• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

913 Casas con terraza y escuelas cercanas y 3 recámaras en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 2,940,000

MN 1,000 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

SENDEROS DE LA CAMPIÑA 119

Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga

Amplia terraza en la parte posterior, techada para tus reuniones, cuenta con ventana aisladora de sonido, mosquiteros en todas sus ventanas y puertas, aires. acondicionados en las 3 habitaciones y en área común, cocina integral, 3 baños completos, 3 recamaras, balcón, cuarto de lavado y 2 espacios para estacionarse. La distribución es: Planta Alta. La recamara principal con amplio vestidor y baño, segunda recamara con baño dentro y closet, amplio balcón independiente de acceso para ambas recamarás. Planta Baja: Tercer recamara con closet y baño por. fuera, espacio de comedor con ventilador de techo, sala con espacio de almacenaje debajo de la escalera, cocina integral con espacio adicional de almacenamiento y. desayunador, puerta de seguridad (ingreso con huella dactilar) Servicios Agua, Luz, Tanque Estacionario, Aljibe, Presurizador. Amenidades. Acceso controlado las 24 horas, amplias áreas verdes, lago artificial, casa club, gimnasio, alberca semi-olímpica, cancha de tenis, vapor, oxxo, seven y demás comercios dentro del fraccionamiento. Ubicación. Zonas comerciales: Galerías Santa Anita, Punto Sur, La Rioja, Plazas Outlet Plaza Provenza, Plaza Andalucia, Fogon do Brasil, Costco, Fresko, Home Depot, entre otros. Colegios y universidades: Prepa Tec Santa Anita, Instituto Tepeyac, Colegio. Nuevo Córdoba, Instituto Anglo Francés, Escuela Chivas, entre otros. Hospitales: Hospital Puerta de Hierro Sur, Hospital San Serafín, Hospital Mi Esperanza entre otros. Las imágenes y el contenido de amueblamiento virtual están generadas para mostrar una idea del potencial de la propiedad; los muebles y decoración mostrados ahí no son parte de la oferta de venta de la propiedad.

Super destacado

MN 6,500,000

134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo de La Luna 1150

Santillana, Zapopan

Casa ubicada en coto 7 de Santillana, en Solares, Zapopan, dentro de la consolidada Zona Real, una de las áreas con mayor crecimiento y plusvalía del municipio. Planta baja: Se integra un área social amplia (sala–comedor) conectada con la cocina equipada y con cubierta de granito. Salida hacia terraza/jardín, ideal para reuniones familiares, además de medio baño de visitas y área de servicio techada. Planta alta: Se encuentra la recámara principal con baño y vestidor privado así como las dos recámaras secundarias que comparten un baño completo. Rooftop: Semitechado con medio baño, ideal para reuniones o relajarse solo y disfrutar de la vista. Vivir en Santillana Coto 7 significa disfrutar de un entorno totalmente familiar y controlado, con acceso restringido y vigilancia 24/7, áreas verdes consolidadas y calles amplias. El coto cuenta con casa club con alberca templada, terraza para eventos, salón de usos múltiples, gimnasio y área de juegos infantiles, lo que permite tener opciones de recreación, ejercicio y convivencia sin salir del fraccionamiento. La casa se encuentra en la Zona Real, con rápido acceso a Av. Vallarta, Periférico y Av. Ramón Corona, lo que facilita la conexión hacia distintos puntos de Zapopan y Guadalajara. A pocos minutos se ubican colegios de alto prestigio como el Instituto de Ciencias y el Tec de Monterrey, así como universidades, centros comerciales, supermercados, restaurantes, gimnasios y servicios de primer nivel. En resumen, es una propiedad que combina: - Casa moderna y funcional de 3 recámaras y 2. 5 baños. - Coto con amenidades completas y seguridad 24/7. - Entorno familiar, tranquilo y muy bien cuidado. - Ubicación estratégica en una de las zonas con mejor plusvalía de Zapopan. Lista para presentarse como una opción sólida tanto para vivir como para invertir.

Super destacado

MN 7,790,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Millet

La Estancia, Zapopan

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor conectividad y demanda de Zapopan. Propiedad en muy buen estado de conservación, ideal tanto para casa habitación como para oficinas por su ubicación estratégica. Ubicación privilegiada. A unos minutos de Costco, Plaza Galerías y Parque Metropolitano, con acceso inmediato a Av. Vallarta, Av. Patria y Av. Rafael Sanzio. Zona consolidada con todos los servicios, comercios y una amplia oferta de escuelas cercanas, lo que la hace ideal para familias. Distribución: planta baja: Cochera para 2 autos con portón eléctrico, recibidor, medio baño de visitas, amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral con barra desayunadora, cuarto de lavado, terraza y jardín. Planta alta: Estar de televisión, 3 recámaras con clóset, la recámara principal cuenta con baño completo, doble lavamanos y doble clóset, brindando mayor espacio y funcionalidad. Las recámaras secundarias comparten baño. Características destacadas: Proyecto funcional con espacios amplios e iluminados. Excelente estado de conservación. Recámara principal con doble clóset. Ideal para uso habitacional o comercial (oficinas) Ubicación con alta plusvalía y conectividad. superficie: Terreno: 180 m² Construcción: 200 m² precio: $7, 790, 000. zonas Y colonias cercanas: La Estancia, Jardines de Guadalupe, Arcos de Guadalupe, Vallarta Universidad, Rinconada del Parque, Eucalipto Vallarta

Super destacado

MN 9,300,000

144 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Altanza 343

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Hermosa y moderna casa con roof garden y excelente proyecto! Ubicada dentro del nuevo coto de Solares, Altanza Soare 3, tiene una espectacular Casa Club con alberca climatizada, amplio gimnasio, salón de usos múltiples, terrazas, juegos infantiles y vigilancia 24/7, además tiene hermosas áreas verdes y 2 ingresos para mayor comodidad. La casa tiene 3 niveles. En planta baja tiene estudio con baño completo que puede servir como una recámara; sala-comedor, su cocina integral súper equipada con barra de granito, herrajes de cierre lento, alacena, horno electico y de microondas, parrilla y campana, amplio cuarto de lavado, además tiene una agradable terraza y cochera para 2 autos. En segundo piso tiene 3 recámaras todas con baño y balcón; la principal tiene doble lavamanos con cubierta de mármol y vestidor. Las recamaras secundarias tienen también su baño y vestidor. En el tercer nivel tiene un agradable Roof Garden con terraza techada y una parte abierta, además tiene un área cerrada que puede ser área social o recámara ya que tiene un baño completo. La terraza tiene pisos antiderrapantes. Excelente proyecto y acabados de lujo en toda la casa, carpintería de parota, pisos de porcelanato, cristal templado en escalera y baños, tiras de led en cocina y closets, accesorios de la mejor calidad. Además, cuenta con bomba presurizadora. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa