96 Casas baratas con terraza y 2 recámaras a estrenar en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 8,580,000
428 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Jack Kramer
Ajijic Centro, Chapala
Casa en el exclusivo Condominio Los Arrayanes, Jocotepec. Con solo 30 lotes, seguridad y acceso restringido. Estilo minimalista, 428 m2 de terreno, 250 m2 de construcción, 1 planta + roof garden. 2 recámaras, 2. 5 baños, cocina integral, cuarto de lavado, cochera para 3 autos. Vista parcial a la laguna desde la planta baja y vista total desde el roof garden. A 8 minutos de la Casa del Waffle de Ajijic.


MN 8,980,000
406 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Libramiento Chapala-Ajijic 399
Pueblo San Antonio Tlayacapan, Chapala
¡Vista espectacular al lago! Construcción: 235 m² Terreno: 406 m² La casa cuenta con: - 2 Recámaras. - Estudio. - 3 Baños. - 2 Estacionamientos. - Sala. - Cocina equipada. - Terraza. - Jardín. - Riego automático. - Cámaras. - Casa inteligente. Seguridad 24/7. Casa club con: - Alberca. - Canchas de Tenis. - Terraza de Eventos. - Vestidores. - Arenal de lectura. - Gimnasio

Super destacado

MN 11,560,000
5000 m² lote2 rec.2 baños15 estac.
CARRETERA A COLOTLAN KM 6.
Copalita, Zapopan
[czh-771] Ubicada en la colonia Copalita, esta propiedad en venta en Zapopan, Jalisco, destaca por su amplio terreno de 5, 000 m² y su diseño funcional. Con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, la casa principal ofrece espacios bien distribuidos, como sala, comedor y cocina integral con cubierta de granito. La terraza "El Martel" es el punto focal, con capacidad para 80 personas, barra con tarja, área techada para eventos, bodega, juegos infantiles y más. Con 15 lugares de estacionamiento, fosa séptica y un entorno perfecto para reuniones y eventos al aire libre, esta propiedad única es ideal para vivir, disfrutar o invertir como negocio de terraza para eventos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Destacado

MN 18,813,000
6271 m² lote2 rec.3 baños8 estac.
Paseo de los Barcinos 38
Fraccionamiento Pinar de La Venta, Zapopan
Propiedad única en Pinar de la venta, totalmente plano con una superficie de terreno de las más grandes en el fraccionamiento de 6, 271mt2. El terreno está lista para que pueda fincar hasta 3 propiedades de muy buen tamaño. Cuenta con una finca pequeña de dos recámaras, cocina y sala. El terreno está totalmente bardeado. Cuenta con sistema de riego. Terraza amplia con propiedad que incluye baño para hombres y mujeres y un pequeño estudio. Alberca y chapoteaderoJardín muy grande y bien cuidado. Agenda tu cita y ven a conocerlo.




