• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Casas con internet/wifi y balcón hasta 5 años en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 4,000,000

MN 1,800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alcumbre Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Destaca por su modernidad, en triple altura, y gran iluminación, tipo town house distribuida en 3 niveles. Primer nivel. Cocina integral abierta equipada y con isla, área de lavado, terraza en área de sala / comedor. Segundo nivel. Recámara principal con baño y vestidor. Área de Tv. Tercer nivel. 2 recámaras secundarias con baño y clóset. 2 cajones de estacionamiento. Renta $22, 000. Cuenta con espectaculares ameneidades. Alberca al aire libre. Gimnasio, sauna, jacuzzi, área de eventos, Área de asadores con fogateros, gimnasio, billar, espectacular sala de cine, área kids, áreas verdes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 6,600,000

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Exclusiva residencia en parque michoacán con excelente distribucion, gran diseño Y acabados de excelente calidad. Parque michoacán, lomas de angelópolis cascatta, rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 2 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. En 208 M2 de terreno Y 350 M2 de construcción, esta casa te ofrece: planta baja: -cochera para 2 autos. -entrada A doble altura. - sala comedor con gran espacio. -despacho O recamara con baño completo. -cocina integral equipada. -amplio jardin con entrada de servicio. planta alta: -sala de televisión muy amplia. -recámara principal con vestidor Y baño completo. -recámara secundaria con baño Y balcon. -famili room. -recamara con baño. -cuarto de servicio amplio. -roof garden. se vende sin muebles. con excelente precio de venta de: $6, 600, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 15,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

287 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Parque Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lujosa casa nueva en sonata, con acabados de primera. Ubicada en uno de los Clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis. T: 287. 95 m2. C: 567. 37 m2. distribución: Planta baja: - Cochera techada para 3 autos. - Sala. - Comedor amplio. - Cocina de lujo equipada, con barra de desayunador. - ⁠Terraza con barra que conecta a la cocina. - Amplio jardín posterior. - Medio baño. Planta 1er nivel: - 1 principal master suite con amplio vestidor, baño completo con doble ovalin y terraza. - 2 recamaras con vestidor y baño completo. - Sala de tv con iluminación natural, equipada con mueble de tv en mármol y carpintería. - Estudio home office equipado con doble escritorio en mármol y carpintería. - Cuarto de blancos. Planta 2do nivel: - Salón de usos miltiples o recamara con vestidor amplio, baño completo y balcón. - Amplio roof garden con asador y baño completo. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Patio de servicio. - Bodega. detalles: - Acabados premium. - Grifería helvex. - Carpintería de diseño en parota. - ⁠Habitaciones equipadas con muebles para tv de mármol y madera de diseño en parota. - Placas de mármol en gran formato. - Amplios espacios. - Diseño de iluminación. - Cocina de lujo con torre de hornos, lavavajillas y amplia alacena. - ⁠Aire acondicionado en todas las habitaciones. - Cuarto con sistema de control de seguridad

Destacado

MN 23,000

8%

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cluster Altaria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplios espacios y detalles de lujo. Con una impresionante área de terreno de 148 M2 y una construcción de 163. 53 M2, esta casa cuenta con amplias habitaciones y un diseño elegante que te hará sentir como en un verdadero hogar. Con 3 dormitorios y 3 baños completos, cada uno de ellos equipado con agua caliente y armarios empotrados para almacenamiento, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, desde la habitación principal podrás disfrutar de un relajante baño en su propio baño en suite, el cual cuenta con una hermosa vista desde el balcón privado. También podrás encontrar clósets en cada una de las habitaciones y un vestidor en la principal, para que nunca te falte espacio de almacenamiento. Una cocina equipada y funcional. La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes de una casa, y esta no es la excepción. Cuenta con una moderna cocina integral y una zona de lavandería con conexiones para lavadora y secadora, lo que hace que los quehaceres domésticos sean más fáciles y cómodos. También encontrarás una práctica alacena y despensa para mantener todo en orden. Con instalaciones de electricidad y gas domiciliario, así como acceso a internet, tendrás todo lo que necesitas para una vida moderna y conectada. Perfecta para familias y mascotas. Este hogar también es ideal para familias que buscan un ambiente seguro y agradable para vivir, ya que cuenta con una sala de usos múltiples y una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. Y lo mejor de todo, ¡las mascotas son bienvenidas! Así que no tendrás que preocuparte por dejar a tu peludo amigo atrás. Disfruta del estilo de vida que mereces. Con una ubicación privilegiada, esta casa te permitirá disfrutar de un estilo de vida sofisticado y lleno de comodidades. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y universidades, gimnasios y zonas verdes donde podrás hacer ejercicio al aire libre, tendrás todo al alcance de tu mano. Y si quieres relajarte y refrescarte en los calurosos días de verano, podrás hacer uso de la piscina del complejo, mientras que la vigilancia las 24 horas del día te brinda la tranquilidad y seguridad que necesitas. ¡No esperes más y haz de esta increíble casa tu nuevo hogar! Con su hermosa área social y una impresionante portería/recepción, esta casa es la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida rodeado de comodidades y en un ambiente inigualable. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita y sorprenderte con todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

MN 35,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos para ti esta casa lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones con baño completo la principal con amplio vestidor las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente renta de oportunidad de: $35, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,395,500

MN 1,500 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Guanajuato #3

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa de excelente diseño Y acabados de primera calidad. en ubicacion inmejorable A unos pasos de la zona comercial barrio cascatta, tienda de autoservicio chedraui selecto cascatta Y club deportivo omada. Donde tienes al alcance todos los servicios, cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales Y medios de transporte. Aprovecha Y goza de un lugar muy tranquilo con acceso controlado Y bonito para vivir con acceso directo desde la autopista atlixcayotl. disfruta de las amenidades que tiene para ti. áreas recreativas, paseo para mascotas, lagos, zonas verdes, hermosos escenarios al aire libre, área de juegos infantiles, casa club dentro del parque, canchas deportivas, Y vías de ágil traslado, seguridad Y vigilancia privada las 24 hrs. ¡el lugar perfecto para tu familia! 205. 692 M2 de terreno Y 244. 8 M2 de construcción esta casa te ofrece: planta baja: • estacionamiento techado para 2 autos. • sala-comedor con doble altura con jardin interior. • cocina integral equipada con isla, barra de granito. • 1/2 baño para visitas. • amplia recamara con vestidor baño completo con acceso al jardin exterior. • area de lavado con acceso A cuarto de servicio con baño completo. • cisterna de 10 mil litros con hidroneumatico. • escalera interior de marmol Y pasa manos de acero inoxidable Y cristales templados. • bodega debajo de las escaleras. • preparacion para gas natural. planta alta: • 2 amplias recámaras cada una con baño completo Y amplios closet Y terraza en una de ellas. • sala de tv con terraza. con excelente precio de: $5, 395, 500. 00. mantenimiento $1, 500. 00 mensuales. vigilancia las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 32,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños

Parque Dublin

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis. Terreno 180 m2. Construcción 252 m2. Renta $32, 000 incluyendo mantenimiento. Planta Baja: Cochera para 2 autos semitechada, cuarto de Máquinas, cisterna 10 mil. litros, sala comedor, 1/2 baño visitas, cocina abierta totalmente equipada con torre. de hornos, lavavajillas, alacena, pasillo de servidumbre lateral y área de jardín. Primera Planta: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo doble lavamanos. 2 Recamaras secundarias con terraza y baño completo cada una. Sala de tv. Tercera planta: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, área de tendido, 1/2. baño y roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 3,850,000

138 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

PARQUE AGUASCALIENTES, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Te invitamos A invertir en uno de los lugares de mas plusvalia en la ciudad de puebla, un lugar que en los ultimos 10 años ha logrado un gran desarrollo inmobiliario como en las mejores urbes del mundo Y este parque O cluster te ofrece un lugar para vivir con seguridad, como A ti te gusta! Esta casa ubicada en este parque con todas la comodidades para ti Y tu familia rodeado de áreas verdes, parques, ciclopistas Y colegios, universidades, áreas comerciales Y hospitales. En el corazón de lomas de angelópolis A 2 min del centro comercial town center cascatta, A 8 min de sonata Y restaurantes, A 10 min de chedraui selecto, la comer Y bancos, con accesos privilegiados por el nuevo acceso de la lateral atlixcáyotl. Todos buscamos un lugar rodeado de parques donde podrás disfrutar tiempo de calidad con tu familia, esta casa en 138 M2 de terreno Y 255 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - sala comedor de buen espacio. - cocina integral equipada con barra. - lindo jardín. - medio baño para visitas. - cochera para 2 autos. - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplio closet comparten baño. - sal de T. - area de lavado. con un excelente precio de $3, 850, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti Y tu familia. R alf boj. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla tenemos en venta para ti esta casa en esquina, con vista A volcanes Y atlixcayotl en lomas de angelópolis cascatta en parque sonora, con un gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. En el area de cascatta se encuentran con cascadas, parques. Muy cerca del nuevo centro comercial, colegios, universidades, hospitales, rectaurantes Y centros comerciales. Cerca de parques, del hipico Y tiene acceso A lomas de angelopilis, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. Este cluster cuenta con casa club, gym, salón de usos múltiples Y área verde. En 180 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion mas 40M2 de terraza, esta casa te ofrece: planta baja: - lobby. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada con pizo de encino Y granito, muros de chukum, despensa Y refri ocultos. - pisos de gran formato. - medio baño para visitas. - lindo jardin amplio Y patio, vistas desde el comedor. - vegetacion endemica. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño, amplios Y closets de madera de encino, muros en chukum. - terrazas con vista A los volcanes en las 3 recamaras. - sala de tv. - roof garden con sala multiusos, terraza con vista A los volcanes. amenidades: - salon de usos multiples. - lindas areas verdes. con un excelente precio de $5, 200, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R M ibarra. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,350,000

180 m² lote4 rec.5 baños

PARQUE ZACATECAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Tenemos esta casa en venta para ti lista para habitar con bonito diseño de Y acabados premium (marmol traventino Y pisos de porcelanato), con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 180 M2 de terreno Y 315 M2 de construccion esla hermosa casa te ofrece: • estacionamiento para 3 autos Y pergola. • entrada principal con jardin decorativo. • recamara en planta baja con closet Y baño completo. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con lavavajillas E isla. • patio exterior con piedra decorativa, cuenta con sistema de suavizador de agua. • 3 recamaras en el primer nivelcada una con baño, la principal con amplio vestidor. • en el segundo nivel area de tv Y area de juegos grande. • medio baño. • cuarto de servicio con baño completo Y amplio roff garden con pergola. • cuarto de lavado Y cuarto de servicio con baño completo, bodega Y cuarto de tendido. • incluye mosquiteros Y persianas en toda la casa. Amenidades: • canchas de futbol, tenis, basquetbol Y voleibol. • pista para correr. • fogateros Y parrillas. • area de juegos infantiles. • lagos Y cascadas Y cerca del club hipico.. Con un excelente precio de oportunidad: $ 5, 350, 000. 00. su avaluo es de $6, 300, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane V. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,900,000

144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE CUERNAVACA AREA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de puebla, en lomas de angelopolis cascatta donde tenemos esta espectacular casa para ti con un gran diseño modernista Y finos acabados muy cerca del nuevo chedraui selecto. este parque ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis en la zona de cascatta, encontrarás la tranquilidad que estas buscando, rodeada de escuelas, restaurantes, bares, cines Y plazas muy cerca de tu hogar! Incluyendo parques hermosos donde podrás disfrutar tus tardes con seguridad las 24 horas. Esta linda casa en 144. 19 M2 de terreno Y 272. 61 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - entrada independiente con espacio para reuniones. - baño completo. - amplio espacio para area de lavado. - jardin con terraza. - cochera para dos autos. primer nivel: - amplia cocina, con parrilla, campana, barra Y alacena. - sala comedor con amplios espacios. - terraza. - medio baño para visitas. segundo nivel: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala de tv. amenidades: - casa club. - canchas deportivas Y areas verdes. esta casa es tuya por: $ 4, 900, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 9,750,000

MN 1,710 Mantenimiento

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Lomas de Angelopolis parque Jalisco .

