• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,207 Casas baratas a estrenar en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 3,990,000

MN 1,700 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MADRID

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. Cuenta con 3 recámaras y es ideal para familias. En su interior, encontrarás sala, comedor y una cocina integral equipada. Dispone de 4 baños completos y 1 medio baño. Las 3 recámaras ofrecen espacios cómodos y funcionales. En el exterior, disfruta de un jardín privado. Tiene espacio para 2 autos en el garage. Lomas de Angelópolis ofrece seguridad privada y caseta de vigilancia. Lomas de Angelópolis es una zona residencial predominantemente familiar, con un ambiente tranquilo y seguro. Se encuentra en una zona urbana consolidada y en constante crecimiento. En cuanto a transporte público, hay diversas rutas de autobús urbano que conectan la zona con otros puntos de la ciudad. Las principales vialidades cercanas incluyen importantes avenidas que facilitan el acceso. En los alrededores, encontrarás escuelas de diversos niveles educativos, supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. Para el ocio y la recreación, hay parques, jardines, centros deportivos, restaurantes y cafeterías. También hay hospitales y clínicas en la zona. La seguridad es un aspecto destacado, con casetas de vigilancia y un ambiente generalmente seguro. El ambiente general es de un estilo de vida privado y exclusivo, con un perfil de residentes que incluye familias jóvenes y profesionales. La zona ofrece alta plusvalía y conexión con la naturaleza.

Super destacado

MN 4,100,000

MN 1,400 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Lima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1. características de la propiedad. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) casa en venta. ( A 3 minutos de chedraui) cascata ( 1 km) sobre el boulevard. cascatta. Venta &4, 750, 000. lote: 142 M2. const. : 270 M2. cochera semi techada. jardin 16. 5 M2. cocina equipada. isla. barra de granito. estudio. family room. 3. 5 baños. recamara principal con baño completo Y vestidor amplio Y balcon. recamara ( A) con baño completo Y con salida al roof garden. recamara (B) completa con salida al jardin. cuarto de lavado. cuarto de máquinas. cisterna (16 mil lts)

MN 4,100,000

129 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 3186. Casa pre-venta en puebla *fecha de entrega febrero 2026**, lomas de angelopolis parque cuernavaca. Clúster cerrado, con vigilancia 24/7. Se encuentra a 2 minutos del nuevo centro comercial Barrio de Cascatta, Chedraui Selecto, restaurantes y al Club deportivo omada, a 5 minutos de la 11 Sur y a 10 minutos de Periférico Ecológico. Cercano plazas comerciales, colegios, universidades, bancos y hospitales. Características de la propiedad: - Terreno: 129. 11 mts2. - Construcción: 184. 28 mts2. - 4 Recámaras. - 4 Baños. - 2 Cajones de estacionamiento. - Cisterna de 8, 000 litros. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con con balcón. - Cochera con piso cerámico. Al interior, - Piso cerámico de gran formato simula mármol. - Escalera con barandal de cristal. - Cocina integral con muebles de madera y barra. - Puertas y clósets de madera en tono capuccino. distribución: Planta baja,: - Recámara con closet y baño completo. - Medio baño. - Sala, comedor. - Cocina integral equipada. - Cuarto de lavado. - Jardin. - 2 cajones de estacionamiento techado. Primer Nivel: -Recámara principal con vestidor y baño completo. -2 recámaras secundarias con closet y baño completo. amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. *fecha de entrega febrero 2026** nos reservamos cambio de precio Y disponibilidad sin previo aviso

Ver mapa