• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

387 Casas con jardín(es) y cuarto de servicio y 4 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 333

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Está casa se encuentra ubicada en la zona de lomas de Angelópolis 1, en fraccionamiento de Alto nivel con ameneidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, gimnasio, salón de eventos, Casa en renta, lomas de angelópolis 1. *Renta $45, 000 Mensuales mantenimiento incluido* 309 terreno. 465 construcción. Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - ½ baño. - Estudio. - Terraza y Área de Asador. - Jardín. - Estacionamiento techado para 3 autos. Primer Piso: - Recamara Principal Con baño completo y vestidor. - Primera recámara secundaria [comparte baño] - Segunda recámara secundaria [comparte baño] - Cuarta recámara con baño completo. - Sala de tv. Segundo Piso: - Sala de tv. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de tendido y lavado. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 25,500

150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta Casa en Lomas de Angelópolis en Parque Cobá (Zona Cascatta) Renta: $25, 500 mxn. Distribución de Espacios: Planta Baja: Amplia estancia de sala y comedor con iluminación natural. cocina integral equipada con barra y alacena. medio baño de visitas. jardín privado. Planta Alta: Recámara Principal: Muy amplia, con walking closet y baño privado con doble lavabo. 2 Recámaras Secundarias: Cada una con su propio clóset y baño independiente. Family Room: Espacio versátil con opción a convertirse en una 4ta recámara. Cuarto de lavado con lavadero. posibilidad de adaptar cuarto de servicio. Equipamiento y Acabados Premium: Persianas instaladas: Sistema doble (Black out y Screen) en recámaras y persianas en áreas comunes. Detalles en Cristal Templado: Barandales elegantes y repisas en todos los vanitys y regaderas. Cochera: Espacio techado para 2 autos + facilidad de estacionamiento para visitas por su ubicación frente a Casa Club. Ubicación Estratégica. A pie de Parque: Ubicada en Parque Cobá. Conveniencia: A solo 2 minutos de Chedraui Selecto Cascatta. Plus: Al ser casa en esquina, goza de mayor privacidad y solo un vecino lateral. Requisitos y Políticas. Póliza Jurídica: Obligatoria. Pet Friendly: ¡Tus mascotas son bienvenidas! Aceptamos gatos. Aceptamos hasta 2 perros (máximo 10kg cada uno). ¿Por qué elegir esta casa? Es nueva: Tú serás el primero en habitarla. Privacidad: Al ser esquina y estar frente a la Casa Club, no tienes vecinos enfrente. Lista para mudarse: Ya cuenta con persianas y acabados completos.

Destacado

MN 8,400,000

302 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa casa en Venta en Parque Jalisco – Lomas de Angelópolis. $8, 400, 000 mxn. Ubicada en interior de clúster, sin colindancia con barda y con una vista espectacular a los volcanes, esta propiedad combina diseño, amplitud y detalles premium en cada espacio. Características Generales. - Terreno: 302. 5 m² - Construcción: 411 m² - Jardín trasero: 70 m² - Pasillo lateral con acceso independiente. - Cochera amplia para 2 vehículos grandes. Distribución y Espacios. - 4 recámaras (una en planta baja) - Recámara principal con amplio vestidor, doble lavabo y terraza con vista a los volcanes. - Cuarto de servicio completo. - 5 baños completos. - Clóset de blancos. - Sala de tv. - Bodega amplia. Cocina y Acabados Premium. - Cocina amplia con isla y electrodomésticos. - Encimera de cuarzo. - Parrilla, campana, hornos. - Alacena independiente. - Triturador de alimentos. - Cortinas / persianas en toda la casa. - Suelos Interceramic premium. - Canceles de cristal templado de 9 mm. Áreas Exteriores y Jardines. - Jardín ornamental interior, exterior y frontal. - Roof Garden doble (uno techado) - Riego subterráneo con programador. Equipamiento y Tecnología. - Cerradura inteligente. - Iluminación led en toda la casa. - Alarma y circuito cerrado de tv. - Cisterna de 10, 500 litros. - Doble altura en áreas principales. Una residencia de gran diseño, amplitud y vistas privilegiadas a los volcanes. Ubicación estratégica, interiores luminosos y acabados superiores hacen de esta propiedad una verdadera joya dentro de Parque Jalisco.

Destacado

MN 4,600,000

131 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Se ofrece en venta exclusiva propiedad dentro del fraccionamiento Parque México, en la privilegiada zona de Lomas de Angelópolis. Una residencia prácticamente nueva (menos de 1 año de uso) que combina diseño funcional, espacios amplios y acabados de primera calidad, lista para que la próxima familia la disfrute sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Datos generales: Superficie de terreno: 131 m² Superficie de construcción: 262 m² distribuidos en tres niveles funcionales. Antigüedad: Menos de 1 año (prácticamente a estrenar) Precio: $4, 600, 000. Distribución: Planta Baja: Acceso principal con vestíbulo. Sala y comedor integrados con gran amplitud y luz natural. Cocina integral equipada con acabados modernos. Baño de visitas. Recámara en planta baja (ideal para personas mayores o invitados) o despacho, con baño completo. Jardín propio. Estacionamiento techado para dos automóviles. Primer Nivel (Planta Alta): Pequeña sala de tv o estar familiar. Tres recámaras secundarias, cada una con baño completo y closet. Recámara principal con vestidor y baño completo exclusivo. Segundo Nivel (Azotea): Family room con salida a roof garden, ideal para convivios y momentos al aire libre. Baño completo en este nivel. Cuarto de servicio con lavandería y baño completo integrado. Amenidades y entorno: El fraccionamiento Parque México forma parte del exclusivo desarrollo Lomas de Angelópolis, reconocido por su entorno residencial de primer nivel, vigilancia permanente, áreas verdes y cercanía a los mejores colegios, centros comerciales, hospitales y vías de comunicación rápida con el resto de la ciudad. Puntos destacados: Propiedad con menos de un año de uso, en condiciones de estrenar. Distribución funcional que separa áreas sociales, privadas y de servicio. Roof garden con salida desde family room, un lujo poco común en la zona. Recámara adicional en planta baja, ideal para adaptarse a diferentes necesidades familiares. Plusvalía asegurada por ubicación y calidad de construcción. Para mayores informes, visitas o condiciones de compra, favor de contactar al asesor inmobiliario. ¡Una oportunidad de adquirir una casa prácticamente nueva en la zona más codiciada de la ciudad!

Destacado

MN 40,000

300 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Residencia en Renta · Lomas de Angelópolis I · Cluster La Isla 2 · 500 m² · 4 Habitaciones

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Un Diseño que Inspira: Lo primero que te recibirá será un impactante recibidor de doble altura, un detalle que denota grandeza y llena de luz el espacio. Los techos altos con vigas de madera expuestas añaden calidez y un toque rústico moderno que contrasta elegantemente con las líneas limpias de la casa. El estacionamiento techado para 3 autos asegura comodidad y protección. Planta Baja: Diseñada para el EntretenimientoSala amplia con chimenea para veladas inolvidables. Comedor espacioso conectado con una cocina integral premium equipada con torre de hornos, isla con parrilla de gas y eléctrica (¡lista para el chef que llevas dentro!). Oficina/despacho ideal para el home office. Salida directa a un acogedor jardín con terraza y área de asador, perfecto para tus reuniones de fin de semana. Primer Nivel: Tu Santuario PrivadoDescansa en la recámara principal, un verdadero oasis que cuenta con su propio jacuzzi para relajarte después de un largo día. Una segunda recámara con baño completo y dos habitaciones más que comparten un baño, todas con closet. Además, una sala de tv para disfrutar en familia. Segundo Nivel: Espacio y FuncionalidadUn segundo despacho súper amplio, adaptable a tus necesidades (gimnasio, playroom, estudio de arte). Área de servicios completa: cuarto de lavado, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. Beneficios Técnicos y Comodidades:? Cisterna de 10, 000 lts.? Tanque estacionario.? Estacionamiento techado para 3 autos. Vivir en Cluster La Isla 2 es Vivir como te Mereces: Disfruta de la casa club exclusiva del cluster, relájate en la alberca, mantente en forma en el gimnasio y disfruta de las amplias áreas verdes y la máxima seguridad que solo Lomas I te puede ofrecer.? Disponible a partir del 1 de junio. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Requisitos:? Contrato mínimo de 1 año.? Mes de depósito.? Mes de renta anticipado.? Póliza jurídica. Vende, compra y renta con seguridad

