• La Magdalena Contreras

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casas con 4 recámaras en renta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 90,000

765 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Rancho San Francisco

San Bartolo Ameyalco, La Magdalena Contreras

# Magnífica Casa en Renta, zona exclusiva, en Rancho San Francisco. Magnífica residencia en renta ubicada en el exclusivo fraccionamiento **Rancho San Francisco**, una de las zonas más privilegiadas y estrictamente residenciales, reconocida por su **alta seguridad, tranquilidad y entorno natural**. El fraccionamiento cuenta con calles empedradas y está rodeado de abundante vegetación. La casa ofrece amplios y cómodos espacios, excelentes acabados y una extraordinaria conexión con el exterior, gracias a sus grandes ventanales y maravillosos jardines. # Características. * Elegante acceso con puertas de madera de caoba. * Pisos de duela de encino. * Amplia sala con chimenea. * Comedor. * Cocina integral con antecomedor. * **2 family rooms**. * **4 recámaras**, todas con excelente iluminación y ventilación: * Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. * Recámaras secundarias con closets y baño completo. * Espacio adicional para **gimnasio o cuarto de huéspedes**. * Cuarto de servicio con baño completo. * Cuarto de chofer o para personal de servicio, con baño completo. * Cuarto de lavado. * Cuarto de máquinas. * **7 lugares de estacionamiento: ** 3 cubiertos y 4 descubiertos. * Amplio salón de fiestas con: * 2 baños. * Cocina. * Acceso y vista al jardín. La propiedad está rodeada de **espectaculares jardines**, con plantas florales, arbustos y árboles que crean un ambiente de gran privacidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. **La renta incluye el mantenimiento. ** **Se acepta mascota pequeña. ** Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia, privada y segura, en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza.

Destacado

MN 110,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 29, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 110, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Destacado

MN 80,000

MN 5,000 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cruz Verde 45 , San Nicolás Totolapan , 10900 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ref: 2 6 6 2 1 1. Casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan - La Magdalena Contreras, cdmx. La casa se desarrolla en una superficie de 319m2 de terreno, y 465m2 de construcción, con hermosa vista a las áreas verdes, rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: . Sala con gran espacio en todas sus dimensiones ya que cuenta con doble altura; chimenea; bar diseñado a la medida (con cubiertas y acabados de ónix) ; y grandes ventanales en puertas abatibles, que permiten la vista al jardín lateral de la casa.. Comedor con espacio independiente, con piso de cantera y madera; también cuenta con amplios ventanales abatibles que permiten conectar con uno de los jardines y áreas verdes. . Cocina con despensa y lava vajillas; muy buen espacio para desayunador con vista al jardín principal de 150m2, que cuenta con asador, terraza y medio baño. Segundo nivel: . Tres recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. (Espacio disponible para una 4a recámara) tercer nivel: . Cuarto de T. V, con terraza cubierta por cristales, que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. áreas comunes: . Amplios espacios con vegetación y áreas verdes en donde se puede disfrutar de un jardín común de 400m2. . El condominio cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, apoyado con sistema de monitoreo de cámaras por circuito cerrado. La cuota de mantenimiento es de 4, 700 M. X. N. Al mes (el mantenimiento está incluido en el precio de renta publicado) esta propiedad también está en venta por $ 12, 849, 000 mxn (A Negociar)

Principales colonias con casas con 4 recámaras en renta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

6 casas disponibles con 4 recámaras en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 74,000

