• La Magdalena Contreras

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas con gimnasio y balcón y 3 recámaras en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 19,900,000

480 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta – Iluminada, Moderna y con Jardín Privado en San Jerónimo Lídice. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México, esta casa en venta sin muebles ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y estilo contemporáneo. Esta propiedad de doble nivel ha sido cuidadosamente conservada y modernizada, ofreciendo espacios generosos, techos altos y gran iluminación natural en todas sus áreas. Características Generales: · Construcción: 480 m² · Terreno: 425 m² · Antigüedad: remodelada hace 2 años, en excelente estado y con estilo moderno. · Tipo de operación: Venta sin muebles. · Ubicación: A pie de calle, Cerrada de San Jerónimo, con fácil acceso a Periférico y vías principales. Distribución: · 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor doble. · Estudio independiente. · Sala con chimenea y comedor con salida directa a terraza. · Amplios ventanales que permiten iluminación natural constante. · Cocina integral con barra y pantry. · Desayunador independiente. · Despacho privado o posible 4ª recámara. · Terraza con vista al jardín. · Hermoso jardín privado. · Cuarto de servicio con baño completo. · Amplia lavandería. · 3 bodegas de almacenamiento. · Estacionamiento para hasta 7 autos. Seguridad: · Caseta de vigilancia con baño propio, integrada a la propiedad. · Sistema de alarma interior y barda perimetral con alarma. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, funcional, con acabados modernos y ubicada en una zona segura y privilegiada. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Será un placer ayudarte a conocer esta magnífica residencia.

Super destacado

MN 10,490,000

333 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa en Venta en San Jerónimo con Jardín, a 3 Min. de la Supervía

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Jardín privado + estudio independiente + 4 estacionamientosencontrar una casa familiar con jardín, espacios amplios y excelente conectividad por alrededor de $10 millones es cada vez más difícil en la Ciudad de México. lo que realmente estás comprando: Jardín privado de aproximadamente 50 m² Estudio independiente con baño completo, ideal para home office, consultorio, despacho o gimnasio privado. 4 estacionamientos, un atributo cada vez más escaso en la ciudad. 333 m² de terreno que brindan amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Excelente conectividad hacia Santa Fe, Pedregal, San Jerónimo y el sur de la ciudad. distribución• 333 m² de terreno• 295 m² de construcción• 3 recámaras• 3 baños completos• 1 medio baño• Sala• Comedor• Patio con fuente de cantera• Cocina con espacio para antecomedor• Cuarto de servicio con baño• Área de lavado• Bodega• Jardín privado• 4 estacionamientosubicación estratégica• A minutos de la Supervía Poniente• Cerca de Luis Cabrera y Periférico Sur• Green Hills a 5 minutos• Cercana a Peterson y Edron• Hospital Ángeles Pedregal a 15 minutos• abc Santa Fe a 20 minutos• Artz Pedregal y Plaza San Jerónimo a menos de 15 minutosIdeal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial. Agenda tu visita y descubre por qué cada vez es más difícil encontrar una casa con jardín, estudio independiente y 4 estacionamientos en San Jerónimo. *Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos; el mobiliario y arte mostrados en las fotografías no forman parte del precio.

Super destacado

MN 13,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

420 m² lote3 rec.2 baños7 estac.

Cerrada tlacojalpan

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Propiedad con carácter, amplitud y gran potencial en San Jerónimo. Descubre esta propiedad única al sur de la Ciudad de México, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad arquitectónica, espacios amplios y contacto con la naturaleza. La propiedad se encuentra dentro de una privada y se compone de dos casas dentro de un mismo terreno amplio, conectadas por un agradable jardín, lo que la hace perfecta tanto para vivir con gran comodidad como para inversionistas que buscan generar ingresos por renta. Casa Principal. Un hogar lleno de luz natural, diseño y ambientes acogedores. Al entrar encontrarás un comedor amplio que conecta con la zona social. La sala está diseñada para disfrutarse en dos ambientes separados por una espectacular chimenea central de doble vista, creando espacios perfectos para doble sala, área de lectura, lounge o family room. Entre el comedor y la sala se encuentra un gran tragaluz, que llena los espacios de luz natural durante todo el día ️. Distribución: ️ 3 recámaras ( Cuarto de tv que puede convertirse en 3ª recámara) 2 baños completos y medio baño de visitas. *Cuarto de servicio con baño completo* Espacio para 7 autos. Recámara secundaria. Con balcón privado y excelente iluminación. Recámara principal. Chimenea de alcohol. ️ Espacio para una salita privada. Vestidor. Amplio baño con jacuzzi. Jardín y Área Exterior. El corazón de la propiedad. Amplio jardín muy agradable. Área de asador, perfecta para reuniones y fines de semana. Gran conexión interior–exterior que hace los espacios muy disfrutables. Segunda Casa / Casa de Visitas / Estudio. Conectada a la casa principal a través del jardín. Actualmente funciona como: Gimnasio. Oficina. Salón de reuniones. Pero puede convertirse fácilmente en una casa totalmente independiente. Incluye: ️ 1 habitación. 1 baño completo. Terraza amplia. Balcón. Detalles Arquitectónicos. Ambas casas cuentan con hermosos muros de piedra natural, que aportan carácter, calidez y un estilo atemporal. La chimenea central, los desniveles y la conexión con el jardín crean una atmósfera muy especial y acogedora. Gran oportunidad para inversionistas. Gracias a su configuración, esta propiedad permite: Habitar una casa y rentar la otra. Rentar ambas casas de forma independiente. Crear espacios para home office, consultorio o estudio privado. Una propiedad con alto potencial de plusvalía y generación de ingresos en una de las zonas más buscadas del sur de la ciudad. Para tu comodidad, la casa se puede vender totalmente amueblada. (costo negociable sin muebles)

MN 11,900,000

514 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Asunción

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡casa sola ubicada en una de las colonias mas tradicionale! Diseñada al estilo colonial mexicano con vigas de madera en techos, pisos de mármol Y encino americano, con una exttraordinaria conectividad A solo unos metros de av. Luis cabrera Y periférico sur Y A 2 cuadras de la ciclo vía, en donde podrás gozar de largos espacios de caminata con seguridad en un ambiente lleno de confort, con fácil Y rápido acceso A escuelas, plazas Y hospitales, así como al transporte público. La casa cuenta en planta baja con un antecomedor con elegante techo en bóveda, que brinda mayor altura Y amplitud dando acceso A la terraza con asador Y jardin con grandes árboles como ciruelo Y fresno. Cuenta con un amplio sótano con gran potencial de aprovechamiento, ideal para acondicionarse como sala de juegos, gimnasio, cava O área de entretenimiento. Además dispone de 2 bodegas que brindan excelente espacio de almacenamiento. Amplia sala Y comedor con pisos de encino americano Y chimenea, creando un ambiente cálido Y elegante ideal para reuniones Y convivencia. La planta alta alberga 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño, las otras habitaciones comparten 1 baños completo, ambas con closet Y. pisos de madera. Un estudio Y una agradable sala de tv, brindando una distribución funcional Y cómoda para la vida familiar. En el último nivel se ubican el área de lavado Y el cuarto de servicio, proporcionando un espacio práctico Y bien distribuido para las tareas domesticas. La propiedad cuenta con 2 lugares de estacionamiento, con posibillidad A un tercer espacio, muy práctico para la vida diaria. No dejes pasar esta oportinidad, programa una cita Y conoce la propiedad. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,500,000

680 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

2ª CDA DE FRONTERA

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa en Venta en San Ángel | Proyecto con Jardín Enorme y Ubicación Exclusiva. ¡Vive en el corazón de San Ángel, a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles! Descubre esta preciosa casa con un excelente proyecto arquitectónico, ubicada en uno de los lugares más emblemáticos y deseados de la colonia San Ángel. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles, garantizando exclusividad y tranquilidad. Esta casa te encantará por su diseño que maximiza la luz y el espacio: • Arquitectura y Luz: Goza de techos altos y está bañada de mucha luz natural en todos sus amplios espacios. • Jardín Espectacular: Un enorme jardín arbolado que te ofrece un oasis privado de paz y naturaleza. • Vistas Privilegiadas: La sala principal tiene vista a un patio interior y el comedor se integra visualmente al jardín, creando un ambiente acogedor y conectado. • Habitaciones con Confort: Cuenta con 3 recámaras. La principal es un refugio privado con balcón, vestidor y baño. Las recámaras secundarias también disponen de clóset y baño propio. La propiedad es muy sencilla de actualizar, lo que la convierte en una oportunidad perfecta para quienes desean inyectarle su estilo personal. Además, cuenta con 2 estacionamientos para tu comodidad. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 6,200,000

MN 3,000 Mantenimiento

170 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Residencial Herrerías

San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Residencial herrerías. Condominio con Casa Club y Cancha de Tenis. Descubre el Encanto de Vivir en Residencial Herrerías. Sumérgete en un ambiente de paz y exclusividad en Residencial Herrerías, tu nuevo santuario en el sur de la ciudad. Imagina un hogar donde cada día es un regalo para tu familia, combinando la máxima seguridad con una calidad de vida incomparable. En Residencial Herrerías, disfrutarás de la belleza de calles empedradas y amplias, ideales para paseos al atardecer. Nuestras amenidades están pensadas para cada miembro de la familia: desde una casa club hasta instalaciones deportivas como canchas de tenis y pádel, pasando por nuestra alberca techada y climatizada para disfrute todo el año. La casa de tus sueños te espera, diseñada con dos niveles de pura comodidad: una planta baja con vistas al jardín, cocina de ensueño y más; y una planta alta que promete ser tu retiro personal con una recámara principal que te envolverá en lujo cada noche. Ubicados estratégicamente cerca de vías principales y centros comerciales, con las mejores escuelas a tu alcance, Residencial Herrerías no es solo un lugar para vivir, es el espacio para crecer y florecer. Tu Mejor Vida Comienza Aquí. Ven a Residencial Herrerías y Descubre Tu Nuevo Hogar. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * El costo del mantenimiento, póliza jurídica, gastos de investigación, mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

MN 28,000,000

931 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Rayo

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia Estilo Provenzal en Jardines del Pedregal con Vigilancia. Exclusiva residencia ubicada en calle con vigilancia en Jardines del Pedregal, de elegante estilo provenzal y amplios espacios pensados para disfrutar y recibir. Cuenta con un gran recibidor a doble altura y medio baño de visitas. La sala y comedor destacan por su amplitud y chimenea, creando un ambiente cálido y sofisticado. Family room ideal para reuniones familiares. La propiedad ofrece una magnífica biblioteca con chimenea y terraza, así como un gran salón de usos múltiples con dos despachos, perfecto para oficina en casa o área social adicional. La cocina es amplia y funcional, con desayunador y sala de estar. Dispone de 3 recámaras, todas con baño y vestidor. La recámara principal cuenta con vestidor de gran tamaño, baño con tina, sala de estar privada y terraza. En el exterior, un jardín de aproximadamente 400 m² con terrazas ideales para eventos y convivencia, además de gimnasio y jacuzzi. Incluye un departamento independiente, 2 cuartos de servicio con baño, lavandería, cuarto para choferes, patio y bodega. Estacionamiento para 8 autos: 4 cubiertos. 4 descubiertos. Equipamiento: Cisterna. Tinacos. Sistema hidroneumático. 3 calentadores de depósito. Circuito cerrado de televisión (cctv) Jacuzzi. Puertas automáticas de garaje y acceso principal. Una propiedad única por su estilo, amplitud y ubicación privilegiada.