Destacado

MN 13,200,000

246 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

P_g_reserva Bor12 Lomas de Angelópolis Cholula Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Parque Gran Reserva con vigilancia privada las 24 horas, excelente vista a la ciudad. Casa Club con sala de fiesta, área infantil y gimnasio ubicado en la parte más exclusiva de Lomas de Angelópolis, muy cerca del nuevo Selecto Chedraui ubicado en ¨Plaza Cascatta" que además cuenta con variedad de tiendas y restaurantes. Muy cerca de colegios, universidades, hospitales y otros sitios de interés. Planta Baja: Garage 3 autos, Medio baño de visitas, Sala a doble altura, Comedor, Cocina a medida tipo Poggenpohl con isla. Recámara con baño y clóset, pasillo de servicio, Cuarto de servicio con baño completo, Área de lavado, Jardín. Planta Alta: Family room, Recámara Mást Cisterna Capacidad: 10 mil litros er Suite con walking closet, balcon, cabina wc, doble regadera, tina con hidromasaje, 2 recámaras secundarias con walking closet y baño, closet de blancosRoof Garden: 1 recámara con walking closet y baño, Medio baño de visitas, Sala de juegos, Área de grill con tarja, Parte trasera de roof, Cuarto de máquinas. Acabados: Cocina: Tipo Poggenpohl fabricada en cristales templados entintados y decorados al horno con gabinetes con frente de cristal templado transparente, perfilería de aluminio y madera en tono parota. Pisos. Pisos en mármol blanco veneciano de gran formato. Lavamanos: En tipo cascada fabricados en mármol. Griferia: Marca helvexFachada: Mármol negro en fachada, con mármol santo tomas y detalles de iluminación indirecta. Interior: Muros de acento forrados en placa de mármol negro. Detalles en iluminación indirecta. Mantenimiento: $ 2, 487. 43, Cisterna: 10 mil litrosServicios: Hidromeumatico, Boliler 4 tiempos, Gas estacionario 240ltrsResidencia de lujo en Parque Gran Reserva con espectacular vista a la ciudadUbicada en la zona más exclusiva de Lomas de Angelópolis, dentro de Parque Gran Reserva con vigilancia privada las 24 horas y acceso a Casa Club con salón de fiestas, gimnasio y área infantil. A solo minutos de Plaza Cascatta y del Selecto Chedraui Cascatta, rodeada de colegios, universidades, hospitales y servicios premium. Distribución: Planta Baja: Cochera para 3 autosMedio baño para visitasSala a doble alturaComedorCocina integral tipo Poggenpohl con islaRecámara con baño completo y clósetPasillo de servicioCuarto de servicio con baño completoÁrea de lavadoJardínPlanta Alta: Family roomRecámara principal tipo master suite con: Walking closetBalcónCabina wcdoble regaderaTina con hidromasaje2 recámaras secundarias con walking closet y baño completoClóset de blancos. Roof Garden: Recámara adicional con walking closet y baño completoMedio baño de visitasSala de juegosÁrea de grill con tarjaTerraza posteriorCuarto de máquinas. Acabados Premium: Cocina tipo Poggenpohl fabricada con cristales templados entintados y decorados al horno, perfilería de aluminio y madera tono parotaPisos de mármol blanco veneciano de gran formatoLavamanos tipo cascada en mármolGrifería marca HelvexFachada con mármol negro, mármol Santo Tomás e iluminación indirectaMuros interiores con placas de mármol negro y detalles de iluminación indirectaEquipamiento y ServiciosCisterna de 10, 000 litrosSistema hidroneumáticoBoiler de 4 tiemposGas estacionario de 240 litrosMantenimiento: $2, 487. 43 mxn mensuales. Código referencial de la propiedad: fhoVer datos

Destacado

MN 4,290,000

130 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MÉXICO

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque México, Lomas de Angelópolis: diseño moderno, acabados premium y espacios pensados para tu comodidad. Terreno: 130 M2. Construcción: 253 M2. 4 habitaciones. 4 baños completos. planta baja. * Cochera para 2 autos. * Sala, Comedor. * Cocina integral con isla. * Jardín. * Alacena. * Entrada de Servicio. * Jardínera a triple altura. primer nivel. * 3 Recámaras amplias con baño completo cada una. * La Principal con vestidor y baño completo. tercer nivel. * 4ta Recámara o Salón de usos múltiples. * Roof Garden. * Cuarto de Lavado. * Área de tendido. amenidades. * Áreas Verdes. * Vigilancia 24 horas. * Casa club con Alberca. * Área de Juegos. extras. * Preparación para Aire Acondicionado. * Preparación para Paneles Solares. * Tarja de Acero Inoxidable. * Campana de Cocina inteligente (Manejo con Alexa) * Interfón con conexión a chapa eléctrica. Lomas de Angelópolis cuenta con: Múltiples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc.

