• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

86 Casas con jardín(es) y terraza y 3 recámaras hasta 5 años en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 13,000,000

MN 1,100 Mantenimiento

560 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cluster San José , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 360 M2 de Y de construccion 560 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: Casa en venta en lomas de angelopolis zona azul en esquina y colindante con área verde. + Toda la casa está equipada con persianas y blackout marca gabin. + portón automático y cochera para 3 camionetas independientes. + 3 recamaras con amplios baños y vestidor. + 1 cuarto estudio/oficina. + cuarto de tv con terraza. + amplio cuarto de blancos. + amplio cuarto de servicio con baño. + área de tendido. + cuarto de lavado. + amplia área de sala comedor interior. + excelente área de terraza con sala hundida equipada con chimenea. + baño para la Terraza. + preciosa barra y contra barra. + preciosa cava. + amplia cocina súper equipada. + jardín equipado con riego automático por aspersión. + bodega en jardín. $14, 900, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 4,690,000

128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Paseo Mar Mediterraneo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa, en montecristo #40 del parque de la mediterráneo con un diseño contemporáneo, excelentes acabados cuidando cada detalle Y una gran luminosidad, hacen de esta casa el hogar perfecto para aquellas personas que les gusta el buen vivir! Esta casa cuenta con acceso controlado, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. Estamos seguroses perfecta para la convivencia familiar Y A su vez la privacidad de cada miembro de la familia. En 128 M2 de terreno Y 224 M2 de construccion esta casa te ofrece: - cochera para 2 autos. - sala comedor de amplio espacio. - cocina integral equipada con alacena. - lindo jardin. - 3 recamaras la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias todas con baño completo. - todas las recamaras cuentan con aire acondicionado. - medio baño para visitas. - estancia de tv en planta alta. - roof garden con cuarto de servicio con baño com pleto (ideal tambien como recamara de visitas U oficina) - cuarto de lavado independiente. - bodega. - excelente iluminacion Y ventilacion. porque sabemos que te gusta disfrutar de lo mejor. contactanos! Excelente precio de: $4, 690, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R sebas. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,500

MN 1,100 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad: renta $23, 000 incluye Mto. Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 270 m2 de superficie construida sobre un terreno de 176 m2. En su interior, dispone de sala, comedor y cocina integral. Abierta, cada recámara cuenta con su baño e Incluye clósets para almacenamiento. La principal con amplio vestidor, En el exterior, cuenta con jardín privado y terraza, en el tercer nivel con estudio o área de tv, y roof con pérgola, perfecta para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento totalmente techados y una bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, cancha de squash, área de juegos infantiles y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial y tiene escuelas cercanas y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente y está disponible para renta. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Se requiere póliza jurídica básica para arrendamiento. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 5,390,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivr como A ti te gusta! Tenemos esta moderna casa en venta en ubicacion inmejorable en parque nayarit zona cascatta ii de lomas de angelopolis. de gran diseño Y acabados de excelente calidad, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales. Con acceso controlado Y seguridad las 24 horas para tranquilidad de tu familia Y visitantes. en un terreno de 180. 691 M2 Y 299. 645 M2 de construccion esta linda casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 camionetas grandes. - sala Y comedpor con detalle en madera de caoba Y cedro. - cancel divisorio de madera entre cocina Y comedor. - cuarto de lavado. - cocina integral muy amplia, con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigerador con isleta. - bodega. - alacena. - medio baño de visitas. - lindo Y amplio jardin posterior con sistema de riego, asador Y tarja de lavado. - todas las llaves de muebles de baño son helvex. - todos los pisos son interceramic de 6ox6O. - cuarto de maquinas. - barandal de madera con cristal templado. planta alta: - recamara principal con baño completo Y vestidor asi como barandales de cristal, terraza con acceso esta misma Y con acceso al vestibulo de planta alta. - recamaras #2 Y 3 con baño Y amplio closet C/U con canceles de cristaltemplado Y excelente decoracio. roof garden: - sala de usos multiples O recamara #4. - baño completo. - gran amplitud en el roof garden frontal Y posterior. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de venta de: $ 5, 390, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir elo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,000,000

419 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CLUSTER , LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable se encuentra esta residencia con lindo diseño de arquitectura modernista, Y finos acabados, con pisos de marmol Y persianas anticiclonicas, diseñada para integrar Y disfrutar de cada uno de sus espacios. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 419 M2, Y 400 mts de construccion esta hermosa casa en 4 niveles te ofrece. - cochera para 2 autos con porton electrico. - 3 recamaras la principal con doble vestidor Y baño completo, las secundarias cada una con baño completo Y amplios closet. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - 1/2 baño de visitas. - bodega de 15 M2. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - área de tendido. - lindo jardin de M2. - terraza con desayunador. - sala de tv. - chimenea. - calefaccion con energia hidronica automatizada. con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” si la quieres, la tienes! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,950,000

