• León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,602 Casas baratas con más de 2 baños en León, Guanajuato

Ordenar

MN 3,200,000

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mayorazgo de León

El Mayorazgo, León

Casa de una planta en el mayorazgo residencial - león, gto. vive con comodidad, accesibilidad Y lujo en un solo nivel. Diseñada pensando en tu bienestar a largo plazo, esta residencia de una planta te ofrece la fluidez, seguridad y accesibilidad que tu familia necesita, sin las limitaciones de las escaleras. ¡Ideal para todas las edades: niños, adultos y personas mayores! Beneficios exclusivos de una planta: Máxima Accesibilidad: Olvídate de las escaleras. Ideal para personas mayores, niños pequeños o para facilitar cualquier actividad diaria y mudanza. Control Visual Total: Mayor facilidad para supervisar a tu familia desde cualquier punto de la casa. Mantenimiento Simplificado: Limpieza y mantenimiento más sencillos y seguros, al no tener que acceder a un segundo nivel. Conexión con la Naturaleza: Todos los espacios sociales y la recámara principal tienen acceso directo al jardín. Características únicas de la propiedad: Espacio Medidas y Detalles Sala - Comedor 9 x 4 m² de amplitud con espectacular vista y salida directa al jardín interior. Cocina Integral 3 x 3 m² funcional y equipada. Recámara Principal 4. 50 x 3. 75 m² con Vestidor (3. 75 x 2. 00 m) y baño completo. Retiro Privado Terraza y Jardín Privado (7. 00 x 2. 00 m) exclusivo de la recámara principal, ¡tu oasis personal! Recámara Secundaria 14. 00 x 3. 00 m² con closet, baño completo y salida al jardín interior. Recámara Secundaria 24. 00 x 3. 00 m² con closet y baño completo. Área de Servicio Cuarto de Lavado y Patio de Servicio. Estacionamiento Cochera para 2 autos. Infraestructura Y equipamiento de alto nivel: Terreno: 175 m² (7 x 25 m) Construcción: 170 m² Ahorro y Sustentabilidad: Calentador Solar. Suministro Garantizado: Aljibe de 8, 000 lts, Tinaco de 1, 000 lts y Tanque Estacionario de Gas. Ubicación Premium: Dentro de El Mayorazgo Residencial, uno de los fraccionamientos más seguros y con mayor plusvalía en la Zona Sur de León, con vigilancia 24/7 y acceso controlado.

Destacado

MN 3,250,000

144 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Casa de 1 Planta en Venta en Rinconada Santa Fe

Residencial Sierra Nogal, León

Esta hermosa casa de una planta en Rinconada Santa Fe I combina confort, funcionalidad y seguridad en una de las zonas más demandadas de la zona Ibero, al este de León. Su ubicación estratégica la conecta con universidades, hospitales y comercios, garantizando comodidad y plusvalía. Con un diseño pensado para la vida práctica, ofrece dos recámaras amplias, cocina con barra de granito, jardín privado y un roof top equipado con asador y área de lavado. Ideal para adultos mayores o familias que buscan un hogar accesible, moderno y en un entorno residencial seguro con vigilancia 24/7 y áreas verdes. UbicaciónFraccionamiento Residencial Rinconada Santa Fe I, ubicado en la zona Ibero, al este de la ciudad de León, Guanajuato. Una zona residencial de densidad media, con servicios, comercios y universidades cercanas, además de hospitales y centros médicos en los alrededores. La zona ofrece plusvalía garantizada y una excelente conexión vial hacia las principales avenidas de la ciudad. Información especialCasa de una planta en excelente estado dentro de un fraccionamiento seguro y con acceso controlado. Diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y accesibilidad, ideal para adultos mayores o familias que buscan vivir en una zona tranquila y con seguridad 24/7. Distribución de la propiedadPlanta Baja- Terreno: 144 m² (8x18 mts) - Construcción: 180 m²- Cochera para 1 auto- Acceso principal con vestíbulo- Sala y comedor con excelente iluminación natural- Cocina integral con barra de granito, desayunador, estufa y alacena- 2 recámaras, una con baño completo privado- Baño completo compartido para la segunda recámara y área común- Jardín trasero con pasto sintético y salida directa desde recámara principal- Cancelería de aluminio en baños con cristal templadoSegundo Nivel (Roof Top) - Área de asadores para convivencia al aire libre- Habitación o bodega- Patio de lavado- Medio baño- Instalaciones completas: tanque estacionario, calentador de paso, cisterna de 3, 000 L y tinacoAmenidades del Residencial- Acceso controlado con reconocimiento facial- Seguridad 24/7 con dos vigilantes por turno- Áreas verdes de donación con andadores y juegos infantilesPrecio$3, 250, 000 mxncuenta con avalúo reciente por el mismo monto. Libre de gravamen y lista para escriturar. Acepta todos los créditos.

MN 3,250,000

145 m² lote3 rec.2 baños

Guanajuato,León,Mayorca Residencial,Palma del mar,,37680

León, Guanajuato

Casa en venta en le Fraccionamiento Mallorca ResidencialVenta $3, 250, 000. 00Terreno 144. 60 m2Construcción 196. 12 m23 recámarasSala, comedorCuarto de lavadoJardín central y posteriorCochera dos autosBaños: 2. 5Cochera 2 autosHermosa casa nueva estilo contemporánea en dos plantas con iluminación natural: Planta baja, cochera semi techada para 2 autos, medio baño, amplia cocina con barra desayunadora y alacena, sala, comedor, cuarto de lavado, jardín central y posterior. Planta alta recámara principal con baño completo y vestidor, dos recamaras secundarias con clóset, sala de tv, baño completo y vertedero. Privada con doble seguridad, vigilancia 24 hrs., cajones de estacionamiento, salón para eventos, cancha de futbol, área verde. Walmart supercenter Delta, Hospital regional de alta especialidad______________________________________________________________La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo avisoContamos con políticas de no discriminación*Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com **Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos **Tel: Ver datos 00Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. *Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial pryagrupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentidoy atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titularesde los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. **Folio de registro Ver datosConsulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Ver mapa