• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,720 Casas con terraza y 4 recámaras y más de 2 estacionamientos en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 9,963,000

165 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Solares Residencial

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Hermosa y moderna residencia con roof garden y amplios espacios! Ubicada dentro del nuevo coto de Solares, Soare 3, tiene una espectacular Casa Club con alberca climatizada, amplio gimnasio, salón de usos múltiples, terrazas, juegos infantiles y vigilancia 24/7, además tiene hermosas áreas verdes y 2 ingresos para mayor comodidad. La casa tiene un excelente proyecto en 3 niveles. En planta baja tiene amplio estudio con baño completo que puede servir como una recámara, tiene agradable la sala-comedor, su cocina integral es muy amplia y súper equipada con barra de granito, horno, parrilla, campana y amplia alacena, también tiene un indo jardín interior, área de lavado y cochera para 2 autos. En segundo piso tiene 3 recámaras todas con baño y vestidor; la principal con doble lavamanos. Tiene también un agradable estar de tv. En el tercer piso tiene Roof Garden equipado con barra y asador, con lindas vistas a la casa club; además tiene un área cerrada que puede ser sala de juegos o recámara ya que tiene un baño completo. La terraza tiene pisos antiderrapantes. Cuenta con un cuarto de lavado muy amplio. Excelente proyecto y acabados de lujo en toda la casa, carpintería de parota y de madera tecnificada de ingeniería, pisos de porcelanato, cristal templado en escalera, baños y accesorios de la mejor calidad. Además, cuenta con hidroneumático. Cerrado. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 46,000,000

1397 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Circuito madrigal 0000

Colinas de San Javier, Zapopan

Amplia residencia en una de las zonas más exclusivas de la zona metropolitana de guadalajara, colinas de san javier, con uso. exclusivo de uso de suelo habitacional-residencial. Sólo 2 propietarios. Asociación de colonos perfectamente constituida con asamblea anual ordinaria, su propia comisión de equipo de seguridad Y. vigilancia con centro de monitoreo. mediante 96 cámaras instaladas en. diferentes puntos de la colonia, logrando periodos anuales limpios de hechos delictivos. Su propia comisión de agua con 4 pozos profundos para abastecimiento de los colonos, Y 55 pozos de absorción para aprovechamiento de aguas de lluvia. Su propia comisión de ecología Y áreas. verdes, así como comisión de recolección de basura Y materiales reciclables. *cochera - area de terraza delantera Y jardines frontales. *recibidor – sala – comedor – cocina- despensa independiente - medio baño. *terraza posterior - gran jardin posterior. *recámara ppal. - área de baño con tina- ducha Y baño independiente. Closet/vestidor independiente. *estar de tv. *recamara #2 – closet – baño. independiente. *recámaras #3 y #4 cada una con su closet Y. comparten baño. Cto de servicio - área de lavandería - cto. Para personal de servicio - closet- baño. *bodega (en cochera) *mobiliario no incluido* ** la información, el precio Y la disponibilidad, pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso. El precio no incluye costo de escrituras.

Super destacado

MN 12,950,000

MN 1,700 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Av Naciones Unidas 6904

Vistas del Tule, Zapopan

Preciosa, casa en Coto. En Virreyes! Cuenta con excelente ubicación, Ambiente familiar… es un coto con pocas casas! Cuenta con Vigilancia 24/7. Terreno 200 mts. Construcción 279 mts. Hidroneumatico. Estacionamiento para 3 autos. Bodega de herramientas. Toda la casa cuenta con mosquiteros. Y persianas Enrrollables. Toda la casa cuenta con madera blanqueada. En la recámara aparte cuenta con persianas Blackout. Cerca eléctrica. Estacionario. Aljibe. La orientación es excelente. Se construyó en el 2014. Planta baja. Cocina integral muy amplia con granito, lavavajillas, isla en medio. alacena amplia. Sala comedor muy amplios. Iluminación led. Estudio o recámara en planta baja. Con baño completo. Terraza y jardín. Cuenta con chapas de seguridad. Excelente orientación. Planta alta. Family Room, con doble domo. bastante luz natural. Escaleras muy amplias cómodas e iluminadas. 3 recámaras la principal con balcón y con vestidor y baño con doble lavabo muy amplio con tina. Las dos recámaras secundarias amplias cada una con baño y closet. Roof Garden con pérgola barra y tarja. Cuarto de servicio y área de lavado con baño completo. Área de tendido cubierto. Impermeabilizada. Vista increíble! La casa está recién remodelada! Los cinco baños de la casa cuentan con vidrios templados y aluminio. El baranda es de vidrio, templado y aluminio con descansabrazos

Super destacado
Ver mapa