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y modernos de la zona metropolitana de Puebla, ubicado entre la ciudad de Puebla de Zaragoza y San Andrés Cholula. Se caracteriza por su planeación urbana de primer nivel, seguridad y estilo de vida familiar, lo que lo convierte en una de las zonas más deseadas para comprar esta casa ideal. Lomas de Angelópolis fue diseñado como un entorno residencial autosuficiente con enfoque en calidad de vida: Tienes Áreas verdes, lagos, cascadas y parques urbanos para disfrutar al aire libre. Ciclo pistas, andadores y espacios recreativos que promueven un estilo de vida activo. Clubes, canchas deportivas y áreas infantiles, ideales para familias y actividades con vecinos. Es considerada una zona con alta plusvalía inmobiliaria dentro de Puebla, lo que la hace atractiva tanto para vivir como para invertir. La combinación de seguridad, espacios verdes, escuelas cercanas y servicios hace de Lomas de Angelópolis una gran opción para familias con niños y personas que buscan confort y tranquilidad. El Clúster cuenta con caseta de Vigilancia, áreas verdes y una casa Club. + Acceso principal con chapa inteligente; video portero inteligente apagadores inteligentes para luces de exterior control Wifi-Alexa. +La Cocina tiene isla y cuarto amplio de alacena con estanterías que se entrega con extinguidor para cocina, Cocina al alto brillo equipada con torre de hornos io Mabe, lavavajillas 12 servicios io Mabe. +Terraza con barra de bar. + Bodega para herramientas de jardinería y suavizador. + Cochera 3 autos. + Jardín posterior de 60 m2. (9x5. 07). + Sala con closet de usos múltiples. + Área de escalera con muros chapa de encino y domo de cristal. + Recámara con baño completo y closet amplio que puede servir de estudio, gym o sala de cine. Medio baño de visitas. +Encimeras de cuarzo delicatus. . Preparación para: Circuito cerrado, calentador solar, suavizador, celdas fotovoltaicas, 5 mini splits. Primer Piso: + Sala de tv con mueble de tv Wall. + Recámara secundaria 1 con baño completo walking closet. + Balcón techado con un domo de cristal y con barandal de cristal templado, instalaciones para mini split. + Recámara secundaria 2 amplia con baño completo; más de 4. 0 m de closet. + Escritorio. + mueble de tv wal. instalaciones para mini split. + Recámara principal con vestidor de 20 m2 con isla, banca y tocador. Iluminación led en vestidor y colgante led grande. Dos lavabos con cubierta de mármol. Cuarto de wc; área de regaderas con banca, regadera de plafón y regadera con ajuste de altura cada una con instalación hidráulica independiente (pueden funcionar las dos al mismo tiempo). La recámara tiene salida por cancel hacia balcón. Área de servicio: cuarto para lavadora, secadora, lavadero, sép co, cuarto de servicio o visitas con baño completo amplio, patio de servicio. Agua* cfe (Comisión Federal de Electricidad) * Drenaje* Servicios municipales. * Internet / telefonía Las vialidades que se encuentran cercanas son: Acceso: * Periférico. * Boulevard Atlixcáyotl. información adicional: * El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. ¡agenda tu cita! . * Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos

MN 4,900,000

179 m² lote6 baños2 estac.

PARQUE ZACATECAS, LOMASDE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Esta casa de 4 recamaras ubicada en parque zacatecas que tenemos para ti con bonito diseño de arquitectura Y acabados de calidad en lomas deangelopolis ii cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas, esta lista para habitarse. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 179 M2 de terreno Y 270. 16 M2 de construccion esta casa te ofrece: - sala comedor con gran espacio. - cocina integral equipada con parrilla, campana Y horno. - con medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - lindo jardin. - cochera techada para 2 autos. - 4 recamaras, la principal con vestidor, balcon Y baño, las secundarias con amplios closet Y baño cada una privada. - roof garden. - sala privada. - areas comunes con casa club Y gimnasio. amenidades: - pista de caminata. - pet frendly. - sala de eventos. con un excelente precio de: $ 4, 900, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llamanos para agendar unacita Y mostrartela! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,390,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivr como A ti te gusta! Tenemos esta moderna casa en venta en ubicacion inmejorable en parque nayarit zona cascatta ii de lomas de angelopolis. de gran diseño Y acabados de excelente calidad, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales. Con acceso controlado Y seguridad las 24 horas para tranquilidad de tu familia Y visitantes. en un terreno de 180. 691 M2 Y 299. 645 M2 de construccion esta linda casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 camionetas grandes. - sala Y comedpor con detalle en madera de caoba Y cedro. - cancel divisorio de madera entre cocina Y comedor. - cuarto de lavado. - cocina integral muy amplia, con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigerador con isleta. - bodega. - alacena. - medio baño de visitas. - lindo Y amplio jardin posterior con sistema de riego, asador Y tarja de lavado. - todas las llaves de muebles de baño son helvex. - todos los pisos son interceramic de 6ox6O. - cuarto de maquinas. - barandal de madera con cristal templado. planta alta: - recamara principal con baño completo Y vestidor asi como barandales de cristal, terraza con acceso esta misma Y con acceso al vestibulo de planta alta. - recamaras #2 Y 3 con baño Y amplio closet C/U con canceles de cristaltemplado Y excelente decoracio. roof garden: - sala de usos multiples O recamara #4. - baño completo. - gran amplitud en el roof garden frontal Y posterior. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de venta de: $ 5, 390, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir elo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,199,000

129 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE VERACRUZ, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