157 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE BAJA CALIFORNIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lindo diseño Y excelentes acabados tenemos esta casa el hogar perfecto para aquellas personas que les gusta el buen vivir, con 3 recamaras lista para habitar. Con excelente ubicación dentro de lo mejor de cascatta, puedes tener diferentes puntos de interés A tan sólo 10 minutos como: parque de los búhos, parque de los venados, parque cascatta, el parque de la reserva Y otros más, Y A 15 minutos del centro sonata lifestyle, con su area gastronomica, bancos Y aquara escuela de natacion, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y gimnasios. Con seguridad las 24 horas, control de acceso al cluster con portero, ademas de su casa club con gimnasio Y salon de eventos Y canchas deportivas Y todo lo que lomas de angelopolis brinda para ti Y tu familia para tener un estilo de vida como A ti te gusta. En un terreno de 157. 50 M2 Y con una contruccion de 272. 95 M2 esta casa te ofrece: — planta baja: hermoso vestibulo de doble altura, cochera para 2 autos techada, 1/2 baño de visitas, amplia sala comedor, cocina integral totalmente equipada, jardín con terraza. — primer piso: vestibulo-area de tv, tres amplias recamaras, con vestidor Y baño completo. — segundo piso: roof garden Y cuarto de lavado con baño completo. Nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de: $4, 950, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,800,000

320 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Cto. La Loma, Lomas de Angelópolis, Lomas de Angelópolis, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En Venta Casa 3 Recamaras en Gran Reserva Lomas de Angelopolis Puebla. tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

MN 14,990,000

442 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Residencia con Acabados de Lujo en Central Park, Lomas De Angelópolis. .

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de Lujo en Central Park, Zona Lomas de Angelópolis. Doble altura | Recámara principal en planta baja. Ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Central Park, a minutos de Lomas de Angelópolis, esta residencia totalmente terminada destaca por su arquitectura contemporánea, amplitud y diseño funcional, ideal para quienes buscan un hogar elegante, cómodo y listo para disfrutarse de inmediato. Desde su acceso, la propiedad cautiva por su espectacular sala a doble altura, que aporta una sensación de amplitud, iluminación natural y distinción, convirtiéndose en el corazón social del hogar. Diseñada para brindar comodidad y privacidad, esta residencia integra espacios sociales y privados con un flujo armónico, además de áreas pensadas para el entretenimiento y la convivencia familiar. ⸻ Distribución y Espacios. Planta Baja. * Cochera para 3 autos. * Elegante sala con doble altura. * Comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integral con amplia alacena. * Área de bar y espacio para cava. * Medio baño para visitas. * Jardín. * Cuarto de lavado. * Recámara principal en planta baja, equipada con: * Baño completo. * Vestidor. * Área de vapor. * Estancia privada. ⸻ Primer Nivel. * Sala de tv. * Estudio. * 2 recámaras secundarias, cada una con: * Baño completo. * Vestidor. * Terraza exterior. ⸻ * Cuarto de servicio con baño completo. ⸻ Características Generales. * Superficie de terreno: 442. 755 m² * Superficie de construcción: 494. 182 m² * Residencia totalmente terminada. * Diseño arquitectónico contemporáneo. * Espacios amplios y bien iluminados. * Recámara principal en planta baja. * Área social con bar y cava. * Roof Garden para convivencia y entretenimiento. * Ubicación privilegiada en Central Park, cerca de Lomas de Angelópolis. Acabados y Equipamiento: Diseño contemporáneo, construida con materiales de alta calidad que combinan elegancia y funcionalidad. Cuenta con pisos porcelánicos tipo mármol y madera, muros con acabados finos y detalles en piedra natural. La cocina integral está equipada con cubierta de granito, parrilla, horno empotrable, campana, tarja, isla central y área de bar. Los baños cuentan con cubiertas de mármol, lavabos de sobreponer y canceles de vidrio templado. Incluye carpintería de alta calidad, closets y vestidores, cerradura inteligente, ventanas de aluminio negro, barandales de vidrio templado e iluminación led. Equipada con hidroneumático, calentador de depósito y preparación para internet. El exterior integra jardín frontal y posterior, reforzando el diseño moderno de la residencia. Amenidades y Generales del Residencial: Exclusivo residencial de solo 44 lotes residenciales, diseñado para ofrecer privacidad, seguridad y un entorno natural de alto nivel. Cuenta con más de 3, 000 m² de áreas verdes, ciclopista central con iluminación y ambientación, salón de usos múltiples, fire pit y área de gimnasio básico, ideales para la convivencia y el bienestar familiar. El desarrollo destaca por su infraestructura de alta calidad, con calles de concreto estampado, instalaciones ocultas y reglamento de construcción que garantiza armonía y plusvalía. Además, dispone de caseta de vigilancia y barda perimetral, brindando seguridad integral y tranquilidad a sus residentes. Agenda tu visita y descubre personalmente todo lo que esta residencia tiene para ofrecerte. Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CLUSTER 444,LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • cava. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,650,000

131 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Veracruz, con Diseño y Acabados de Lujo en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Veracruz, con acabados de lujoen Lomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Veracruz, en Lomas de Angelópolis, con acceso rápido por la Autopista Puebla-Atlixco, Periférico Ecológico y Blvd. Atlixcáyotl, tendrás todo a tu alcance: áreas verdes, parques temáticos, ciclovías, lagos y andadores que invitan a disfrutar al aire libre; además de una gran variedad de restaurantes, cafés, gimnasios y colegios de prestigio como Tecnológico de Monterrey, Universidad Iberoamericana y Universidad Anáhuac. También disfrutarás de plazas y centros comerciales cercanos como Sonata, Downtown Puebla, Angelópolis y Plaza Elementa, que reúnen boutiques, entretenimiento, restaurantes y servicios en un solo lugar. Superficie de Construcción 250m2Superficie de Terreno 131m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Cuarto de máquinas- Medio baño de visitas- Sala - Comedor- Cocina integral- Cuarto de lavado- Alacena- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con closet y baño completo- Dos recámaras con closet y baño completo cada unaDistribución Tercer Nivel: - Sala de tv- Baño completo- Área para bar- Pérgola- Roof gardenDéjate conquistar por cada atardecer, los amplios espacios y la elegancia que transmite cada rincón de esta residencia. Con acabados modernos, ventanales que llenan de luz cada espacio y seguridad 24/7, aquí no solo compras una casa, inviertes en un estilo de vida exclusivo. Haz de esta vista, esta tranquilidad y este hogar el escenario de tus próximos mejores momentos. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 6,980,000

215 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en San Marino con Hermoso Jardín

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque San Marino, con jardín de ensueñoLomas de Angelópolis iise vende casa en Parque San Marino, es una zona residencial consolidada dentro de Lomas de Angelópolis ii que ofrece un entorno moderno, seguro y con gran potencial de plusvalía. Su ubicación privilegiada permite un acceso ágil al Periférico Ecológico y a la Vía Atlixcáyotl, conectando fácilmente con Distrito Sonata, escuelas de prestigio, hospitales y centros comerciales. Superficie de Construcción 262m2Superficie de Terreno 215m2Características: - Estacionamiento para dos autos semitechado- Medio baño de visitas- Sala/comedor- Cocina con isla y alacena con gran espacio- Jardín en sueño en desnivel- Cuarto de servicio- Tres recámaras- Cuatro baños completosEsta propiedad en Parque San Marino destaca por su diseño contemporáneo, acabados elegantes y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Los espacios abiertos se integran armoniosamente con el área social, ideal para convivencias y momentos en familia. Ubicada en Lomas de Angelópolis, en un entorno seguro y bien planeado, es perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y una excelente calidad de vida cerca de todo. Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 4,350,000

234 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Cluster Altaria Residencial en Lomas de Angelopolis iii, Puebla. Ubicada muy cerca del nuevo Centro Comercial de Lomas de Angelopolis en Barrio Cascatta. Esta hermosa residencia se encuentra construida sobre un terreno de 128 m2 y tiene una construcción de 234 m2. Se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta baja: - Mueble de visitas. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina abierta equipada, con isla, alacena y placa de granito. - Recibidor. - Medio baño de visitas. - Escaleras con barandal de cristal templado. - Jardín privado. - Cochera semitechada para dos autos. Planta alta: - Recámara principal con baño completo con cancel de cristal templado y vestidor. Cuenta con un pequeño balcón con barandal de cristal templado. - Dos recámaras secundarias cada una con baño completo (canceles en cristal templado) y closet. Segundo nivel: - Roof garden con vista a volcanes (con barandal de cristal templado) - Salón de juegos o área de entretenimiento con opción a una cuarta recámara. - Un baño completo. - Área de lavado techada. - Terraza trasera privada. Cuenta con persianas toda la casa. Beneficios: - Vigilancia 24 horas. - Fraccionamiento cerrado con acceso controlado. - Alberca climatizada. - Casa Club. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Fogatero y área de lectura. - Área de juegos en el interior del fraccionamiento. - Excelente ubicación. - Todos los beneficios de Lomas de Angelopolis + zona de alta plusvalia. Venta $4, 350, 000. Conoce tu nuevo hogar y agenda una cita.

Ver mapa