6 Casas con terraza y balcón y más de 5 recámaras a estrenar en Jiutepec, Morelos
Ordenar

MN 1,980,000
205 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta con Local Comercial en Jiutepec
Otilio Montaño, Jiutepec
Oportunidad de inversión! Amplia casa en venta con local comercial sobre calle transitada, funcionó como tienda de abarrotes muchos años, bien acreditada. La casa Cuenta con amplios espacios, en Primer planta Estacionamiento para 2 vehículos, estancia de sala comedor, cocina, baño completo, patio trasero, lavandería, y local con baño. En planta alta son 5 recamaras con closet y 2 baños completos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 13,120,000
MN 1,700 Mantenimiento
789 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Venta de Casa en Fraccionamiento con Alberca, Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos…clave 5472
Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca
Venta de casa en fraccionamiento con alberca, Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos…Clave 5472Tk-5472 En venta, propiedad al norte de Cuernavaca, en fraccionamiento con seguridad. Distribuida en dos niveles, en planta baja cuenta con sala, cocina, comedor, garage, terraza, alberca con calefacción de bomba de calor y medio baño. En planta alta tiene tres recámaras, cada una con su baño, y la principal con vestidor y jacuzzi. Además, cuenta con cuarto de visitas con baño completo, cuarto de servicio y área de lavado. Ubicada cerca de escuelas, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios. $Ver datos M. N. Terreno: 789 m2Construcción: 370 m2 5472 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Super destacado

MN 3,800,000
990 m² lote6 rec.4 baños5 estac.
Independencia 12
Ampliación 3 de Mayo, Emiliano Zapata
Distribución: Planta Baja. • Sala – Comedor. • Cocina. • Patio de Servicio con bodega. • Baño completo. • 2 Recamaras. • Sala de tv/Estudio. • Recamara 3 con Baño completo. Planta Alta. • Recamara con baño completo. • Baño completo. • Recamara 5. • Recamara 6 con baño. • Cuarto de Juegos o 7 Recamara. Jardin. • Cantina. • Alberca. • Taller. Características: - Terreno: 990 m2. - Construcción: 335 m2. - Edad: 40 años aprox. - 5 cajones de estacionamiento o mas. • 3 Cisternas. • Tinaco. • Arboles Frutales. - Servicios de la Zona: Agua, cfe, Drenaje, Servicios Municipales, fácil acceso a carretera. - Entorno: Habitacional. - Cercano al Inmueble: Universidades, Escuelas, Gasolineras, áreas turísticas y recreativas. Escriturada.

Super destacado

MN 10,250,000
MN 1,800 Mantenimiento
905 m² lote7 rec.4 baños4 estac.
Disfruta LA Comodidad DE Vivir EN UNA Casa EN UN Nivel
El Vergel, Cuernavaca
Casa en un nivel en Venta en privada de El Vergel, Cuernavaca, Morelos, en fraccionamiento con vigilancia, a 3 minutos del acceso a autopista y a 5 minutos del centro de Cuernavaca. Disfrute de un entorno arbolado en esta residencia en un nivel con 4 habitaciones más 3 en el bungalow. La orientación proporciona mucha luz. Se cuenta con amplios espacios y acabados estilo colonial mexicano. En virtud de tener 7 habitaciones, es una casa ideal para la convivencia familiar en la comodidad que brinda, una casa de un nivel. La casa fué remodelada. ¡Llámenos! Con gusto le atenderemos.

Super destacado


Super destacado





























