• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

393 Casas con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 3,120,000

106 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Elis S . , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 8 1 1 9. ¡Descubre la vida que siempre has querido en Parque Aspen, Modelo Terra el corazón de Cascatta! Si estás buscando un hogar atemporal, elegante y con el espacio perfecto para ver crecer a tu familia, acabas de encontrarlo. Ubicadas en Lomas de Angelópolis 3, dentro del exclusivo clúster Parque Aspen, estas casas te ofrecen no solo un diseño de primera con fachadas de cerámica tipo piedra y madera, sino la oportunidad de personalizar tu espacio. Disfruta de la mejor comunidad planeada de Puebla, teniendo a minutos tres Town Centers, el prestigioso Hípico de Lomas, y tu propio Club Deportivo. Todo rodeado de más de 90 hectáreas de áreas verdes. Elige tu casa a la medida: Modelo Aqua ($2, 900, 000): Eficiencia y comodidad con 122 m2 de construcción. Modelo Terra ($3, 120, 000): Amplitud ideal con 140 m2 de construcción. Modelo Aria ($3, 280, 000): El máximo confort con 150 m2 de construcción. ¿Cómo se vive en tu nueva casa? Planta Baja: Una hermosa área social de concepto abierto que conecta la sala, el comedor y una moderna cocina con isla y alacena. Todo esto se integra con un increíble jardín de 30 m2 (6 metros de fondo), perfecto para tus reuniones al aire libre o para tus mascotas. Planta Alta: Tu refugio personal. La recámara principal tiene espacio sobrado para una cama King Size y cuenta con su propio walk-in clóset. Además, encontrarás la segunda y tercera recámara, y un espacio extra ideal para tu Home Office o Sala de tv que conecta a una relajante terraza. Beneficio Único: La estructura está diseñada para permitir modificaciones a futuro y contamos con paquetes opcionales de pergolado (cochera, jardín o terraza) para darle tu toque personal. Casa Club Premium (1, 200 m2 de lujo a tu puerta): No necesitarás salir de casa para tus vacaciones. Parque Aspen cuenta con alberca, jacuzzi, un exclusivo Pool Bar, área de asadores con pérgola, gimnasio totalmente equipado, Game Room y salón de usos múltiples con acceso independiente para tus grandes eventos. Todo con estricta vigilancia 24/7. ¿Tienes tu crédito pre-aprobado o recurso propio listo? ¡No dejes que te la ganen! Da clic en el botón de contactar ahora mismo o envíame un WhatsApp para agendar tu recorrido privado y conocer tu futuro hogar. Nota: El precio no incluye gastos notariales, impuestos (isai) ni costos de apertura de crédito. Sujeto a cambios sin previo aviso (nom-247).

MN 5,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Colima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre esta impresionante casa nueva en venta ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis iii. Con un precio de $5, 300, 000. 00, esta propiedad ofrece una vida de lujo y comodidad a pocos pasos del nuevo centro comercial "Barrio Cascatta" y el club deportivo "Ómada". La casa, de orientación noreste, cuenta con tres niveles bien distribuidos. En la planta baja, encontrarás un elegante vestíbulo que da paso a una espaciosa sala y un comedor. La cocina integral está equipada con una barra y alacena, ideal para los amantes de la gastronomía. Disfruta de la tranquilidad de los dos jardines, uno central y otro trasero, además de un medio baño, un cuarto de máquinas, un cuarto de lavado y un patio de tendido. El garaje tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, la recámara principal ofrece un vestidor y baño completo, mientras que las dos recámaras adicionales cuentan con baño y closet. Un acogedor salón de tv y un closet de blancos completan este nivel. El tercer nivel te sorprenderá con una amplia terraza con pergolado y una barra con asador y tarja, perfecta para reuniones. Además, hay una habitación de servicio con baño completo. El fraccionamiento ofrece amenidades como una casa club con salón de usos múltiples, gimnasio y área de juegos infantiles, asegurando entretenimiento para toda la familia. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Esta propiedad es apta para crédito y está lista para recibirte. Contáctanos para más información. Nos reservamos el derecho de cambios sin previo aviso.

MN 8,209,000

153 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA MAGNOLIA RESIDENCE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti estas casas en pre-venta, en punta cascatta A 1 min. Del nuevo centro comercial barrio cascatta Y del club deportivo ómada, una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis iii. magnolia residence es un exclusivo concepto de 9 residencias, con terreno de 153 hasta 194 M2 Y una construcción de 285 M2. Con una vista única al parque de las cascadas Y A los volcanes. Además cuenta con un circuito de 2 mil metros cuadrados rodeado por lagos, Y amenidades como: cancha de pádel, cancha de basquetbol, cancha de voleibol de playa, muro de escalar infantil, arenero, estacionamiento público. disfruta de la naturaleza A unos pasos de tu residencia. En un terreno desde 153 M2 Y 322 M2 de construccion esta hermosa casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 3 autos. - estancia. - sala comedor de gran espacio. - cuarto de lavado. - estudio. - lindo jardin. - medio baño. planta alta: - family room. - 3 recamaras, la principalcon baño, vestidor Y balcon otra con baño Y vestidor Y una tercera con baño Y amplio closet. - closet de blancos. roof garden: - con cuarto de servicio con baño completo. - asador con tarja. amenidades: la mejor casa club de lomas en punta cascatta con alberca social, alberca semi olímpica, vapor, sauna, jacuzzi, ludoteca, juegos infantiles, restaurante, roof top bar, teens club, gym, arenero, fogatero Y salón de belleza. Con un excelente precio desde: $8, 209, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlas, no dejes que la ganen! R dir art. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,850,000

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

R9755. casa en venta en esquina – parque méxico. venta $4, 850, 000. 00. Lomas de Angelópolis | Clúster exclusivo con amenidades premium. Descubre una residencia que combina ubicación estratégica, diseño moderno y espacios funcionales, ubicada en esquina dentro de uno de los clústeres más completos y familiares. Terreno: 145 m² Construcción: 213 m² ________________________________________. Características principales. 3 recámaras. 3. 5 baños. Cochera techada para 2 autos (con preparación para carga eléctrica) ________________________________________. Distribución. Planta baja. Vestíbulo a doble altura. Sala y comedor. Cocina equipada con barra, isla de granito y alacena. Jardín. Medio baño de visitas. ________________________________________. Segundo nivel. 2 recámaras amplias, cada una con baño completo y clóset. Sala de tv. Una recámara con vestidor y terraza. ________________________________________. Tercer nivel. Recámara principal con vestidor y baño completo. Terraza privada. Roof garden, ideal para convivencias. Cuarto de lavado y área de tendido. ________________________________________. Amenidades del clúster. Alberca (carril de nado) ️ Gimnasio. Área de eventos. Juegos infantiles. Business center. Áreas verdes. ________________________________________. Mantenimiento: $1, 300 mxn. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. ️ Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 10,900,000

264 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

R9734. Moderna cas en Gran Reserva, Lomas de Angelopolis. Venta Ver datos. Vive la experiencia de Gran Reserva, Lomas de Angelópolis. Una residencia que combina arquitectura contemporánea, seguridad y una inversión con alta plusvalía, diseñada para quienes valoran la excelencia en cada detalle. Terreno: 264. 31 m² Construcción: 481. 30 m² En una de las zonas más exclusivas y seguras de Puebla, esta moderna casa es mucho más que un hogar: es un escenario perfecto para crear historias memorables y asegurar tu patrimonio en una ubicación privilegiada. ________________________________________. Espacios que inspiran. Sótano: • Jardín amplio, ideal para reuniones familiares o eventos privados. • Salón de usos múltiples con elegante barra para convivir y celebrar. • Cava de vinos diseñada para los amantes de lo exclusivo. • Medio baño para comodidad de tus invitados. Planta Baja: • Sala y comedor con ventanales de piso a techo, inundados de luz natural. • Cocina abierta con isla y amplia despensa, perfecta para compartir momentos culinarios. • Cuarto de servicio con baño completo. • Estacionamiento para 3 autos. Primer Nivel: • 3 recámaras con baño completo y vestidor. • Recámara principal con balcón privado. • Sala de tv y clóset de blancos. ________________________________________. Detalles que marcan la diferencia. • Altura doble en acceso principal que impone presencia y elegancia. • Vigas decorativas y doble fachada con piedra natural. • Acabados en granito y diseño contemporáneo que combina estética y funcionalidad. • Grandes ventanales que ofrecen amplitud y conexión con el exterior. ________________________________________. Seguridad y tranquilidad. Vivir en Gran Reserva significa disfrutar de un entorno controlado, con acceso restringido y vigilancia 24/7, para que tu familia y tu inversión estén siempre protegidos. Plusvalía garantizada. Ubicado en el corazón de Lomas de Angelópolis, este hogar representa una oportunidad única de inversión en una zona que crece y se revaloriza constantemente. Un estilo de vida que no todos pueden tener. Más que una propiedad, es un lugar para conectar con lo que amas, rodearte de confort y asegurar tu futuro en un espacio que habla de ti.

MN 6,150,000

MN 1,000 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de los Volcanes Sur

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Foresta. lomas de angelopolis. Casa. 3 dormitorios · 3 baños. 240 metros cuadrados. Aire acondicionado central. Calefacción central. Lavadero en la unidad. Estacionamiento cubierto. Ubicación de la vivienda. San Andrés Cholula, Pue, Ver datos. Descripción. parque foresta. 179. 404 m2 Superficie. 239. 54 m2 Construccion. $6, 500. 000mn antes. $6, 150. 000mn ahora. Frente de Terreno 9 mts. Fondo de terreno 19. 90 en colindancia derecha. Planta Baja. Garage para dos coches. Sala - Comedor. Cocina abierta. Despensa. Área de lavado y patio de servicio. Baño de visitas. Pequeño jardín. Asador. Planta Alta. Tres recámaras con baño y vestidor. La principal muy amplia con walking clóset y baño amplio. Clóset de blancos. 1. Tipo de materiales y acabados tiene la sala y comedor. Acabados en piso tipo piedra de pasta super gres, en formato rectangular de 45x90 cm, rectificado. Muros interiores lisos con pintura vinilica mate, plafones con pasta y pintura vinilica satinada, muro de doble altura en marmol plastificado color negro, lambrin de pvc color Nogal. 2. El Arbol de la entrada en la sala es Arrayan Frutero. 3. De qué materiales son los pisos de la sala y comedor: Son acabados en piso tipo piedra de pasta super gres, en formato rectangular de 45x90 cm rectificado, está preparado para recibir un alto tráfico de personas, tiene un diseño en acabado mate, en color Gris oscuro con betas claras. 4. Qué tipo de carpintería tienen las habitaciones (puertas, closets, vestidores_ Carpinteria es laminado Plástico (Melamina) de color Nogal terracota, en closets lleva combinación con Mdf textil y en puertas bastidor de pino forrado en mdf 6 mm con acabado laminado de Nogal Terracota. 5. De qué material está hecha la cocina, marca o diseño tiene: La Cocina en Mdf laqueado en Gris mate con detalles en Melamina Nogal terracota. Diseño contemporáneo. 6. La cocina es de granito. 7. Materiales que se utilizaron en los baños; tienen canceles modelo Integra, con cristal templado 6 mm, tienen acabado de porcelanato tipo madera y piso cerámico gran formato. Lavabos de Cerámica, cubierta de granito negro. 8. Ell jardín es de 5. 7x2. 5 mts, con una terraza/asador abierta y anexa esta zona de 3x 2. 5 mts. 9. Ell tipo de ventanería utilizada en la casa es de aluminio negro con cristal claro 6 mm. 10. La iluminación son lámparas de plafon led, tira led en iluminación indirecta de lunas y falso plafon de planta baja, Así como en lambrin interior de pvc en baño visitas. 11. El suministro de instalación Hidráulica es mediante cisterna cap 10, 000 lts, con bomba sumergible de 1 hp, con sistema de Hidroneumatico. 13. Frente de Terreno 9 mts. Fondo de terreno 19. 90 en colindancia derecha

MN 4,100,000

MN 1,400 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Lima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1. características de la propiedad. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) casa en venta. ( A 3 minutos de chedraui) cascata ( 1 km) sobre el boulevard. cascatta. Venta &4, 750, 000. lote: 142 M2. const. : 270 M2. cochera semi techada. jardin 16. 5 M2. cocina equipada. isla. barra de granito. estudio. family room. 3. 5 baños. recamara principal con baño completo Y vestidor amplio Y balcon. recamara ( A) con baño completo Y con salida al roof garden. recamara (B) completa con salida al jardin. cuarto de lavado. cuarto de máquinas. cisterna (16 mil lts)

Ver mapa