110 Casas con acceso para personas con discapacidad y 4 recámaras en Juriquilla, Querétaro
Ordenar

MN 3,200,000
180 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Ofp 26-831 Casa en privada Gran Paraíso, Juriquilla, con 165 m² de construcción, dentro de fraccionamiento con seguridad 24/7 y ubicación privilegiada a pasos de La Comer, bancos, escuelas y zonas comerciales. La planta baja incluye recibidor con clóset, estudio ideal para home office, medio baño, cocina integral con ventana al comedor. Amplia sala-comedor, cuarto de lavado y jardín de buen tamaño; en planta alta se encuentra la recámara principal con baño completo y clóset, así como dos recámaras secundarias que comparten otro baño completo. El conjunto ofrece áreas verdes y ambiente familiar.


MN 530,000
495 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
De La Mesa 205
Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla
Hermosa casa en venta con. excelentes acabados, cuenta con 4. habitaciones, 3 baños Y 2 espacios de. estacionamiento, cerca de esta vivienda. <encontrara todos los servicios. necesarios como tiendas, hospitales, parques Y plazas, excelente oportunidad de. inversión.

MN 1,000,000
147 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Lago Yalahan 198
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla
Oportunidad de inversión. firma ante notario público. sago isidro inmobiliaria pone A su disposición esta propiedad de recuperación bancaria, ideal para quienes buscan invertir O adquirir su patrimonio. Ubicada en lago yalahan 198, cumbres del lago, Ver datos juriquilla, qro, una zona con acceso A vialidades principales, escuelas, centros comerciales Y transporte público. Características: 4 recámaras. 3. 5 baños. 1 lugar de estacionamiento. propiedad con potencial de remodelación Y precio por debajo del valor de mercado. Operación segura, asesorada por especialistas en recuperación bancaria. Pago de contado O en dos exhibiciones. Para más información, contáctenos. Sago isidro inmobiliaria


MN 840,000
250 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Lago Yuriria 105
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla
Esta propiedad se adquiere con recursos propios Casa en venta en Fraccionamiento Cumbres del Lago, una excelente opción para familias. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños, ideal para la comodidad de todos. Disfruta de una superficie construida de 280 m² en un terreno de 250 m². La casa ofrece espacios bien distribuidos, incluyendo sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. Además, cuenta con cuarto de servicio y acceso para personas con discapacidad. En el exterior, encontrarás 2 lugares de estacionamiento. La propiedad permite mascotas y cuenta con servicios básicos como agua y luz, además de acceso a internet/wifi. El fraccionamiento se encuentra cerca de escuelas, lo que facilita la vida familiar. Cumbres del Lago es una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a vialidades principales y centros comerciales.

















