25 Casas con balcón y servicios básicos (agua/luz) y más de 5 recámaras en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 12,093,000
751 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Fuego 196
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Descuento bancario. Todo el proceso se realiza de manera segura, acompañado de expertos de principio a fin para garantizar certeza. Casa 751/425 metros. - 5 habitaciones. - 4 estacionamientos. - 4 baños. Invierte de forma inteligente y adquiere una propiedad hasta 40% por debajo de su valor comercial. Casas, departamentos y terrenos. Solicita informacion Y conoce las opciones que tenemos en la zona de tu interés. Haz crecer tu patrimonio con oportunidades exclusivas de inversión.

Super destacado

MN 30,900,000
MN 1 Mantenimiento
474 m² lote5 rec.4 baños9 estac.
Alvaro Obregón ,jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa de 2 niveles diseñada para oficina, con amplios ventanales y jardín, cuenta con 8 despachos con mobiliario de lujo, balcones, terrazas, y 2 amplias salas de junta amuebladas y equipadas, cocina integral con comedor, estacionamiento para 9 vehículos, cuenta con una caseta de vigilancia al frente de la propiedad, celdas solares, cctv y portón automático. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. jl 26-1011. rent A house insurgentes sur


MN 800,000
800 m² lote6 rec.4 baños3 estac.
Lluvia 400
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
¡la mejor manera de invertir E incrementar tu patrimonio es mediante el remate bancario hipotecario! Ten la oportunidad de adquirir una propiedad a un excelente precio y perfecta ubicación. Te brindó asesoría profesional gratuita, hagamos crecer tu patrimonio y el de tu familia. •certeza Y confianza. •seguridad garantizada •ahorra hasta un 70%. •operación cómoda en 2 pagos. •no aceptamos créditos hipotecarios (infonavit, fovissste, etc). •solo recursos propios •escrituramos ante notario•pago directamente con la institución financiera›Inversión inicial de $350, 000. ‹ ¡nos encargamos de todo, te entregamos tu propiedad lista para habitar! ¡llámame! Lic. Nancy SolisVer datosInmobiliaria mig Polanco
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,990,000
781 m² lote6 rec.5 baños8 estac.
AV. DE LAS FUENTES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa Venta en Pedregal. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. Nueva en el mercado Casa en Venta en Pedregal. El placer de vivir bien, vive en Pedregal. En 1176m2 Linda casa en una planta con: • Muy iluminada y soleada. • Jardín adelante y atrás. • 2 recámaras con baño. • Estudio. • Estancia. • Alberca. • 2 cuartos de servicio con baño. • Bodega. • Dos departamentos independientes completos con 2 recámaras cada uno. Acondiciónala a tu gusto. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 29,900,000
1295 m² lote7 rec.6 baños10 estac.
FUEGO
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Con lindo proyecto muy funcional. Está muy iluminada y prácticamente se desarrolla en una planta. Tiene espacios sociales como sala comedor, antecomedor, alberca techada con baños de hombres y mujeres. El jardín es muy grande con una fuente y hasta arriba de la roca hay otro jardín. El salón de juegos y tv tiene bar y se conecta al jardín. Amplio estacionamiento para 10 autos. Es una casa muy funcional. Ven a conocerla.

Super destacado










































