43 Casas baratas que permite mascotas con internet/wifi y 4 recámaras en Juárez, Chihuahua
Ordenar

MN 960,000
620 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
P.º de los Virreyes 7416
Paseo de Los Virreyes, Juárez
Casa en venta ubicada en Paseo de Los Virreyes, ideal para familias. Cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, además de 1 medio baño para mayor comodidad. La propiedad ofrece 556 m² de superficie construida en un terreno de 620 m², distribuidos en 2 niveles. Disfruta de una cocina integral y 2 espacios de garage. Esta casa tiene 10 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación. Se admiten mascotas y cuenta con servicios básicos como agua y luz, además de acceso a internet/wifi. La ubicación es inmejorable, frente a un parque y con escuelas cercanas. El área es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Tiene fácil acceso a supermercados, tiendas de conveniencia y servicios de salud.

MN 1,400,000
200 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Calle San Gerónimo 1438
San Angel, Juárez
Muy bonita casa en una de las mejores zonas de juarez, bancos, escuelas, plazas, tiendas de auto-servicio, todos los servicios necesarios. Vías de acceso cercanas av. De la raza Y plutarco elías calles. Increíble y única oportunidad de adquirir hermosa casa en un muy atractivo precio y con excelente plusvalía. Maximiliano Barron. Ver datos. Con gusto te atendere y resolvere tus dudas sobre esta propiedad.

MN 2,490,000
120 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Oasis de Yemen
Fraccionamiento Praderas de los Oasis, Juárez
Casa en Venta 2 recámaras en planta baja en Pradera de los Oasis Calle Oasis de Yemen. Cercanía Smart Eje Vial. Precio 2’490, 000. Se aceptan créditos. Planta baja: 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, espacio de lavandería, patio. Cochera cerrada para dos autos. Planta alta: 2 recámaras 1 baño, estancia, terraza. Aire evaporatio. Contáctame al Ver datos

MN 7,980,000
402 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Calve cuatro siglos, partido Manuel doblado
Fraccionamiento San Fernando, Juárez
Casa en Venta Fracc San Fernando Por Calzada del Río, Cd Juárez Chih Antonio J Bermúdez, iv Siglos. Terreno con 20 metros de frente. $ 7'980, 000. Propiedad libre de gravamen, se aceptan créditos. Terreno 402 m2. Construccion 284 m2. Sala, comedor, cocina, cuarto de lavar. En desnivel, 2 espacios amplio que se puede utilizar como estancia, oficina, gimnasio, o 5ta recamara, cuenta con medio baño con opcion a ampliacion para baño completo. En planta alta 4 recámaras (recámara principal con baño y cuarto vestidor. Baño compartido. Habitación con acceso independiente. Amplio patio. Cochera cerrada. Equipada con unidad paquete. Fracc con acceso controlado. Conoce la casa de tus sueños! Nora Espinosa Ver datos
Destacado











