980,000

150 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av Altavista 303 coto vidanta casa 143B

Altavista Residencial, Zapopan

Preciosa casa en esquina con la siguiente distribucion: Planta baja. Cochera para 2 autos. Cocina integral equipada con cubiertas de granito. Sala – comedor con excelente iluminación natural. Recámara o estudio (ideal también como gimnasio. baño. Segundo nivel. 3 recámaras, cada una con su carácter propio. 3 baños completos. Clósets de excelente capacidad. Tercer nivel. Espectacular roof garden con: 2 medios baños. Barra. Tarja. Estufa. Pérgola. Perfecto para reuniones, cenas al atardecer o simplemente relajarte con una vista abierta. ️ Acabados que marcan diferencia. Granito en cocina y áreas clave. Cristales templados. Carpintería fina en clósets. Diseño moderno y funcional. Detalles de primera calidad en toda la casa. Ubicación y estilo de vida. La propiedad se encuentra sobre Av. Altavista, dentro de un coto tranquilo y bien organizado, con acceso rápido a: Plazas comerciales, supermercados y restaurantes. Vías principales que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Aquí disfrutas de un equilibrio ideal entre privacidad, seguridad y conectividad. Escuelas de todos los niveles. Hospitales y servicios médicos. Las bondades de vivir aquí ️ Espacios amplios y bien distribuidos. ️ Roof garden privado para convivencias o descanso. ️ Casa en esquina (más luz, mayor ventilación y mejor privacidad) ️ Zona consolidada y de alta plusvalía. ️ Ideal para familias, home office o inversión patrimonial

MN 4,400,000

MN 800 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Avenida D 580

Zapopan, Jalisco

La casa 55 tiene tres niveles, la distribución prioriza la conexión entre los ambientes, la luz natural y los espacios de convivencia, con una estética moderna y materiales neutros. Ideal para familias o jóvenes profesionales que buscan amplitud y diseño. Planta baja: -Entrada y fachada: Diseño contemporáneo con revestimiento de piedra y líneas limpias. Incluye espacio para dos autos. -Cocina: Moderna y funcional, equipada con estufa, campana, taras de granito y barra para desayunar. -Comedor: Espacio con iluminación natural y vista al jardín, preparado para seis personas. -Sala: Espacio amplio con conexión al comedor, ventana grande y zona de descanso. -Jardín: Área exterior privada con vegetación, espacio para mesa o área social. -Baño: Medio baño con acabados neutros y moderna iluminación. Planta alta: -Recámara principal: Espaciosa, con baño integrado y vestidor amplio. -Vestidor: Muebles de madera con espacio para colgar, cajoneras y zona de almacenamiento. -Baño principal: Amplio, con espejo, lavabo de estilo moderno y área de ducha. -Recámara secundaria: Dos camas, iluminación natural y vista exterior. -Baños: Un baño completo adicional con acabados de piedra y espejo grande. -Espacio de trabajo: Área con escritorio y conexión al baño (posible estudio o tocador). Nivel superior (o área exterior superior): -Terraza: Espacio amplio, con área para descanso o reuniones, equipada con mobiliario y vista al cielo.

MN 46,500,000

706 m² lote4 rec.5 baños9 estac.

Av. Acueducto 5151

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara: Fraccionamiento Pontevedra, a unos pasos de Andares. Esta impresionante residencia combina lujo, confort y amplitud en cada rincón distribuidos de la siguiente manera: Sótano: Cochera para 9 autos, 2 amplias bodegas, bodega para herramientas de autos, cuarto de llaves y acceso lateral a la propiedad, además cámaras de seguridad y luces por sensor de movimiento. Planta Baja: Fachada imponente en esquina con amplia vegetación, acceso principal con puerta amplia de parota y sistema de acceso inteligente Hikvision, además tina de acero inoxidable con un árbol integrado y espejo de agua. Recibidor, sala y comedor a doble altura con iluminación led indirecta en plafones, chimenea de gas, muro de piedra instalado pieza por pieza, piso de mármol en gran formato, cocina integral de Neolith con puerta oculta y equipo de cocina integrado como cafetera, horno y microondas Electrolux, refrigerador de 2 puertas de acero inoxidable marca Frigidaire, 2 enfriadores de vinos, amplia alacena, barra con antecomedor, mueble empotrado para televisión, cajones de cierre lento y más. Amplio jardín con alberca climatizada, terraza de gran tamaño con espacio para sala y comedor exterior, acabados de lujo como mármol y granito, además de mueble empotrado de madera para tv y home theater, barra con asador de acero inoxidable, frigobar, lavabo, lavavajillas, parrillas, cajones de cierre lento, sistema de audio exterior, baños para hombres y mujeres, entrada lateral a la propiedad por la servidumbre techada. También en pb, sala de tv (opción a ser una 4ta recámara) con baño completo, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Planta Alta: Escalera de madera cubierta con muro de piedra colocado también pieza por pieza, candil moderno al subir, amplio pasillo con área de lavado y clóset de blancos de buen tamaño, recámara secundaria con mueble para tv y escritorio de madera empotrado, amplio vestidor, baño completo y balcón que conecta con la segunda recámara que también cuenta con mueble para tv y escritorio empotrados, vestidor y baño completo, ambas con vista al parque. Recámara principal con estudio integrado, espacio para sala de tv, closets y muebles de madera empotrados, sistema de audio, vista hacia la alberca y jardín, baño completo con doble ovalin, tina, acabados de lujo y vestidor de gran tamaño con aire acondicionado. Detalles adicionales: •Pisos de mármol en formato grande. •Madera de Parota y Encino Americano. •Sistema Hikvision en acceso principal y acceso lateral. •cctv por toda la propiedad. •Sistema de Audio surround en toda la casa. •Cocina de Neolith. •Aires acondicionados Daikin. •Ventiladores por toda la casa. •Persianas incluidas. •Pelicula 3M en todas las ventanas. •Alberca a base de sales, libre de cloro. •Paneles Solares para la alberca. •Hidroneumatico con cisterna de 10, 000 lts. •Tanque de gas de 500kg. •Luces exteriores por sensor. Amenidades del fraccionamiento: •Parque de gran tamaño frente a la propiedad. •Casa Club con cancha de tenis, áreas verdes, alberca climatizada, juegos infantiles, salón de eventos, camastros y más. •cctv. •Porton electrico y perímetro electrificado. •Seguridad Privada 24/7. proyecto único en la zona metropolitana de guadalajara, ¡listo para escriturar!

MN 10,450,000

MN 2,800 Mantenimiento

311 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lago Nogal

Lago Nogal, Tlajomulco de Zúñiga

El exclusivo fraccionamiento residencial “lago nogal” está rodeado de naturaleza por su colindancia con el bosque de la primavera, brinda; tranquilidad, seguridad, un ambiente tranquilo en donde compartirás grandes momentos en una hermosa casa diseñada con materiales de alta calidad y con un diseño moderno que garantizan plusvalía con cada año. La casa cuenta con tres niveles. En pb podemos encontrar estacionamiento, recibidor, recamara en pb con baño completo que se conecta con la sala, comedor, cocina integral con granito, área de lavado, servidumbre, hermoso jardín con asador y acceso a roof garden. en el primer piso podemos encontrar estudio, dos recamaras que se conecta con un baño compartido y closet, la recamara principal cuenta con vestidor y baño. Roof garden con hermosa pergolado, increíble panorámica al cerro de la primavera y a la ciudad, cuenta con moderno bar y una pequeña recamara con medio baño. Además, cuenta con todos los servicios se encuentra ubicado al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, sobre av. López Mateos sur, a 5 km del periférico, en el municipio de Tlajomulco, jalisco; entre los fraccionamientos San José del Tajo y La Rioja, frente a prestigiada Plaza comercial. Cuenta con ingreso controlado, increíble y elegante casa club, alberca, gym, vapor y sauna, cine vip, salón de eventos, terraza panorámica, áreas de juegos infantiles, cancha de tenis, pista de jogging. Los acabados de esta residencia son de alta calidad cuenta con sistema inteligente, iluminación led, lámparas solares, piso cerámico 80x80, madera de encino y parota, granito en cocina, riego automático, 8 paneles y calentador solar. Agenda tu cita!

Ver mapa