• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

95 Casas con asador y jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 6,500,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE FORESTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación privilegiada un paisaje natural incomparable en parque foresta (frente al nuevo club ómada Y centro comercial) lomas de angelópolis cascatta tenemos esta linda casa en venta, de 3 recamaras, de gran diseño modernista Y acabados de excelente calidad. Cuenta con seguridad, caseta de vigilancia, acceso controlado, casa club Y está rodeado de áreas verdes, canchas, ciclopista, cascada, juegos infantiles, centro comercial Y todo lo que implica vivir en lomas de angelópolis: seguridad Y la mejor zona planeada para vivir en méxico, se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales del país. Esta casa en un terreno de180 M2 Y 239 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera P/2 autos. - cisterna de 10 mil lts. Y gas natural. - recibidor. - amplia sala con doble altura. - comedor de gran espacio con alacena. - cocina integral con isla de granito Y equipada C/ alacena. - cuarto de lavado con patio de servicio. - lindo jardin con area de asador. - ½ baño de visitas. planta alta: - 3 recámaras la principal muy amplia con vestidor, baño completo con doble lavabo, espejos con luz led Y terraza, las secundarioas con baño completo Y amplios closet. - closet de blancos. amenidades: - casa club. - salon de usos multiples. - gimnasio. - mesa de billar. - area verde con juegos infantiles. - baños muy amplios. - cocina con tarja. diseñada para su comodidad Y seguridad, no permitas que te la ganen! Con un excelente precio de: $6, 500, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R hach. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Colima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre esta impresionante casa nueva en venta ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis iii. Con un precio de $5, 300, 000. 00, esta propiedad ofrece una vida de lujo y comodidad a pocos pasos del nuevo centro comercial "Barrio Cascatta" y el club deportivo "Ómada". La casa, de orientación noreste, cuenta con tres niveles bien distribuidos. En la planta baja, encontrarás un elegante vestíbulo que da paso a una espaciosa sala y un comedor. La cocina integral está equipada con una barra y alacena, ideal para los amantes de la gastronomía. Disfruta de la tranquilidad de los dos jardines, uno central y otro trasero, además de un medio baño, un cuarto de máquinas, un cuarto de lavado y un patio de tendido. El garaje tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, la recámara principal ofrece un vestidor y baño completo, mientras que las dos recámaras adicionales cuentan con baño y closet. Un acogedor salón de tv y un closet de blancos completan este nivel. El tercer nivel te sorprenderá con una amplia terraza con pergolado y una barra con asador y tarja, perfecta para reuniones. Además, hay una habitación de servicio con baño completo. El fraccionamiento ofrece amenidades como una casa club con salón de usos múltiples, gimnasio y área de juegos infantiles, asegurando entretenimiento para toda la familia. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Esta propiedad es apta para crédito y está lista para recibirte. Contáctanos para más información. Nos reservamos el derecho de cambios sin previo aviso.

MN 5,300,000

184 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de los Volcanes Sur

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Inversión inteligente en lomas de angelopolis – parque colima. $5, 300, 000. Terreno: 184. 36 m² Construcción: 289. 41 m² Ubicada en Parque Colima, dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Puebla: Lomas de Angelópolis. A minutos de puntos clave de alta demanda: ️ Barrio Cascatta. ️ Colegio Rotherham. ️ Club Deportivo Ómada. ️ Chedraui Selecto. ¿Por qué es una excelente inversión? ️ Zona con alta demanda de renta residencial premium. ️ Ideal para familias y ejecutivos (perfil inquilino estable) ️ Crecimiento sostenido en plusvalía. ️ Infraestructura y desarrollo comercial en expansión. ️ Seguridad y entorno planeado. Potencial de retorno: Propiedades con estas características en la zona pueden generar: Rentas estimadas entre $25, 000 – $30, 000 mensuales. ️ Excelente opción tanto para generar flujo como para apreciación a mediano y largo plazo. Características que aumentan su valor: ️ 289 m² de construcción (espacios amplios y funcionales) ️ 3 recámaras con baño completo (alta demanda en renta familiar) ️ Roof garden con asador (plus diferencial) ️ Cuarto de servicio con baño. ️ Jardín interior y exterior. ️ Área de tv / family room. ️ Cochera para 2 autos. Amenidades del clúster: ️ Casa club. ️ Gimnasio. ️ Áreas verdes. ️ Seguridad. Propiedad ideal para inversionistas que buscan plusvalía + flujo + liquidez en una zona consolidada. Las oportunidades en Parque Colima con este nivel de construcción no permanecen mucho tiempo disponibles. Agenda tu visita. Ver datos 81

MN 3,120,000

106 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Elis S . , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 8 1 1 9. ¡Descubre la vida que siempre has querido en Parque Aspen, Modelo Terra el corazón de Cascatta! Si estás buscando un hogar atemporal, elegante y con el espacio perfecto para ver crecer a tu familia, acabas de encontrarlo. Ubicadas en Lomas de Angelópolis 3, dentro del exclusivo clúster Parque Aspen, estas casas te ofrecen no solo un diseño de primera con fachadas de cerámica tipo piedra y madera, sino la oportunidad de personalizar tu espacio. Disfruta de la mejor comunidad planeada de Puebla, teniendo a minutos tres Town Centers, el prestigioso Hípico de Lomas, y tu propio Club Deportivo. Todo rodeado de más de 90 hectáreas de áreas verdes. Elige tu casa a la medida: Modelo Aqua ($2, 900, 000): Eficiencia y comodidad con 122 m2 de construcción. Modelo Terra ($3, 120, 000): Amplitud ideal con 140 m2 de construcción. Modelo Aria ($3, 280, 000): El máximo confort con 150 m2 de construcción. ¿Cómo se vive en tu nueva casa? Planta Baja: Una hermosa área social de concepto abierto que conecta la sala, el comedor y una moderna cocina con isla y alacena. Todo esto se integra con un increíble jardín de 30 m2 (6 metros de fondo), perfecto para tus reuniones al aire libre o para tus mascotas. Planta Alta: Tu refugio personal. La recámara principal tiene espacio sobrado para una cama King Size y cuenta con su propio walk-in clóset. Además, encontrarás la segunda y tercera recámara, y un espacio extra ideal para tu Home Office o Sala de tv que conecta a una relajante terraza. Beneficio Único: La estructura está diseñada para permitir modificaciones a futuro y contamos con paquetes opcionales de pergolado (cochera, jardín o terraza) para darle tu toque personal. Casa Club Premium (1, 200 m2 de lujo a tu puerta): No necesitarás salir de casa para tus vacaciones. Parque Aspen cuenta con alberca, jacuzzi, un exclusivo Pool Bar, área de asadores con pérgola, gimnasio totalmente equipado, Game Room y salón de usos múltiples con acceso independiente para tus grandes eventos. Todo con estricta vigilancia 24/7. ¿Tienes tu crédito pre-aprobado o recurso propio listo? ¡No dejes que te la ganen! Da clic en el botón de contactar ahora mismo o envíame un WhatsApp para agendar tu recorrido privado y conocer tu futuro hogar. Nota: El precio no incluye gastos notariales, impuestos (isai) ni costos de apertura de crédito. Sujeto a cambios sin previo aviso (nom-247).

MN 4,790,000

MN 2,000 Mantenimiento

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Cuernavaca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicación privilegiada dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y con mayor. plusvalía de Puebla. Terreno: 142. 015 m² Construcción: 246. 80 m² Jardín: 34 m² $4, 790, 000mn. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer confort, elegancia y. funcionalidad, con acabados de lujo que marcan la diferencia: pisos porcelanatos rectificados de gran formato (60x120), recubrimientos Daltile, griferías Helvex y Axcent, y una cocina con placa sinterizada que combina estética y durabilidad. Planta baja. Un espacio versátil de gran amplitud ideal para adaptarlo a tu estilo de vida: - Salón de juegos, gimnasio, sala de tv o espacio de reuniones. - Cuarta recámara u oficina (12. 5 m² aprox.) con capacidad para cama King Size. - Baño completo. - Área de lavado. - Bodega de 7. 45 m² (opción a cuarto de servicio) - Hermoso jardín de 34 m² que conecta con las áreas sociales. primer nivel. - Cocina integral equipada con parrilla, campana, horno, barra sinterizada y amplia. alacena. - Sala y comedor con gran iluminación natural. - Terraza con vista abierta. - Medio baño de visitas. - Cochera techada para 3 autos. segundo nivel. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Dos recámaras secundarias con clóset y capacidad para camas King Size. - Baño completo compartido. Vive rodeado de tranquilidad, seguridad y amenidades de primer nivel, con parques, ciclovías, cascadas, escuelas, centros comerciales y acceso rápido a vías principales. Lista para escriturar — lista para convertirse en tu nuevo hogar o inversión segura.

MN 4,690,000

MN 1,300 Mantenimiento

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Cuernavaca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Cuernavaca, Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla. Ubicación privilegiada dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y con mayor plusvalía de Puebla. Lista para escriturar — lista para convertirse en tu nuevo hogar o inversión segura. Terreno: 142. 015 m² Construcción: 246. 80 m² Jardín: 34 m² Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer confort, elegancia y funcionalidad, con acabados de lujo que marcan la diferencia: pisos porcelanatos rectificados de gran formato (60x120), recubrimientos Daltile, griferías Helvex y Axcent, y una cocina con placa sinterizada que combina estética y durabilidad. Distribución: Planta Baja. Un espacio versátil de gran amplitud ideal para adaptarlo a tu estilo de vida: - Salón de juegos, gimnasio, sala de tv o espacio de reuniones. - Cuarta recámara u oficina (12. 5 m² aprox.) con capacidad para cama King Size. - Baño completo. - Área de lavado. - Bodega de 7. 45 m² (opción a cuarto de servicio) - Hermoso jardín de 34 m² que conecta con las áreas sociales. Primer Nivel. - Cocina integral equipada con parrilla, campana, horno, barra sinterizada y amplia alacena. - Sala y comedor con gran iluminación natural. - Terraza con vista abierta. - Medio baño de visitas. - Cochera techada para 3 autos. Segundo Nivel. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Dos recámaras secundarias con clóset y capacidad para camas King Size. - Baño completo compartido. Vive rodeado de tranquilidad, seguridad y amenidades de primer nivel, con parques, ciclovías, cascadas, escuelas, centros comerciales y acceso rápido a vías principales. Una residencia pensada para quienes buscan calidad, confort y una excelente inversión en Lomas de Angelópolis. Contáctame para agendar tu visita y enamorarte de tu próximo hogar. Ávila Inmuebles — “Vendemos con valores, construimos confianza. ”

MN 6,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd cáscata s/n

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda A estrenar casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 179 M2 de Y de construccion 239 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: características de la distribución. venta $6350, 000 precio de oportunidad! . En Zona azul Lomas de Angelópolis. 2. Casa en venta en Lomas de Angelópolis. Zona cáscata. Frente al nuevo Chedraui. Terreno 179 mt 2. Const 239 mt 2. Dos niveles. Planta baja. Medio baño de visitas. Área de lavado. Área de tendido. Cocina integral con barra abierta. Comedor con salida a jardín y área de asador. Sala a doble altura. Con jardín interior. Segundo nivel. Tres recámaras. Recámara principal con baño y vestidor. Doble lavabo. Recámaras secundarias con baño completo y amplio clóset. Precio de promoción. $6, 350, 000. Amenidades: Casa club con jardín y juegos infantiles., área de asador, Bonito salón de eventos. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 6,150,000

MN 1,000 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de los Volcanes Sur

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Foresta. lomas de angelopolis. Casa. 3 dormitorios · 3 baños. 240 metros cuadrados. Aire acondicionado central. Calefacción central. Lavadero en la unidad. Estacionamiento cubierto. Ubicación de la vivienda. San Andrés Cholula, Pue, Ver datos. Descripción. parque foresta. 179. 404 m2 Superficie. 239. 54 m2 Construccion. $6, 500. 000mn antes. $6, 150. 000mn ahora. Frente de Terreno 9 mts. Fondo de terreno 19. 90 en colindancia derecha. Planta Baja. Garage para dos coches. Sala - Comedor. Cocina abierta. Despensa. Área de lavado y patio de servicio. Baño de visitas. Pequeño jardín. Asador. Planta Alta. Tres recámaras con baño y vestidor. La principal muy amplia con walking clóset y baño amplio. Clóset de blancos. 1. Tipo de materiales y acabados tiene la sala y comedor. Acabados en piso tipo piedra de pasta super gres, en formato rectangular de 45x90 cm, rectificado. Muros interiores lisos con pintura vinilica mate, plafones con pasta y pintura vinilica satinada, muro de doble altura en marmol plastificado color negro, lambrin de pvc color Nogal. 2. El Arbol de la entrada en la sala es Arrayan Frutero. 3. De qué materiales son los pisos de la sala y comedor: Son acabados en piso tipo piedra de pasta super gres, en formato rectangular de 45x90 cm rectificado, está preparado para recibir un alto tráfico de personas, tiene un diseño en acabado mate, en color Gris oscuro con betas claras. 4. Qué tipo de carpintería tienen las habitaciones (puertas, closets, vestidores_ Carpinteria es laminado Plástico (Melamina) de color Nogal terracota, en closets lleva combinación con Mdf textil y en puertas bastidor de pino forrado en mdf 6 mm con acabado laminado de Nogal Terracota. 5. De qué material está hecha la cocina, marca o diseño tiene: La Cocina en Mdf laqueado en Gris mate con detalles en Melamina Nogal terracota. Diseño contemporáneo. 6. La cocina es de granito. 7. Materiales que se utilizaron en los baños; tienen canceles modelo Integra, con cristal templado 6 mm, tienen acabado de porcelanato tipo madera y piso cerámico gran formato. Lavabos de Cerámica, cubierta de granito negro. 8. Ell jardín es de 5. 7x2. 5 mts, con una terraza/asador abierta y anexa esta zona de 3x 2. 5 mts. 9. Ell tipo de ventanería utilizada en la casa es de aluminio negro con cristal claro 6 mm. 10. La iluminación son lámparas de plafon led, tira led en iluminación indirecta de lunas y falso plafon de planta baja, Así como en lambrin interior de pvc en baño visitas. 11. El suministro de instalación Hidráulica es mediante cisterna cap 10, 000 lts, con bomba sumergible de 1 hp, con sistema de Hidroneumatico. 13. Frente de Terreno 9 mts. Fondo de terreno 19. 90 en colindancia derecha

MN 35,000

MN 1,100 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque castellana , lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra en la zona de Lomas de Angelópolis 2 cerca de Sonata y en un punto estratégico. Entre la nueva sección de lomas 1 y 2 lo que te permitirá disfrutar de los parques y jardines. Casa semi nueva! Lista para estrenar. características de la propiedad. casa en renta, lomas de angelopolis 2. Destaca por su modernidad y acabados, gran iluminación y amplios. Casa en Renta – Parque Coahuila (Esquina) Renta: $35, 000 mxn con Mantenimiento. Terreno: 200 m² Construcción: 316 m² características: • 3 recámaras (principal con vestidor) • Cada habitación con baño propio. • 5. 5 Baños en total. • Sala – Comedor de doble altura. • Escaleras amplias. • Family Room. • Roof Garden. • Jardín 25 mts. • Cochera para 2 autos. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cisterna de 10, 000 litros. Ubicación: Zona Cáscata 1. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 8,209,000

153 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA MAGNOLIA RESIDENCE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti estas casas en pre-venta, en punta cascatta A 1 min. Del nuevo centro comercial barrio cascatta Y del club deportivo ómada, una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis iii. magnolia residence es un exclusivo concepto de 9 residencias, con terreno de 153 hasta 194 M2 Y una construcción de 285 M2. Con una vista única al parque de las cascadas Y A los volcanes. Además cuenta con un circuito de 2 mil metros cuadrados rodeado por lagos, Y amenidades como: cancha de pádel, cancha de basquetbol, cancha de voleibol de playa, muro de escalar infantil, arenero, estacionamiento público. disfruta de la naturaleza A unos pasos de tu residencia. En un terreno desde 153 M2 Y 322 M2 de construccion esta hermosa casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 3 autos. - estancia. - sala comedor de gran espacio. - cuarto de lavado. - estudio. - lindo jardin. - medio baño. planta alta: - family room. - 3 recamaras, la principalcon baño, vestidor Y balcon otra con baño Y vestidor Y una tercera con baño Y amplio closet. - closet de blancos. roof garden: - con cuarto de servicio con baño completo. - asador con tarja. amenidades: la mejor casa club de lomas en punta cascatta con alberca social, alberca semi olímpica, vapor, sauna, jacuzzi, ludoteca, juegos infantiles, restaurante, roof top bar, teens club, gym, arenero, fogatero Y salón de belleza. Con un excelente precio desde: $8, 209, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlas, no dejes que la ganen! R dir art. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,900,000