6%

MN 2,100 Mantenimiento

389 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

CALLE 19

Club de Golf México, Tlalpan

Esta hermosa casa en Club de Golf México reúne algo que pocas propiedades pueden ofrecer: espacio, comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada, dentro de una de las zonas más tranquilas y exclusivas del sur de la Ciudad de México. Imagina llegar a casa y dejar atrás el ruido de la ciudad. Tener la tranquilidad dEsta hermosa casa en Club de Golf México reúne algo que pocas propiedades pueden ofrecer: espacio, comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada, dentro de una de las zonas más tranquilas y exclusivas del sur de la Ciudad de México. e vivir en un entorno seguro, rodeado de áreas verdes y con la cercanía del Club de Golf México. La casa fue pensada para disfrutarla realmente: amplios espacios, excelente distribución, mucha comodidad y ambientes que se sienten cálidos y acogedores. Es una casa grande, bonita y funcional, ideal para una familia que busca vivir bien y tener espacio para cada momento de su vida. Además, su ubicación es especialmente conveniente si trabajas o tienes actividades en la zona de hospitales, San Fernando, Tlalpan o el sur de la ciudad. Aquí no solamente estás rentando una propiedad. Estás eligiendo seguridad para tu familia, tranquilidad para tu día a día y el privilegio de vivir en una zona donde todavía puedes sentir que tienes espacio para respirar. Club de Golf México. Una ubicación que no necesita explicación. Una casa que vale la pena conocer. Agenda tu visita y ven a descubrir si ésta puede ser tu próxima casa. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 250,000

1000 m² lote4 rec.8 baños4 estac.

FLORIDA

Florida, Alvaro Obregón

Se renta luxury residence. Col. Florida. Muy bien ubicada a dos cuadras de los viveros de Coyacan, sobre calle arbolada. Superficie m2 de terreno: 1000 mts. Superficie o m2 de construcción: 730 mts. Techos de 3. 20 cm de altura. 4 recámaras, 8 baños, 2 amplios walking Closets y uno principal con espacio de trabajo. 1 Gimnasio. 1 Jacuzzi p/ 8 personas. 1 jardín exterior y uno interior cada uno con fuente de agua. Y una fuente romana. 2 Terrazas, 2 balcones todos los espacios muy iluminados. 1 Antecomedor de doble altura. Cocina equipada Vikings con barra. 2 niveles. 1 Sala. 1 Comedor para 12 personas. Y mesa de billar o carambola. 1 Estudio. 1 cava & sala de Juego de mesa. 1 Cuarto de juegos infantil Interior. 2 Cuartos de servicio con baño completo compartido. 4 Lugares de estacionamiento. Paneles solares. Dentro de privada con seguridad 24/7. Se incluye el mantenimiento. $250 mil pesos mexicanos mensuales. Vive en una Residencia de Lujo con todos los acabados de primera calidad. Se renta Amueblada ( y se pueden retirar los muebles que no se deseen) -- Luxury Residence for Rent. Colonia Florida. Prime location on a tree-lined street. Lot size: 1, 000 m² Construction area: 730 m² 3. 20-meter high ceilings. 4 bedrooms, 8 bathrooms. 2 spacious walk-in closets; the master closet includes a workspace. Gym. Jacuzzi (seats 8) Outdoor garden and indoor garden, each with a water fountain; plus a Roman-style fountain. 2 terraces, 2 balconies; all areas are filled with natural light. Double-height breakfast area. Fully equipped Viking kitchen with breakfast bar. 2 levels. Living room. Dining room (seats 12) Billiards/carom table. Study. Wine cellar & board game room. Indoor children's playroom. 2 staff quarters sharing a full bathroom. 4 parking spaces. Solar panels. Located in a gated community with 24/7 security. Maintenance fee included. $250, 000 mxn per month. Live in a luxury residence featuring top-quality finishes throughout. For rent furnished (unwanted furniture can be removed)