Destacado

MN 11,500,000

233 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta Lomas de Angelópolis Parque Mónaco

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Parque Mónaco – cerca de Sonata. Precio $Ver datos. casa ubicada dentro de lomas de angelópolis cerca de: sonata, barrio cascatta, el nuevo chedraui selecto, lomas 1, lomas 2, lomas 3. Características principales: 4 recamaras cada una con baño completo, oficina, cuarto de servicio con baño, roof garden. En esquina junto a área verde. - Recamara principal con amplio baño, vestidor con isla, doble ovalin, espejos con luz de cortesía con sensor de movimiento y jacuzzi. - 3 recamaras secundarias con baño independiente, amplio closet y balcón. - Cocina con isla, cubierta de granito, equipada con parrilla, campana, torre de hornos, vitrina con cava, cajillo con luz indirecta y amplia alacena. - Amplia sala / comedor. - Chimenea de etanol en sala. - Sala de tv en planta baja. - Doble altura en escalera. - Sala de juegos. - Oficina. - Closet de blancos. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado con patio de tendido. - Cochera para 2 autos. - 2 bodegas. - Roof garden. - Mármol en escaleras, lavabos y antepechos. - Amplio jardín posterior. - Cerradura inteligente. - Preparación para paneles solares y a/c en recamara. - Pastas texturizadas en muros. - Suavizador de agua. - Calentador. - Hidroneumático. Superficie de terreno 233 m2. Superficie de construcción 420 m2. zonas aledañas vía atlixcáyotl, centro comercial angelópolis, ciudad judicial, tlaxcalancingo, federal atlixco. Cerca de escuelas como la ibero, anahuac, uvm, tec de monterrey, ccu buap. *precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso*

Destacado

MN 14,000,000

400 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Parque Guanajuato

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplia residencia en venta, ubicada en esquina, en el Clúster Parque Guanajuato, en Lomas de Angelópolis iii. A 3 minutos del nuevo Chedraui Selecto de Barrio Cascatta y del Omada Family Sports Club, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Puebla. El clúster cuenta con amenidades: casa club, gimnasio, juegos infantiles, seguridad y acceso controlado 24/7. Se ubica en esquina, junto a un área verde y cuenta con 740 m2 de construcción divididos en 3 niveles: Sótano: - Cochera para 7 autos (4 lugares techados y 3 abiertos) - 1 Recámara con closet y baño completo, actualmente acondicionada como gimnasio. - Estudio u oficina muy amplio con closet y sala de espera (Entrada totalmente independiente a la casa) - Cuarto de maquinas y bodega. - 1/2 baño de servicio. - 2 accesos: uno al recibidor (con puerta de seguridad automatizada) y otro a la cocina (acceso de servicio) 1er Nivel: - Recibidor. - Sala/Comedor muy amplios con doble altura. - Cocina equipada con isla, closets para despensa, doble tarja, torre de hornos, parrilla y campana. - Family room/sala de tv o Cuarto de Juegos. - 1 recámara con closet y baño completo. - 1/2 baño de visitas. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado. - Terraza exterior muy amplia. - Jardín a desnivel (ideal para construir una alberca o carril de nado) - Casita para mascota. 2do Nivel: - 1 Recámara con closet y baño completo. - Recámara principal muy amplia con vestidor, balcón lateral y baño completo con jacuzzi. - Acceso a la azotea o área para roof garden con domo de diseño, automatizado. Acabados y equipamiento: Pisos cerámicos y laminados. Ventanas de pvc de cierre hermético en algunas áreas. Mosquiteros. Canceles y barandales de cristal templado. Cubiertas de mármol en baños y granito en cocina

Destacado

MN 6,650,000

MN 1,500 Mantenimiento

179 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Sonora

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en el exclusivo Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, Parque Sonora, Puebla. Con un precio de $6, 650, 000, esta propiedad ofrece un balance perfecto entre lujo y funcionalidad. La casa cuenta con escritura inmediata y es apta para crédito. La propiedad se asienta sobre un terreno de 179 m², con una construcción total de 297 m² distribuidos en tres niveles. En la planta baja, encontrará una cochera techada para dos autos, una sala y comedor espaciosos con muros decorativos elegantes, y una cocina integral de lujo con encimeras de granito. Además, dispone de un amplio jardín y una recámara o estudio con baño completo. En la planta alta, se encuentran dos recámaras secundarias, cada una con baño privado, y una recámara principal que ofrece un vestidor y un baño con doble lavabo. También hay una sala de tv para disfrutar en familia. La segunda planta alberga una quinta recámara o sala de tv, un family room ideal para reuniones familiares, y un roof garden completamente equipado con bar, pergolado, y plafón en madera. La casa también cuenta con cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, y una cisterna de 10, 000 litros. Las amenidades del fraccionamiento incluyen una casa club con salón de usos múltiples, juegos infantiles, áreas verdes, y seguridad las 24 horas con doble filtro de acceso y sistemas de alarmas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas residenciales más exclusivas de Puebla, rodeado de todas las comodidades y servicios esenciales como agua, electricidad, internet, y más. Contáctenos para más detalles y agendar una visita. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 8,400,000

302 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis ceraca acascatta con 4 recamaras

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en parque jalisco, lomas de angelopolis con recamara en planta baja. Precio $8, 400, 000. 00. casa ubicada dentro de lomas de angelópolis cerca de: sonata, barrio cascatta, el nuevo chedraui selecto, lomas 1, lomas 2, lomas 3. Ubicada en interior de clúster, sin colindancia con barda y con una vista. espectacular a los volcanes, esta propiedad combina diseño, amplitud y detalles. premium en cada espacio. Características: 4 recamaras (1 en planta baja), 5 baños completos, roof garden techado, cuarto de servicio. - Jardín trasero 70 m2. - Cochera amplia para 2 autos. - 4 recámaras (una en planta baja) - Cocina integral y equipada con isla. - Alacena. - Sala / comedor. - Recámara principal con amplio vestidor, doble lavabo y terraza con vista a los volcanes. - Cuarto de servicio completo. - Roof garden doble (uno techado) - 5 baños completos. - Clóset de blancos. - Sala de tv. - Bodega amplia. - Cerradura inteligente. - Iluminación led en toda la casa. - Alarma y circuito cerrado de tv. - Cisterna de 10, 500 litros. - Doble altura en áreas principales. Superficie de Terreno: 302. 5 m2. Superficie de Construcción: 411 m2. zonas aledañas vía atlixcáyotl, centro comercial angelópolis, ciudad judicial, tlaxcalancingo, federal atlixco. Cerca de escuelas como la ibero, anahuac, uvm, tec de monterrey, ccu buap. *precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso*

Destacado

MN 8,650,000

MN 2,030 Mantenimiento

313 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Villahermosa, Lomas de Angelópolis, Pue., México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta para Estrenar en Parque Villa Hermosa | Lomas de Angelópolis, PueblaDiseño contemporáneo, amplitud y estilo de vida en el entorno de CascattaUbicada dentro de Parque Villa Hermosa, en Lomas de Angelópolis, esta residencia para estrenar combina arquitectura contemporánea, amplitud y una conexión muy natural entre luz, vegetación y espacios interiores. Desarrollada sobre un terreno privilegiado de 313 m², la propiedad destaca por su doble altura, un hermoso patio interior con árbol natural y detalles de carpintería de pino que aportan calidez y personalidad al diseño. La distribución ha sido pensada para ofrecer comodidad y privacidad familiar, integrando áreas sociales abiertas, jardín posterior y un roof top ideal para convivencia, descanso o wellness. Además de sus atributos arquitectónicos, su ubicación dentro del ecosistema de Cascatta permite disfrutar de una de las zonas con mayor crecimiento, infraestructura y plusvalía de Puebla. Características principales-Terreno: 313 m²-Construcción: 334. 22 m²-Precio de venta: $8, 650, 000 mxn-4 recámaras con baño completo-Recámara en planta baja-Roof Top y jardín posterior-Casa para estrenarDistribuciónPlanta Baja-Cochera techada para 2 autos-Recibidor-Sala doble altura-Comedor-Cocina abierta con alacena-Medio baño para visitas-Patio interior con árbol-Amplio jardín posterior-Recámara con baño completoPrimer Nivel-Máster suite con vestidor y baño completo-2 recámaras secundarias con baño-Family Room / Sala de tvsegundo Nivel-Roof Top / Terraza-Área de lavado-Cuarto de servicio con baño completoSobre Parque Villa Hermosa y CascattaParque Villa Hermosa ofrece un entorno residencial tranquilo, rodeado de áreas verdes y con excelente conectividad dentro de Lomas de Angelópolis. Su ubicación permite acceso cercano a: -Barrio Cascatta-Chedraui Selecto-Restaurantes y comercio-Colegios y universidades-Nuevos proyectos de infraestructura y movilidadCascatta se ha consolidado como uno de los sectores con mayor proyección patrimonial de Puebla gracias a su planeación urbana, concepto de ciudad de 15 minutos y crecimiento sostenido en infraestructura y servicios. Una residencia ideal para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo y una forma de vivir más conectada con bienestar y calidad de vida. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad excepcional tiene para ofrecerte. central-I: Impulsando tus sueños inmobiliarioscentral-I confianza, profesionalismo y resultados. Si hay alguna característica especial que buscas en tu inmueble deseado, escríbenos, nosotros lo encontramos para ti: Ver datos

Destacado

MN 5,430,000

186 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas Angelopolis, Parque Rodas, Cholula Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta – parque rodas, lomas de angelopolis, pueblainformación GeneralUbicación: Parque Rodas, Lomas de Angelópolis, PueblaSolicitar información sobre opciones de financiamiento disponibles. SuperficiesTerreno: 186 m²Construcción: 290 m²DistribuciónPlanta BajaSala a doble altura con plafones iluminadosComedor amplio con plafón iluminadoCocina integral con cubierta de granito de alta calidadRecámara amplia con clóset y baño completoMedio baño para visitasJardín amplioCochera para 2 vehículosCisterna de 10, 000 litrosSegundo NivelRecámara principal amplia con clóset, terraza privada y baño completo2 recámaras secundarias amplias con clóset individual1 baño completo compartidoTerraza amplia compartidaTercer NivelRoof Garden con jardineras y espectacular vista a los volcanesCuarto de lavadoCuarto de servicio con baño completoDistribución General4 recámaras4 baños completos1 medio bañoCochera para 2 autosJardínRoof GardenCuarto de servicioCuarto de lavadoTerrazasEquipamiento y AmenidadesExteriorBalcónTerrazaJardínPatioRoof GardenCisternaEstacionamiento techadoFacilidad para estacionarseInteriorCocina integral equipadaHidroneumáticoAcabados premiumIluminación decorativa en plafonesSala a doble alturaRecámara en planta bajaFraccionamientoAcceso controladoSeguridad 24 horasFraccionamiento privadoÁrea de juegos infantilesSalón de usos múltiplesDescripciónElegante residencia ubicada en Parque Rodas, dentro de Lomas de Angelópolis, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía y desarrollo de Puebla. Destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural, acabados premium y una distribución funcional que incluye una recámara en planta baja, amplias terrazas y un espectacular Roof Garden con vista a los volcanes. Una propiedad diseñada para quienes buscan comodidad, exclusividad y calidad de vida en un entorno seguro y de alta demanda. Grupo Inmobiliario de Noroeste. Al servicio de tus sueños.

Destacado

MN 11,300,000

MN 2,250 Mantenimiento

309 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

CASA EN VENTA GRAN RESERVA LOMAS DE ANGELOPOLIS 1

Parque Sicilia, Lomas de Angelópolis

Residencia Premium en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis. Residencia nueva, de arquitectura contemporánea, Ubicada en Gran Reserva, el clúster más exclusivo de Lomas de Angelópolis. Características de la Residencia. Planta Baja. * Recibidor de gran presencia. * Estudio / Home office. * Recámara con baño completo (ideal visitas o adultos mayores) * Sala de doble altura con chimenea. * Comedor doble altura con integración al jardín. * Jardín privado con: * Área con piso cerámico para mobiliario. * Pérgola de acero con policarbonato. * Accesos al jardín desde comedor, cocina y recámara. Primer Nivel. * Recámara principal con: * Vestidor. * Baño completo. * Tina de baño. * 2 recámaras secundarias amplias: * Vestidor. * Baño completo cada una. Segundo Nivel / Roof. * Cuarto de servicio con baño completo. * Salón de juegos o eventos. * Terraza trasera con asador. * Terraza frontal semi techada con vista a los volcanes. * Medio baño para invitados. Extras que elevan el valor. * Tres accesos independientes (principal, estacionamiento y servicio) * Pisos de gran formato. * Carpintería en madera. * Cocina equipada. * Cisterna de 10, 000 litros. * Gas natural. * Estacionamiento techado para 3 autos. Amenidades del Clúster Gran Reserva. * Vigilancia 24/7. * Áreas verdes planeadas. * Casa club de primer nivel: * Salones de eventos. * Sala de cine. * Ludoteca. * Gimnasio equipado. * Sala de masaje. * Terrazas. * Juegos infantiles. * Amplio estacionamiento para visitas. profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023

Destacado

MN 6,700,000

181 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en lomas, parque baja california cascatta 1. cerca de la nueva zona comercial. T. 181 mts. C. 330 mts. $6, 700, 000. Casa semi nueva, 9 meses de uso. ️ No incluye muebles. Planta Baja. Sala y comedor. Cocina integral con isla y placa de granito. Alacena. Cava. Bodega. Baño de visitas. Amplio jardín. Estacionamiento semi techado para 2 autos. Planta Alta. Recámara principal con vestidor, baño completo con tina. 2 recámaras secundarias con baño completo y clóset. Sala t. v. Roof garden. Salón de juegos. 4ta. Recámara con baño completo y clóset. Roof garden con pergolado y cristal. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Amenidades. Casa club. Área verde. Juegos infantiles. Baño de H y M. Mini gimnasio. Salón de usos múltiples. omas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y modernos de Puebla, ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. Se caracteriza por su urbanización planeada, seguridad privada y una excelente calidad de vida, lo que lo convierte en una de las opciones más atractivas para vivir e invertir. Cuenta con distintos clústeres residenciales, cada uno con acceso controlado, áreas verdes, parques, casas club y amenidades como albercas, gimnasios y canchas deportivas. Además, su diseño urbano prioriza espacios abiertos, vialidades amplias y un entorno ordenado. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de centros comerciales, hospitales, escuelas de prestigio y universidades, lo que facilita la vida diaria de sus habitantes. También destaca por su cercanía con Sonata Town Center, una zona comercial y de entretenimiento con restaurantes, tiendas y servicios.

Destacado

MN 9,750,000

294 m² lote4 rec.5 baños

Parque Jalisco Circuito Melaque Lomas de Angelópolis Cholula Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Moderna Casa en Parque Jalisco – Boulevard Los LagosFraccionamiento con vigilancia privada 24/7 y Casa ClubResidencia moderna ubicada en Parque Jalisco, sobre Boulevard Los Lagos, dentro de un fraccionamiento con seguridad privada las 24 horas y Casa Club equipada con salón de fiestas, gimnasio y área infantil con juegos. A pocos minutos de la nueva Plaza Comercial Cascatta, que ya cuenta con Selecto Chedraui, restaurantes y diversos servicios. Excelente ubicación, cercana a colegios, universidades y hospitales, con acceso rápido por vías principales. DistribuciónNivel 1Cochera techada para 3 autosCisterna de 10, 000 litrosAltura interior de 3. 30 mAcceso principal con chapa inteligenteVideoportero y apagadores inteligentes para luces exteriores (WiFi / Alexa) Preparación para: Circuito cerradoCalentador solarSuavizadorCeldas fotovoltaicas5 mini splitsServicio de gas naturalEspejo de agua exterior de 8 m² con fuente de esfera de mármol de 1 toneladaSala con clóset de usos múltiplesEscalera con muros en chapa de encino y domo de cristalRecámara en planta baja con: Baño completoClóset amplio(Ideal como estudio, gimnasio o sala de cine) Medio baño de visitasCocina integral de alto brillo con: Isla centralEncimeras de cuarzo DelicatusTorre de hornos MabeLavavajillas2 servicios MabeAmplia alacena con estanteríaExtintor para cocina tipo kjardín posterior de 60 m² (9. 00 x 5. 07 m) Terraza con barra de barBodega para herramientas y equipo de suavizadorNivel 2Sala de tv con mueble tv WallRecámara secundaria 1: Baño completoAmplio walk-in closetBalcón techado con domo de cristalBarandal de cristal templadoPreparación para mini splitRecámara secundaria 2: Baño completoMás de 4 m de clósetsEscritorio y mueble tv WallPreparación para mini splitRecámara principal: Vestidor de 20 m² con isla, banca y tocadorIluminación led y luminaria colganteBaño con: Dos lavabos con cubierta de mármolwc independienteÁrea de regaderas con bancaRegadera de plafón y regadera ajustable(ambas con instalaciones hidráulicas independientes) Salida a amplio balcónÁrea de ServicioCuarto de lavado (lavadora, secadora y lavadero) Patio de servicioCuarto de servicio o visitas con baño completoÁrea sépticaCódigo referencial de la propiedad: fhoVer datos

Destacado

MN 11,500,000

250 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Volcanes cerca a Chedraui Selecto de barrio cascatta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Lomas de Angelópolis Parque Volcanes – frente al nuevo centro comercial. casa ubicada dentro de lomas de angelópolis cerca de: sonata, barrio cascatta, el nuevo chedraui selecto, lomas 1, lomas 2, lomas 3. Características principales: 4 recamaras cada una con baño ( una en planta baja) - jardin amplio. Planta baja. - Cochera para 2 autos. - Bodega. - Recamara con baño completo con panel hidromasaje y wc inteligente. - Sala / comedor con doble altura. - Comedor con bar y chimenea. - ½ baño de visitas. - Jardín interno con triple altura. - Lujosa cocina integral con alacena. - Amplio jardín. - Cisterna de 10, 000 litros. - Hidroneumático. - Calentador de paso (para 5 servicios) - Sistema inteligente. - Acabados de lujo. Primer nivel. - Recamara secundaria con vestidor, baño completo con panel hidromasaje y wc inteligente. - Closet de blancos. - Increíble recamara principal con jardín interno, elegante vestidor, baño completo con doble swower y wc inteligente. Segundo nivel. - Recamara secundaria con vestidor y baño completo con panel hidromasaje y wc inteligente, terraza. - Family room. - Baño completo. - Área de lavado y tendido. - Cuarto de servicio. - Cuarto de maquinas. - Roof garden con terraza. Precio $Ver datos. Superficie de terreno 250. 88 m2. Superficie de construcción 409. 97 m2. zonas aledañas vía atlixcáyotl, centro comercial angelópolis, ciudad judicial, tlaxcalancingo, federal atlixco. Cerca de escuelas como la ibero, anahuac, uvm, tec de monterrey, ccu buap. *precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso*

Destacado

MN 8,750,000

MN 1,200 Mantenimiento

199 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Cluster Paseo Nápoles

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis, a unos pasos de Sonata, tiene una estricta vigilancia, lo que te brindará la tranquilidad y seguridad que tanto deseas. Esta casa está desarrollada en tres niveles, con una distribución inteligente, cómoda y funcional. Podrás disfrutar de amplios espacios. En el primer nivel: Cuenta con sala, comedor con salida a terraza y jardín, gran cocina abierta con barra, estudio (que puede ser quinta recámara), baño completo que se comparte con el estudio y el área social, cuarto de servicio con baño, patio de servicio y de lavado, dos lugares de estacionamiento semi techados. Segundo nivel: Tres recámaras, la principal con terraza, vestidor y baño, las otras dos recámaras cuentan cada una con baño y clóset. Tercer nivel: Gimnasio con piso sintético para absorción de impacto, sala de tv, recámara, baño completo con jacuzzi y roof garden cubierto con asador y barra con tarja. Construida con materiales de alta calidad: mármol en pisos de estancia y vestíbulo: pisos de madera de alta ingeniería lámina de nogal en recámaras, sala de tv y cuarto de música; loseta y porcelanato en baños, fachada con acabado en piedra. Se entrega con cámaras de seguridad, suavizador de agua, hidroneumático y mini splits en recámara del tercer piso y gimnasio. El cuarto de servicio cuenta con baño completo y tiene entrada independiente. Adicionalmente, el roof garden tiene sistema de riego por aspersión. La casa se remodeló totalmente en 2022. Te vas a enamorar de esta casa en cuanto la veas. Nota: La propiedad estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2025. Superficie de terreno privativa: 199. 36m. Superficie de terreno de proporción de áreas comunes: 112. 63 m. Total, según escrituras: 311. 99m. **El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario**

Destacado
Ver mapa