122 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre casas diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida. Con amplios espacios y un jardín ideal para disfrutar cada momento, estas residencias te ofrecen la posibilidad de personalizar cada rincón según tus necesidades. Aquí no solo compras una casa, creas el hogar que siempre imaginaste. Pensado en tu comodidad y estilo de vida estas casas se encuentran ubicadas en Lomas de Angelópolis, con fácil acceso a la atlixcayotl, donde los paisajes y la tranquilidad son parte del entorno que las rodea. Hay tres modelos disponibles. Precios desde $2, 900, 000. Características: Terreno promedio: 104m2. Construcción: desde 122m2 a 199m2. Planta baja: Amplia sala-comedor. Opción 1: Cocina súper amplia con alacena e isla. Opción 2: cocina lineal y 4ta recamara en planta baja. Medio baño. Cuarto de lavado. Estacionamiento para dos autos. Jardines desde: 30m2 (muy amplios) Segundo nivel: 2 habitaciones cada una con su baño completo. Opción 1: súper amplio vestidor. Opción 2: clóset lineal y cuarto de tv. Tercer Nivel: Opción 1: Roof con pergola. Opción 2: 3ra recamara con vestidor y área de roof con pergola. Opción 3: 3ra recamara con clóset más área de tv y área de roof con pergola. Tu casa a la medida. Selecciona la configuración que más se acomode a tus necesidades. Amenidades: -Área verde y juegos infantiles. -Alberca. -Casa club. -Gimnasio. -Cuarto de juegos. -Palapa con asador. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! ¡Conectando cada ángulo de tu inversión!

MN 3,280,000

106 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Elis SN. Cascatta . , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 8 1 2 0. ¡Descubre la vida que siempre has querido en Parque Aspen, el corazón de Cascatta! Modelo Aria. Si estás buscando un hogar atemporal, elegante y con el espacio perfecto para ver crecer a tu familia, acabas de encontrarlo. Ubicadas en Lomas de Angelópolis 3, dentro del exclusivo clúster Parque Aspen, estas casas te ofrecen no solo un diseño de primera con fachadas de cerámica tipo piedra y madera, sino la oportunidad de personalizar tu espacio. Disfruta de la mejor comunidad planeada de Puebla, teniendo a minutos tres Town Centers, el prestigioso Hípico de Lomas, y tu propio Club Deportivo. Todo rodeado de más de 90 hectáreas de áreas verdes. Elige tu casa a la medida: Modelo Aqua ($2, 900, 000): Eficiencia y comodidad con 122 m2 de construcción. Modelo Terra ($3, 120, 000): Amplitud ideal con 140 m2 de construcción. Modelo Aria ($3, 280, 000): El máximo confort con 150 m2 de construcción. ¿Cómo se vive en tu nueva casa? Planta Baja: Una hermosa área social de concepto abierto que conecta la sala, el comedor y una moderna cocina con isla y alacena. Todo esto se integra con un increíble jardín de 30 m2 (6 metros de fondo), perfecto para tus reuniones al aire libre o para tus mascotas. Planta Alta: Tu refugio personal. La recámara principal tiene espacio sobrado para una cama King Size y cuenta con su propio walk-in clóset. Además, encontrarás la segunda y tercera recámara, y un espacio extra ideal para tu Home Office o Sala de tv que conecta a una relajante terraza. Beneficio Único: La estructura está diseñada para permitir modificaciones a futuro y contamos con paquetes opcionales de pergolado (cochera, jardín o terraza) para darle tu toque personal. Casa Club Premium (1, 200 m2 de lujo a tu puerta): No necesitarás salir de casa para tus vacaciones. Parque Aspen cuenta con alberca, jacuzzi, un exclusivo Pool Bar, área de asadores con pérgola, gimnasio totalmente equipado, Game Room y salón de usos múltiples con acceso independiente para tus grandes eventos. Todo con estricta vigilancia 24/7. ¿Tienes tu crédito pre-aprobado o recurso propio listo? ¡No dejes que te la ganen! Da clic en el botón de contactar ahora mismo o envíame un WhatsApp para agendar tu recorrido privado y conocer tu futuro hogar. Nota: El precio no incluye gastos notariales, impuestos (isai) ni costos de apertura de crédito. Sujeto a cambios sin previo aviso (nom-247). Amenidades Y equipamiento clave (Este bloque indexará automáticamente en las casillas de los portales inmobiliarios) Seguridad 24/7: Vigilancia continua, cámaras de seguridad de circuito cerrado y cerca eléctrica. Pet Friendly: Conecta con más de 90 hectáreas de áreas verdes y parques de Lomas de Angelópolis. Cuarto de Lavado: Área de servicio integrada en planta baja. Roof Garden / Terraza: Planta alta con terraza y opción a paquete de pérgola. Servicios Ocultos: Luz, agua e internet en ductos subterráneos.

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para quienes buscan comodidad, seguridad Y un estilo de vida como A ti te gusta! Lista para habitar tenemos esta espaciosa Y moderna residencia en venta en la calle carintia#30, con un gran diseño de arquitectura unico modernista Y acabados de gran calidad, construida en 3 niveles Y excelente iluminacion natural, en el parque viena toscana ii, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalia de lomas de angelopoli en la capital poblana. A 5 minutos de distrito sonata rodeado de restaurantes, cine, gimnasios, boutiques, bancos, zona de oficinas Y parques, Y también cuenta con el nuevo acceso rápido hacia atlixcáyotl. en 200 M2 de terreno, Y 331 M2 de construcción esta casa te ofr. planta baja: - cochera techada para 2 autos con conexión para auto electrico. - recibidor A doble altura. - sala comedor con chimenea. - vestibulo. - cocina integral equipada. - cava. - sala comedor con terraza. - medio baño para visitas. - jardin interno Y jardin trasero. - cuarto de lavado de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - bodega abajo de la escalera. primer nivel: - 3 recamaras, la principal con amplio vestidor ybaño completo las 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. segundo nivel: - sala de television. - medio baño. - cuarto de maquinas. - terraza frontal. - terraza trasera. - roof garden con linda vista. amenidades: casa club, area de juegos infantiles, service entrance, entrada vehicular, control de acceso. con un excelente precio de: $7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” acceso controlado Y seguridad las 24 horas. R paloma. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 9,300,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Borgoña 65

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 4 2 0 8 0. Casa en venta estilo industrial en Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades. Con 412 m2 de construcción y uso de suelo residencial, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 4 baños completos, 3 medio baños y una gran variedad de amenidades que la hacen ideal para disfrutar en familia. Entre las comodidades que ofrece esta bella propiedad, se encuentran un asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, área de lavandería, jardín, terraza, área de eventos, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de tv, sótano, Walk in Closet, sala y comedor. Además, cuenta con pisos de Mármol, Porcelanato y Laminado, balcón con vista a la montaña, gas natural, cisterna de 8, 000 lts. Con sistema hidroneumático; el fraccionamiento cuenta con seguridad privada para brindar tranquilidad a sus habitantes, un área de juegos infantiles, gimnasio y más, todo esto dentro de su casa club. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan múltiples y variados centros comerciales que permitirán el abastecimiento necesario para los integrantes de esta propiedad, así como de centros hospitalarios adecuados para atender la salud de todos los habitantes, escuelas y colegios reconocidos para una optima educación escolar de los pequeños de la familia y amplios espacios recreativos que facilitaran de disfrutar de áreas verdes y del gran clima de la ciudad de puebla; la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como el Periférico Ecológico y el Blvd. Atlixcáyotl, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la urbe. Esta casa es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida y confort en un entorno seguro y exclusivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Ver mapa