Super destacado

MN 175,000

664 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

JARDÍN

San Ángel, Alvaro Obregón

En una arbolada esquina empedrada, llena de encanto, está un espléndido oasis de serenidad. Así se define esta refinada propiedad en la que desde el momento que entras, notas una gran energía positiva. La inigualable luminosidad y vistas verdes te hacen sentir vitalidad, equilibrio, optimismo. Si a eso le sumas la excelente ubicación cerca de Altavista, obtienes la fórmula perfecta en la zona de San Angel; con una gran oferta cultural y gastronómica. Esta hermosa casa con diseño de autor y buen gusto, tiene elegantes áreas sociales y excelente distribución. Cuenta con 1 family room en cada nivel, precioso y amplio jardín con pérgola y terraza, para disfrutar en grande con la familia amigos, así como un versátil gimnasio que podrías aprovechar para lo que necesites. La casa tiene 4 cómodas recámaras, todas con baño integrado y la principal con antesala y balcón. Práctica y completísima cocina integral equipada y muy agradables vistas. Por si fuera poco tiene caseta de vigilancia y área propia para chofer con medio baño, así como 2 cuartos de servicio con baño completo y área de lavandería. Ven a conocer tu nuevo hogar hoy mismo. Citas con Elisa Méndez al Ver datos. expert estate. Nestled on a charming, tree-lined corner with cobblestones, lies a splendid oasis of serenity. This refined property exudes positive energy from the moment you step inside. The unparalleled natural light and verdant views fill you with vitality, balance, and optimism. Add to that its excellent location near Altavista, and you have the perfect formula in the San Angel area, with its rich cultural and culinary scene. This beautiful, tastefully designed home boasts elegant social areas and an excellent layout. It features a family room on each level, a lovely and spacious garden with a pergola and terrace—ideal for enjoying time with family and friends—and a versatile gym that can be used for any purpose. The house has four comfortable bedrooms, each with an en-suite bathroom, and the master suite includes a small living room and balcony. A practical and fully equipped kitchen completes the picture, and the views are truly delightful. As if all that wasn't enough, it also has a security booth and its own area for a driver with a half bathroom, as well as 2 service rooms with a full bath and a laundry area. Come see your new home today! Appointments with Elisa Mendez at Ver datos. expert estate

Super destacado

MN 150,000

1140 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

CAMINO REAL A TETELPAN

Tetelpan, Alvaro Obregón

Escribe la historia de tu familia y descubre los excepcionales detalles de esta hermosa residencia construida por el arq Pedro Ramírez Vázquez a solicitud de Armando Manzanero! Disfruta cada día de su arbolado jardín, bellos patios y tranquila fuente que te invitan a la convivencia o relajación. Extraordinaria cocina italiana equipada, gran sala con chimenea y estupendo comedor. Agradable terraza semi-cubierta con sala de estar, comedor al aire libre, bar, ventanas anti ruido, riego por aspersión y más. Consta de 4 amplias recámaras todas baño integrado; la principal con 2 amplios vestidores. Cuenta con un cómodo loft para visitas con entrada independiente y espaciosas áreas de servicio con 2 habitaciones y 1 baño completo. Tiene 5 lugares de estacionamiento dentro de la casa con 3 portones y 8 espacios en el exterior para visitas. Ven a conocer esta joya, sus bellos y funcionales espacios te enamorarán. Mira el tour virtual y haz tu cita hoy mismo. Renta: contrato de 3 años mínimo, con obligado solidario y póliza jurídica. Expert estate. Write your family's story and discover the exceptional details of this beautiful residence. Enjoy its wooded garden, beautiful patios and a lovely fountain every day, that invite you to conviviality or relaxation. Extraordinary equipped Italian kitchen, large living room with fireplace and a wonderful dining room. Very pleasant semi-covered terrace with living room, outdoor dining room, bar, anti-noise windows, sprinkler irrigation and more. It consists of 4 bedrooms, all with an integrated bathroom, the master one with 2 large dressing rooms. It has a comfortable loft for visitors with independent entrance and spacious service areas with 2 bedrooms and 1 full bathroom. It has 5 parking spaces inside the house with 3 gates and 8 spaces outside for visitors. Come and see this gem, its beautiful and functional spaces will make you fall in love. Watch the virtual tour and make your appointment today. Expert estate

Super destacado

MN 23,000

MN 750 Mantenimiento

209 m² lote4 rec.1 baño1 estac.

Casa en El Paraje #

Residencial Villa Coapa, Tlalpan

Casa amplia cerca de Acoxpa y Periférico con vigilancia 24 horas, un lugar de estacionamiento, 4 recámaras, dos de ellas con clóset, cuarto de servicio con baño completo y un pequeño jardín. El precio no incluye mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos. Los precios pueden variar sin previo aviso por lo que se deberá verificar el precio y la disponibilidad del inmueble. Todas las medidas descritas en el presente anuncio son aproximadas y proporcionadas por el propietario del inmueble. Las medidas exactas son las contenidas en el Título de Propiedad correspondiente. La presente publicación no represente en ningún sentido una oferta pública, por lo que cualquier operación de venta o renta, deberá realizarse de forma personal atendiendo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida se requiere del consentimiento expreso del propietario del inmueble en cuestión. Aviso de Privacidad: Home Inmobiliaria Soluciones en Bienes Raíces sa de cv es responsable del tratamiento y uso de sus datos personales, los cuales serán utilizados para las siguientes finalidades: 1) Proveer los servicios contratados y/o solicitados; 2) Responder y atender sus requerimientos de información y servicio; 3) Dar seguimiento y evaluar la calidad del servicio que le proporcionamos. Usted puede conocer nuestro Aviso de privacidad integral dentro de nuestro sitio web.

