45 Casas con 4 recámaras a estrenar en Jesús María, Aguascalientes
Ordenar

MN 2,137,900
119 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Hermosas Casas EN Venta AL Norte POR AV. Paseos DE Aguascalientes
Paseos de Aguascalientes, Jesús María
Casa al norte de Aguascalientes, muy cerca de Altaria y el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes. Modelo talos: Planta baja- Recámara- Sala- Comedor- Cocina Integral incluida- Baño Completo- Patio de servicio- Jardín Posterior- Dos estacionamientosPlanta Alta- 3 Recamaras (Recamara principal con baño y vestidor) - Estancia para Tv- 1 Baño CompletoTerreno. 119m2Construccion: 147m2 Riviera Group reúne las ofertas inmobiliarias más atractivas del mercado. Nuestro objetivo es simple: conectar de forma transparente a compradores de todas partes del mundo con vendedores de inmuebles en Aguascalientes, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Compare y descubra cual es la mejor opción de financiamiento en nuestra sección especial. Nuestro equipo de profesionales, estará encantado de atenderle en español e inglés.


MN 5,400,000
220 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Casa Nueva EN Venta – LOS Olivos
Fraccionamiento Los Olivos, Jesús María
Casa nueva en venta – los olivosprecio: $5, 400, 000. 00Terreno: 220 m²Construcción: 267 m²Ubicada en un fraccionamiento arbolado con vigilancia, amenidades y un entorno tranquilo que te hará sentir como en el campo dentro de la ciudad. Distribución: Planta baja: • Cochera techada para 2 autos• Sala a doble altura• Comedor• Cocina amplia con despensa• Patio de lavado• Jardín• Multi-cuarto o recámara en planta baja• Baño completoPlanta alta: • 3 recámaras• Recámara principal con baño y vestidor• Recámaras secundarias con baño compartidoAmenidades: • Vigilancia• Alberca• Gym• Fraccionamiento arboladoIdeal para quienes buscan amplitud, comodidad y un ambiente residencial tranquilo.

MN 2,269,000
119 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
AV. Paseos
Paseos de Aguascalientes, Jesús María
Casa en fraccionamiento al norte de la ciudad, se vive con tranquilidad y seguridad. Cercana a hospital general No. 3, a escuelas, restaurantes, gimnasios, autoservicios, acceso a vías rápidas La casa modelo talos cuenta en planta baja con sala, comedor, cocina, recámara y baño completo, patio de servicio, jardín posterior y cochera para dos autos. Y en planta alta 3 recámaras, además la recámara principal con baño y vestidor y otro baño completo para las otras dos recámaras y cuarto de tv. El precio está sujeto a cambio sin previo aviso

MN 6,200,000
4 rec.
Eugenio Garza Sada al 500
Jesús María, Aguascalientes
Hermosa casa de diseño moderno ubicada en St Angelo Residencial, al norponiente de la ciudad. Con espacios amplios, funcionales y acabados de primera, ideal para disfrutar en familia.