No dejes de aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas de lomas de angelopolis rodeado de lindas areas verdes, accesos rapidos para lateral de la avenida atlixcayotl. Cerca de colegios, universidades, hospitales restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales A unos cuantos minutos de sonata lifestyle center, todo esto A un super precio de oferta! Esta casa en 3 niveles, cuenta con lindo diseño de arquitrectura Y acabados de primera calidad, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. En 129 M2 de terreno Y 266 M2 de construcción esta hermosa casa te ofrece: • cochera para 2 autos. • sala comedor con amplios espacios. • cocina integral equipada. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • 3 recamaras con baño completo. • estudio O 4ta recamara con baño completo. • 1 medio baño para visitas. • bonito jardin. • roof garden. amenidades: • casa club. • salón de fiestas. • gimnasio. • área verde. • baños para hombre Y mujer. Con excelente precio de: $ 4, 199, 000. 00. Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir R avila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 10,495,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER MONACO

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En uno de los clusters más exclusivos de lomas de, angelópolos. Con una inmejorable ubicación el lomas ii tenemos esta residencia de diseño único con acabados de lujo Y la garantía de calidad de, catalá arquitectos. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales. Con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A atlixco Y cuenta con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. la casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. En 244 M² terreno Y 428 M² de construcción esta casa te ofrece: en planta baja: - cisterna de 10, 000 litros. - cochera techada para 2 autos. - baño completo. - espectacular cocina integral abierta. - sala-comedor muy amplios. - lindo jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primer piso: - 3 amplias recámaras con baño completo cada una, la principal con walking closet. - roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Ademas cuenta con: acabados de primera, carpintería en nogal, cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles, planchas de granito exótico en baños Y falsos plafones con leds. Nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo representativas para tener una idea de los espacios) con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R enr C. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,330,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de diseño contemporáneo con espacios optimizados para la vida familiar. Cuenta con sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas. La cocina integral, equipada con barra desayunador, se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. Cuarto de tv. En la planta alta, 3 recámaras ofrecen confort y privacidad. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor y balcón, mientras que las recámaras secundarias con baño completo y clóset Adicionalmente, la propiedad dispone de un medio baño para visitas. Disfrute de momentos al aire libre en la terraza con asador y jardín privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles y área de eventos. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades principales, transporte público y servicios de salud. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida. Además, la propiedad permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfrute de la comodidad de tener internet/wifi y un cuarto de tv. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,500,000

188 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Vista Marqués

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa en venta de 3 recamaras lista para habitar, con gran diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad. El cluster vista marqués está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. El clúster cuenta con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 3 minutos de sonata life style center, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Para disfrutar de todo lo que ofrece lomas de angelopolis de puebla. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 188 M2 Y 255 M2 de construccion en 2 niveles esta casa te ofrece: planta baja: • estacionamiento para 2 autos (1 techado) • sala – comedor con doble altura. • cocina cerrada. • baño de visitas. • área de lavado. • cuarto de servicio. • jardín. planta alta: • recámara principal con vestidor Y baño. • 2 recámaras secundarias, cada una con baño propio. amenidades del fraccionamiento: ️ áreas verdes. ️ casa club. ️ seguridad 24/7. excelente precio de venta de: $4, 500, 000. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarla! R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

187 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa totalmente amueblada con acabados de lujo en lomas de Angelópolis, zona Cáscata 1. Ubicada en esquina* Estacionamiento techado y cerrado, jardín con diseño. Sala-comedor. Cocina equipada. Dos recamaras con vestidor y baño completo compartido. recamara principal tipo loft con baño completo. Espacio de 80 m2 tipo Loft, con área de Bar, cocina, asador. cuarto de servicio. cuarto de lavado, patio de. tendido y roof garden. Metraje: 332, 46 m2. Amenidades: Área verde para niños, salón para eventos, gimnasio, área de asador y alberca. techada climatizada. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 11,000,000

419 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CLUSTER , LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable se encuentra esta residencia con lindo diseño de arquitectura modernista, Y finos acabados, con pisos de marmol Y persianas anticiclonicas, diseñada para integrar Y disfrutar de cada uno de sus espacios. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 419 M2, Y 400 mts de construccion esta hermosa casa en 4 niveles te ofrece. - cochera para 2 autos con porton electrico. - 3 recamaras la principal con doble vestidor Y baño completo, las secundarias cada una con baño completo Y amplios closet. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - 1/2 baño de visitas. - bodega de 15 M2. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - área de tendido. - lindo jardin de M2. - terraza con desayunador. - sala de tv. - chimenea. - calefaccion con energia hidronica automatizada. con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” si la quieres, la tienes! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa