• Joyas del Marqués II Llano Largo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Casas baratas en Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez

Ordenar

MN 3,800

MN 300 Mantenimiento

67 m² lote1 rec.1 baño

Av Emperador Alejandro Magno condominio 11 marquesa 4 Las Gaviotas

Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez

Rento casa de una habitación con aire acondicionado amueblada. Con sala, con comedor, cocina integral, refrigerador, lavadora, calentador eléctrico de agua,

MN 8,000

74 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

FRACC JOYAS DEL MARQUEZ COND DIAMANTE 3 COND DIAMNETE 3 , Joyas del Marqués , 39906 Acapulco de Juárez, Guerrero, México

Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez

Ref: 2 4 6 8 3 7. Esta hermosa propiedad en renta se encuentra ubicada en Joyas del Marqués, una exclusiva zona residencial en Acapulco de Juárez, Guerrero. La casa, lista para estrenar con entrega inmediata, cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño y 78 m2 de construcción, perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad en un entorno tranquilo. Con uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida plena y confortable. Joyas del Marqués se distingue por sus amplias áreas verdes y excelentes amenidades, como el área de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, cocina equipada y seguridad privada las 24 horas. Todo esto contribuye a crear un ambiente de paz y armonía para ti y tu familia. Entre las zonas de interés cercanas a Joyas del Marqués se encuentran el centro comercial La Isla Shopping Village, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica, así como el Parque Papagayo, ideal para actividades al aire libre y paseos en familia. Además, la propiedad tiene acceso fácil y rápido a importantes vías de comunicación, lo que facilita desplazarse por la ciudad y disfrutar de todo lo que Acapulco tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

MN 10,800

MN 500 Mantenimiento

60 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Av. las Gaviotas

Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez

Vive la paz que el hermoso puerto de Acapulco te puede brindar, contemplando cada mañana la salida del sol desde la comodidad de tu cama, en este tranquilo Fraccionamiento privado conectado completamente a naturaleza. Nota: La casa no tiene acceso a alberca. Disfruta la gran tranquilidad y paz que te proporcionará habitar esta linda casa en uno de los fraccionamientos más tranquilos y seguros de la zona; desconectándote temporalmente de la velocidad del mundo si así lo deseas, o conectándote a las zonas más importante de Acapulco en cuestión de minutos; Zona Diamante (10 min), Bahía Acapulco (18 min). Esta propiedad es una excelente opción ya sea para que la puedas habitar directamente con tu familia, por la seguridad y la tranquilidad que este Fraccionamiento te ofrece, ya que por su ubicación y las comodidades que ofrece este lugar resulta un espacio muy atractivo para hospedar tanto nacionales com extranjeros. Importante: - Para dudas, quejas o sugerencias, comuníquese por favor al o escríbanos al correo: . Consulte nuestro Aviso de Privacidad en: triple doble w punto leahinmobiliaria punto com punto mx diagonal avisodeprivacidad. - Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. El precio final se determinará en el contrato y éste No incluye impuestos, gastos de escrituración u otros gastos, los cuales deberán ser calculados por la notaría de su elección. - En caso de requerir financiamiento para la compra, el precio final dependerá de los costos y condiciones del crédito otorgado por su institución bancaria. - Las imágenes son ilustrativas; los muebles y decoraciones no están incluidos, salvo acuerdo expreso en el contrato. La información y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación oficial. Esta publicación no constituye una oferta pública ni vinculante.

Destacado

MN 930,000

MN 800 Mantenimiento

67 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Joyas del Marqués SN

Joyas del Marqués II Llano Largo, Acapulco de Juárez

Ubicada dentro del condominio Joyas del Marqués, esta casa en venta representa una excelente oportunidad para adquirir patrimonio en una de las áreas de mayor crecimiento de la ciudad. El conjunto residencial ofrece amenidades como alberca y áreas de jardín que brindan un ambiente ideal para el descanso y la convivencia familiar. Gracias a su atractiva relación precio–valor, esta propiedad destaca dentro del mercado de Bienes Raíces en Acapulco, siendo una opción accesible tanto para vivir como para invertir. Espacios de la casa: • Sala. • Comedor. • Cocina Integral con barra. • Planta alta: Recámara espacio de guardado. • Recámara 2 con espacio de guardado. • Baño completo. • Planta baja: Recámara con baño completo y espacio de guardado. • Medio baño. • Un lugar de estacionamiento. Características de la casa. • Superficie de construcción: 67. 21 m2. • Dos niveles. • Mantenimiento: $800. 00 mensual. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2005. • Superficie construida: 67. 213 m2. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Alberca. • Palapa. • Jardín. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Se encuentra en el fraccionamiento Joyas del Marqués, llano largo, Acapulco, guerrero. Cerca del hospital umf 29 Diamante. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa