• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

127 Casas con gimnasio y jardín(es) hasta 5 años en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 4,199,000

129 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE VERACRUZ, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

No dejes de aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas de lomas de angelopolis rodeado de lindas areas verdes, accesos rapidos para lateral de la avenida atlixcayotl. Cerca de colegios, universidades, hospitales restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales A unos cuantos minutos de sonata lifestyle center, todo esto A un super precio de oferta! Esta casa en 3 niveles, cuenta con lindo diseño de arquitrectura Y acabados de primera calidad, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. En 129 M2 de terreno Y 266 M2 de construcción esta hermosa casa te ofrece: • cochera para 2 autos. • sala comedor con amplios espacios. • cocina integral equipada. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • 3 recamaras con baño completo. • estudio O 4ta recamara con baño completo. • 1 medio baño para visitas. • bonito jardin. • roof garden. amenidades: • casa club. • salón de fiestas. • gimnasio. • área verde. • baños para hombre Y mujer. Con excelente precio de: $ 4, 199, 000. 00. Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir R avila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta Totalmente Amueblada y Equipada – Lomas de Angelópolis. Renta mensual: $30, 000 mxn (incluye Mtto., Servicio de Agua, Cable e. Internet) - Cocina equipada. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Terreno: 191 m2. ️ Construcción: 320 m2. Características principales: Sala y comedor amplios y bien iluminados. Cocina integral equipada de gran tamaño. Terraza y jardín privado de 35 m2. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio. Recámaras secundarias con clósets. Sala de tv. Roof garden con gimnasio y terraza con vista a los volcanes. Estacionamiento techado para 2 autos. Incluye mantenimiento, agua y servicio de internet. Ubicada en clúster seguro y con acceso controlado dentro de Lomas de Angelópolis. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 3,750,000

131 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis, Parque Yucatan. T. 131 mts. C. 184 mts. Precio $3, 750, 000. 00. ️ Planta baja. Sala. Comedor. Baño de visitas. Cocina integral con isla. Área de lavado. Jardín. Cochera 2 autos. ️ Planta Alta. 3 recámaras cada una con baño. Recámaras Principal con vestidor. ️ Tercer nivel. Roof garden. Bar. Lomas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y modernos de la zona metropolitana de Puebla, México. Ubicada al suroeste de la ciudad, esta comunidad planificada combina lujo, seguridad y confort en un entorno urbano con toques naturales. Se compone de diferentes clústeres residenciales, cada uno con acceso controlado, áreas verdes, parques y amenidades como canchas deportivas, ciclopistas, gimnasios al aire libre y zonas recreativas para toda la familia. Uno de sus principales atractivos es la Zona Azul, un espacio comercial y de servicios con restaurantes, cafeterías, boutiques y bancos, lo que brinda a los residentes todo lo necesario sin salir del fraccionamiento. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales como Sonata, hospitales, escuelas y universidades de prestigio. Lomas de Angelópolis ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, convirtiéndose en una excelente opción para vivir o invertir. La urbanización cuenta con vialidades bien planeadas, paisajismo cuidado y una arquitectura moderna. Gracias a su ubicación estratégica, ofrece vistas privilegiadas del volcán Popocatépetl y un ambiente seguro y tranquilo, ideal para familias, jóvenes profesionistas y personas que buscan calidad de vida.

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,750,000

MN 1,200 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref. 3127. casa en venta puebla, cluster yucatán, barrio cascatta, lomas de angelópolis. Clúster tranquilo, ubicado frente a Chedraui Barrio Cascatta (Supermercado, locales comerciales, oficinas, bancos y restaurantes). Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Características de la propiedad: - 4 Recámaras. - 5 Baños completos. - 1 Medio baño. - 2 Estacionamientos techados. - Terreno: 150. 00 mts2. - Construcción: 295. 00 mts2. - Cisterna de 10, 000 litros. - Inversión: $5, 750, 000 Mxn. - Año de construcción: A estrenar. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Plusvalía. Decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con amplio ventanal. - Cochera techada con piso de uso rudo. Al Interor, - Pisos de mármol de gran formato en toda la casa. - Paredes en color blanco. - Pasillo de acceso al 2do. Nivel con barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Iluminación led en cocina, recámara principal y vestidor principal. - Cocina equipada con torre de hornos, isla, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera (color por definir) con cubierta de granito (color por definir) - Puertas y clósets en madera (color por definir) - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - 1 Recámara con baño completo. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, clóset, baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. 3er. Nivel: - Área de tv o cuarto de juegos. - Cuarto de lavado y tendido. - Roof garden. - Medio baño. Amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 13,200,000

MN 2,300 Mantenimiento

246 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis Puebla Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla - Gran ReservaUbicada en el exclusivo clúster Gran Reserva, esta magnífica propiedad ofrece una perfecta combinación de lujo y funcionalidad, a solo 3 minutos del Centro Comercial barrio Cascatta y 8 minutos de Sonata. Con una superficie de terreno de 246 m² y construcción de 489 m², esta residencia de 3 niveles está diseñada para satisfacer las expectativas más exigentes. Planta Baja: - Garaje techado para 3 autos- Imponente lobby de triple altura- Baño de visitas- Estancia con doble altura- Comedor amplio- Cocina personalizada estilo Poggenpohl, con isla y cristales templados decorados- Recámara u oficina con baño y clóset- Pasillo y cuarto de servicio- Área de lavado y jardínPlanta Alta: - Family room- Master Suite con walking closet, terraza, dos cabinas wc, doble regadera y tina de hidromasaje- Dos recámaras secundarias con walking closet y baño propio- Clóset de blancosRoof Garden: - Recámaras adicionales con walking closet y baño- Baño de cortesía- Sala de juegos- Área de grill con tarja- Terraza trasera y cuarto de máquinasEsta propiedad de 4 años de antigüedad destaca por sus acabados de mármol blanco veneciano y plafones con iluminación led. Ofrece servicios modernos como internet, electricidad, teléfono, cable, y cocina equipada. Además, cuenta con seguridad 24 horas, gimnasio, y es apta para mascotas. Precio: 13, 200, 000 mxn. Nota: Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

MN 6,616,000

178 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta - Parque Querétaro 1

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Querétaro, Lomas de Angelópolis iii. Información General. * Tipo de propiedad: Casa en Venta. * Ubicación: Parque Querétaro, Lomas de Angelópolis iii. * Superficie de terreno: 178. 2 m² * Superficie construida: 323 m² * Edad de la propiedad: 2 años. * Uso de suelo: Habitacional. Distribución del Inmueble. Planta Baja: * Sala y comedor. * Medio baño. * Cocina integral equipada con cubierta de granito y muebles de parota. * Jardín de 33 m² * Cochera techada para 2 autos. * * Primer Nivel: * Recámara principal con clóset y baño completo. * 1ra recámara secundaria con clóset, baño completo y balcón. * 2da recámara secundaria con clóset y baño completo. * Terraza. * Bodega de gran tamaño. * Baño completo con regadera adicional. * Cuarto de servicio con baño completo. Segundo Nivel: * Family room o 4ta recámara con baño completo. * Terraza. * Cuarto de servicio con baño completo. * Área de lavado. Equipamiento de la Propiedad. * Hidroneumático. * Cisterna con capacidad de 10, 000 litros. * Calentador de agua. Amenidades del Fraccionamiento. * Alberca techada con vestidores y baños para hombres y mujeres. * Salón de eventos. * Gimnasio. * Amplias áreas verdes. * Seguridad 24/7 y acceso controlado. * Estacionamiento para visitas. Información Adicional. * Nota: El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. * Aviso Legal: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. * Contrato de Intermediación: Registrado ante profeco, Número Ver datos, con fecha 08 de marzo de 2023.

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,800,000

320 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cto. La Loma, Lomas de Angelópolis, Lomas de Angelópolis, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En Venta Casa 3 Recamaras en Gran Reserva Lomas de Angelopolis Puebla. tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

Ver mapa