33 Casas con más de 2 estacionamientos en Jilotzingo, Edo. de México
Ordenar

MN 7,000,000
2502 m² lote3 rec.3 baños12 estac.
Calle 7 de Octubre
Santa María Mazatla, Jilotzingo
A 15 minutos de la Autopista Chamapa – Lechería, por la Carretera a Centro Otomi / y Santa Ana Jilotzingo. Datos: Terreno de 2, 502 M2. Construcción en 2 Plantas con: casa: 283 M2. bodega: 144. 50 M2. baños jardin: 9 M2. Área de Jardines y Estacionamiento: 2, 162 M2. Toda la propiedad esta Bardeada con Tabique rojo. Cuenta con: 3 Recamaras, Cuarto tv o Biblioteca, Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de lavado, 3 baños interiores, Salón de diversos usos de 148 M2, Amplia terraza, baños para damas y caballeros en zona de Jardín, Rampas de acceso, 12 Cajones de estacionamiento, cisterna, instalación de gas, servicios de luz, agua y teléfono.

MN 3,800,000
1000 m² lote3 rec.2 baños8 estac.
Carretera a San Miguel Tecpan, Espíritu Santo, 54570 Jilotzingo, Edomex, México
Espíritu Santo, Jilotzingo
Descubre esta propiedad con gran potencial para remodelar en Jilotzingo, perfecta para quienes buscan crear su propio proyecto en un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con amplias áreas sociales una sala y comedor de excelente tamaño con vista al jardín, ideales para rediseñar espacios abiertos y luminosos. La cocina, actualmente independiente, ofrece múltiples posibilidades para integrarse al área social y crear un concepto moderno. En planta alta se encuentran tres recámaras, dos de ellas compartiendo baño y una recámara principal con balcón, baño y jacuzzi, lista para transformarse en una suite acogedora. El exterior ofrece un gran jardín de aproximadamente 500 m², perfecto para terrazas, zona de descanso o ampliaciones. Además, cuenta con garage para hasta 8 autos. Con 1000 m² de terreno y 218 m² de construcción, esta propiedad representa una excelente oportunidad para invertir y diseñar a tu gusto, prácticamente al precio del terreno.


MN 3,550,000
MN 180 Mantenimiento
102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Sendero de la Alameda
Espíritu Santo, Jilotzingo
Casa en fraccionamiento cerrado en Jilotzingo, Espíritu Santo. Una zona de gran crecimiento y plusvalía. A un paso de la nueva autopista Atlacomulco-Chamapa-Lechería. planta baja- Estacionamiento para 2 autos- Estancia con sala-comedor- Baño completo - Cocina integral abiertaplanta alta- 2 recámaras con clóset. Una de ellas de gran tamaño. - Baño completoConjunto de sólo 8 casas. Cada propiedad tiene un valor único. La tuya, nuestro compromiso absoluto.