Super destacado

MN 150,000

1140 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

CAMINO REAL A TETELPAN

San Ángel, Alvaro Obregón

Escribe la historia de tu familia y descubre los excepcionales detalles de esta hermosa residencia construida por el arq Pedro Ramírez Vázquez a solicitud de Armando Manzanero! Disfruta cada día de su arbolado jardín, bellos patios y tranquila fuente que te invitan a la convivencia o relajación. Extraordinaria cocina italiana equipada, gran sala con chimenea y estupendo comedor. Agradable terraza semi-cubierta con sala de estar, comedor al aire libre, bar, ventanas anti ruido, riego por aspersión y más. Consta de 4 amplias recámaras todas baño integrado; la principal con 2 amplios vestidores. Cuenta con un cómodo loft para visitas con entrada independiente y espaciosas áreas de servicio con 2 habitaciones y 1 baño completo. Tiene 5 lugares de estacionamiento dentro de la casa con 3 portones y 8 espacios en el exterior para visitas. Ven a conocer esta joya, sus bellos y funcionales espacios te enamorarán. Mira el tour virtual y haz tu cita hoy mismo. Renta: contrato de 3 años mínimo, con obligado solidario y póliza jurídica. Expert estate. Write your family's story and discover the exceptional details of this beautiful residence. Enjoy its wooded garden, beautiful patios and a lovely fountain every day, that invite you to conviviality or relaxation. Extraordinary equipped Italian kitchen, large living room with fireplace and a wonderful dining room. Very pleasant semi-covered terrace with living room, outdoor dining room, bar, anti-noise windows, sprinkler irrigation and more. It consists of 4 bedrooms, all with an integrated bathroom, the master one with 2 large dressing rooms. It has a comfortable loft for visitors with independent entrance and spacious service areas with 2 bedrooms and 1 full bathroom. It has 5 parking spaces inside the house with 3 gates and 8 spaces outside for visitors. Come and see this gem, its beautiful and functional spaces will make you fall in love. Watch the virtual tour and make your appointment today. Expert estate

Super destacado

MN 37,000

200 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Antiguo Callejón Acatitla

Atlamaya, Alvaro Obregón

Vive en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México, en una calle cerrada con vigilancia y a tan solo 150 metros de Periférico, con excelente conexión hacia San Ángel, Desierto de los Leones, Santa Fe y Las Águilas. Esta hermosa casa en condominio combina amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. Distribución. 300 m² de construcción. 200 m² de terreno. 4 amplias recámaras (opción a una quinta recámara o estudio). 3 baños completos. 1 medio baño para visitas. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral con amplios espacios de almacenamiento. Hermoso patio trasero, ideal para reuniones, mascotas o área de descanso. Pisos de parquet que brindan calidez y elegancia. Área de lavado y servicio. 3 lugares de estacionamiento. Lo que hace especial esta propiedad. Ubicada al fondo del conjunto, ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Su diseño permite disfrutar espacios amplios y funcionales, perfectos para una familia grande o para quienes trabajan desde casa. Amenidades y ubicación. Calle cerrada con acceso controlado y vigilancia. Ambiente residencial, seguro y muy tranquilo. A solo 150 metros de Periférico. Muy cerca de San Ángel, Altavista, Portal San Ángel, itam, Universidad Anáhuac Sur, Supervía Poniente y principales vías de comunicación. Rodeada de supermercados, colegios, hospitales, restaurantes y servicios. Ideal para: Familias. Ejecutivos. Diplomáticos. Personas que buscan amplitud y excelente ubicación al sur de la ciudad. Renta mensual: $37, 000. Mantenimiento incluido. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad en Atlamaya. ¡Te encantará!

Destacado
Destacado

MN 150,000

1140 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

CAMINO REAL A TETELPAN

Las Águilas, Alvaro Obregón

Escribe la historia de tu familia y descubre los excepcionales detalles de esta hermosa residencia construida por el arq Pedro Ramírez Vázquez a solicitud de Armando Manzanero! Disfruta cada día de su arbolado jardín, bellos patios y tranquila fuente que te invitan a la convivencia o relajación. Extraordinaria cocina italiana equipada, gran sala con chimenea y estupendo comedor. Agradable terraza semi-cubierta con sala de estar, comedor al aire libre, bar, ventanas anti ruido, riego por aspersión y más. Consta de 4 amplias recámaras todas baño integrado; la principal con 2 amplios vestidores. Cuenta con un cómodo loft para visitas con entrada independiente y espaciosas áreas de servicio con 2 habitaciones y 1 baño completo. Tiene 5 lugares de estacionamiento dentro de la casa con 3 portones y 8 espacios en el exterior para visitas. Ven a conocer esta joya, sus bellos y funcionales espacios te enamorarán. Mira el tour virtual y haz tu cita hoy mismo. Renta: contrato de 3 años mínimo, con obligado solidario y póliza jurídica. Expert estate. Write your family's story and discover the exceptional details of this beautiful residence. Enjoy its wooded garden, beautiful patios and a lovely fountain every day, that invite you to conviviality or relaxation. Extraordinary equipped Italian kitchen, large living room with fireplace and a wonderful dining room. Very pleasant semi-covered terrace with living room, outdoor dining room, bar, anti-noise windows, sprinkler irrigation and more. It consists of 4 bedrooms, all with an integrated bathroom, the master one with 2 large dressing rooms. It has a comfortable loft for visitors with independent entrance and spacious service areas with 2 bedrooms and 1 full bathroom. It has 5 parking spaces inside the house with 3 gates and 8 spaces outside for visitors. Come and see this gem, its beautiful and functional spaces will make you fall in love. Watch the virtual tour and make your appointment today. Expert estate

Destacado

MN 250,000

1000 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Florida

Florida, Alvaro Obregón

Se renta luxury residence. Col. Florida. Muy bien ubicada a dos cuadras de los viveros de Coyacan, sobre calle arbolada. Superficie m2 de terreno: 1000 mts. Superficie o m2 de construcción: 730 mts. Techos de 3. 20 cm de altura. 4 recámaras, 8 baños, 2 amplios walking Closets y uno principal con espacio de trabajo. 1 Gimnasio. 1 Jacuzzi p/ 8 personas. 1 jardín exterior y uno interior cada uno con fuente ️ de agua. Y una fuente romana. 2 Terrazas, 2 balcones todos los espacios muy iluminados. 1 Antecomedor de doble altura. Cocina equipada Vikings con barra. 2 niveles. 1 Sala. 1 Comedor para 12 personas. Y mesa de billar o carambola. 1 Estudio. 1 cava & sala de Juego de mesa️️ 1 Cuarto de juegos infantil Interior. 2 Cuartos de servicio con baño completo compartido. 4 Lugares de estacionamiento. Paneles solares. Dentro de privada con seguridad 24/7. Se incluye el mantenimiento. $250 mil pesos mexicanos mensuales. Vive en una Residencia de Lujo con todos los acabados de primera calidad. Se renta Amueblada ( y se pueden retirar los muebles que no se deseen) -- Luxury Residence for Rent. Colonia Florida. Prime location on a tree-lined street. Lot size: 1, 000 m² Construction area: 730 m² 3. 20-meter high ceilings. 4 bedrooms, 8 bathrooms. 2 spacious walk-in closets; the master closet includes a workspace. Gym. Jacuzzi (seats 8) Outdoor garden and indoor garden, each with a water fountain; plus a Roman-style fountain. 2 terraces, 2 balconies; all areas are filled with natural light. Double-height breakfast area. Fully equipped Viking kitchen with breakfast bar. 2 levels. Living room. Dining room (seats 12) Billiards/carom table. Study. Wine cellar & board game room. Indoor children's playroom. 2 staff quarters sharing a full bathroom. 4 parking spaces. Solar panels. Located in a gated community with 24/7 security. Maintenance fee included. $250, 000 mxn per month. Live in a luxury residence featuring top-quality finishes throughout. For rent furnished (unwanted furniture can be removed)

Destacado
Ver mapa