Super destacado

MN 29,950,000

732 m² lote3 rec.1 baño10 estac.

Cascada

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Para remodelar o como terreno: espaciosa e iluminada casa en Jardines del Pedregal. Con gran potencial, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1, 476 m² con 732 m² de construcción. Sus amplios espacios y excelente iluminación la convierten en una oportunidad ideal para actualizar o desarrollar un nuevo proyecto. Cuenta con sala y comedor de gran tamaño con ventanales piso a techo con vista al jardín y a la alberca, cocina, desayunador, despacho, estudio con baño completo (funciona como cuarta recámara), medio baño de visitas y cuarto de servicio con baño. Además, tres recámaras de gran tamaño, y tres baños completos. Tiene un salón al fondo del jardín, para adecuar como oficina o salón o estudio. La casa cuenta con un gran jardín, arbolado, con una bonita alberca cercada al centro y tiene espacio de estacionamiento para hasta 10 autos. Ubicada en una de las zonas más exclusivas, esta magnífica casa es ideal para inversión o para crear una residencia a tu gusto. También te ofrece.. -Flexibilidad de proyecto: ideal para remodelar o construir una residencia a medida. -Espacios para estilo de vida premium: jardín, terraza y alberca perfectos para convivencia y descanso. -Versatilidad funcional: permite integrar home office, área de huéspedes o espacios independientes. Agenda tu cita! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 1,615,000

MN 500 Mantenimiento

147 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Luis Cabrera 145

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Información del expediente judicial antes de cualquier pago. Acceso a documentación e información legal previo a cualquier pago. Remate Inmobiliario con el respaldo. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Adquiere tu remate con la empresa líder de México. Características del inmueble: -236 m² -3 Recámaras. -3. 5 Baños. - Sala, comedor y cocina. -3 Estacionamiento. Ubicación estratégica: av. Luis cabrera 145, pueblo de san jerónimo lídice, magdalena contreras, ciudad de méxico: ubicación privilegiada con acceso directo A vías principales como periférico sur, av. San jerónimo Y supervía poniente, que conectan rápidamente con santa fe, san ángel Y el centro de la ciudad. Rodeado de centros comerciales como plaza san jerónimo Y gran sur, servicios médicos de alto nivel como el hospital ángeles del pedregal, Y una amplia oferta educativa con escuelas Y universidades de prestigio. Disfrute de parques Y áreas verdes emblemáticas como los dinamos Y el parque san jerónimo, además de centros culturales Y espacios de recreación que enriquecen la vida diaria. Una zona que combina conectividad, servicios Y entorno natural, ideal para vivir con comodidad Y plusvalía. - Asesoría personalizada. - Respaldo legal. - Acompañamiento durante todo el proceso. Agenda tu cita. Te damos acceso a cientos de expedientes judiciales donde estamos recuperando inmuebles.

Super destacado

MN 9,500,000

561 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

PASEO DE SAN JUAN

San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Casa en Venta en San Andrés Totoltepec | Seguridad, Versatilidad y Terraza de 60 m² ¡Linda e impecable casa en calle cerrada con vigilancia 24/7 y dos áreas independientes! Descubre esta linda e impecable casa ubicada en San Andrés Totoltepec, Tlalpan. Disfruta de la tranquilidad y seguridad de vivir en una calle cerrada con vigilancia, a solo 15 minutos del Periférico, lo que garantiza una excelente conectividad. Esta propiedad destaca por su increíble versatilidad, ideal para familias grandes o para generar ingresos adicionales: • Zonas Independientes: La casa cuenta con dos áreas totalmente separadas. Una es un espacioso salón de juegos con baño, y la otra es un departamento independiente en otro nivel, perfecto para visitas, home office o renta. • Terraza Cubierta: Disfruta de un espacio de convivencia excepcional con 60 metros de terraza cubierta, ideal para reuniones o simplemente para relajarse al aire libre. La casa principal es amplia y funcional: • Distribución: Consta de comedor, salita y cocina. Incluye un estudio en la planta baja y baño de visitas. • Descanso: 3 amplias recámaras. La principal tiene baño propio, y las dos secundarias comparten un baño completo. • Servicios: Lavandería y cuarto de servicio completan la funcionalidad del hogar. La seguridad es una prioridad: la propiedad cuenta con excelente vigilancia en la calle y sistema de alarma adt. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado
Super destacado

MN 17,000,000

420 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

LOMA BONITA

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Ideal casa en venta de una sola planta. Ubicada en la parte baja de San Jerónimo Aculco. El proyecto arquitectónico de una sola planta convierte esta propiedad en un espacio muy práctico y cómodo. La estancia para la sala y el comedor está rodeada de ventanas con vista al jardín, lo que permite una muy buena iluminación natural. Cuenta con medio baño para visitas. La cocina integral con estufa, campana, horno, alacena y espacio para barra de desayunador. Separadas del área social se ubican las recámaras. La recámara secundaria tiene baño completo y closet. La recámara principal de Gran tamaño y con baño completo integrado y vestidor. A esta misma se integra una pequeña área que podría utilizarse como oficina gimnasio o salita. Esta área tiene una salida a un amplio salón de usos múltiples que tiene salida directa al jardín. Este espacio se podría también utilizar como una tercera recámara. Detrás de la cocina se ubica el cuarto de servicio que se encuentra acondicionado como cuarto de visitas con baño completo integrado. Además cuenta con área de lavandería. El garaje tiene capacidad para tres automóviles grandes. Su ubicación es magnífica ya que el acceso al Periférico es en menos de 5 minutos y servicios básicos y de comercio rodean la zona como la plaza comercial Artz a menos de 10 minutos. Cuenta además con uso de suelo que permite kinder o guardería. Si está buscando una propiedad para inversión ¡esta es una gran opción!

Super destacado

MN 14,000,000

411 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

FUJIYAMA

Las Águilas, Alvaro Obregón

Ubicada en el corazón de Las Águilas, una de las zonas residenciales más solicitadas al sur de la Ciudad de México, esta propiedad en calle tranquila te ofrece además conectividad excepcional con acceso inmediato a vías principales como Calzada de los Leones, Rómulo O'Farrill, Barranca del Muerto y el Anillo Periférico; además de cercanía a importantes medios de transporte como el Metro “Barranca del Muerto”, así como a parques como el Parque Ecológico “Las Águilas”, escuelas como la Escuela Nacional Preparatoria N° 8 "Miguel E. Schulz" de la unam y centros comerciales como Portal San Ángel. Disfruta de tener todo a solo unos minutos de distancia. Al ingresar a la propiedad, te recibirá una amplia área de sala y comedor con medio baño para visitas y salida a un hermoso jardín ideal para reuniones al aire libre o para tus mascotas. La cocina integral cuenta con abundante espacio de almacenamiento, una acogedora área de desayunador y acceso práctico a las áreas del cuarto de lavado, cuarto de servicio y patio de tendido que además cuentan con una entrada totalmente independiente. Subiendo a la planta alta, descubrirás la recámara principal que destaca por contar con su propio vestidor y un amplio baño completo. Las dos recámaras secundarias con clósets y con excelente distribución comparten un segundo baño completo. Adicionalmente, este nivel te ofrece un versátil estudio con opción de adaptarse como una cuarta recámara. La casa cuenta con un loft independiente en la parte frontal de la propiedad. Este espacio, equipado con su propia área de cocina y un baño completo, es perfecto para quienes quieren estar juntos pero con independencia. Para completar tu comodidad, la propiedad dispone de un amplio garaje techado con capacidad para cuatro automóviles de los cuales dos quedan techados. No dejes pasar la oportunidad, ¡contáctanos hoy mismo para agendar una cita y ven a enamorarte del que será tu próximo hogar!

Super destacado
Ver mapa