• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

484 Casas con jardín(es) y terraza y 3 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 6,600,000

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Exclusiva residencia en parque michoacán con excelente distribucion, gran diseño Y acabados de excelente calidad. Parque michoacán, lomas de angelópolis cascatta, rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 2 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. En 208 M2 de terreno Y 350 M2 de construcción, esta casa te ofrece: planta baja: -cochera para 2 autos. -entrada A doble altura. - sala comedor con gran espacio. -despacho O recamara con baño completo. -cocina integral equipada. -amplio jardin con entrada de servicio. planta alta: -sala de televisión muy amplia. -recámara principal con vestidor Y baño completo. -recámara secundaria con baño Y balcon. -famili room. -recamara con baño. -cuarto de servicio amplio. -roof garden. se vende sin muebles. con excelente precio de venta de: $6, 600, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 8,450,000

205 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Blvd. Dublín

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive el confort, la amplitud y una excelente distribución en esta espectacular casa en venta en Parque Dublín, Lomas de Angelópolis, diseñada para disfrutar cada espacio y con una vista privilegiada a los volcanes. Terreno 205. 508 m2. Construcción 395. 26 m2. Planta Baja. - Recibidor a doble altura con lámpara. - Puerta con cerradura inteligente. - Despacho u oficina. - Sala – comedor con iluminación de tiras led y focos led. - Cocina cerrada con isla de cuarzo, torre de horno, microondas, lavavajillas y área de despensa. - Medio baño de visitas. - Estacionamiento para 3 autos. - Sala – comedor con jardinera. - Escaleras con luces de cortesía. Segundo Nivel. - Recámara principal espaciosa con vestidor y baño completo con doble tarja y tina. - Dos recámaras secundarias con baño completo y clósets. - Área abierta de tv. Tercer Nivel. - Roof garden con medio baño y baño completo, jardinera, barra con bodega. - Cuarto de lavado con conexión para lavadora y secadora, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. - Mosquiteros en toda la casa. - Dos boilers. El cluster cuenta con casa club, gym y salón de usos múltiples. Lomas de Angelópolis cuenta con accesos estratégicos por Periférico, Atlixcáyotl y 11 Sur, más de 30 parques, amplias áreas verdes, 17 km de ciclopistas y una gran variedad de canchas deportivas, lagos y cascadas. Cuenta con seguridad integral, cableado subterráneo y múltiples servicios dentro del fraccionamiento: centros comerciales, supermercados, escuelas, oficinas y más. ¡Agenda una cita para conocer la casa de tus sueños!

Destacado

MN 5,800,000

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Esquina Parque Veracruz en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en agosto. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

Destacado

MN 5,400,000

MN 1,000 Mantenimiento

170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

FRACCIONAMIENTO ALTAVISTA

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. super oportunidad casa en venta. Fraccionamiento altavista. Terreno: 170m2. Construcción: 243m2. Precio: 5, 200, 000. Cochera techada para dos autos grandes. Recibidor. 1/2 baño de visitas. Amplia sala/comedor. Terraza/Jardín con barra de servicio. Cocina integral con isla y alacena. Patio de lavado con acceso a terraza. Cuarto de servicio con baño completo. Sala de tv. Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. Dos recamaras secundarias con amplios closets (una de ellas con ampliación) Baño completo compartido. Moderna iluminación led. 2 areas verdes. con juegos. Excelente ubicacion. frente A la vista. A 2 min lomas 1. plaza comercial nueva. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado
Destacado

MN 30,000

MN 1,500 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Victoria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad se encuentra en Lomas de Ángelópolis 2. Características de la propiedad. Casa en Renta Lomas de Angelópolis ii. Cerca Sonata. mt 171. 060. ᴍ² mc. 242 ᴍ² renta $30, 000 con Mto incluido. Planta Baja: Sala comedor con recibidor con doble altura. Baño de visitas. Cocina cerrada con isla de granito y lava vajillas. Jardín. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Primer Nivel: 3 recámaras amplias cada una con baño. Sala de tv. Clóset de blancos. Roof Garden. Con pergolado, tarja, asador. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 6,000,000

MN 2,030 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Parque Villahermosa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Comodidad Total! Residencia de Lujo con Vida en Planta Baja. Disfruta la comodidad de una casa diseñada para vivirse prácticamente en un solo nivel, con todas las recámaras en planta baja y la elegancia de una estancia a doble altura. Ubicada en el exclusivo Parque Villahermosa, dentro de Lomas de Angelópolis, esta propiedad es una joya arquitectónica ideal para quienes buscan evitar escaleras sin sacrificar el estilo moderno y la amplitud de los espacios. ¿Por qué esta es la casa ideal? Distribución Inteligente en pb: Todo lo que necesitas para el día a día está en el primer nivel. Cuenta con una Recámara Principal con vestidor y baño, además de dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo. Estética y Amplitud: Al entrar, te recibe una espectacular sala a doble altura que inunda la casa de luz natural, conectando con un comedor muy amplio y una cocina integral equipada con cuarto de despensa. Privacidad y Entretenimiento: Disfruta de un jardín privado y un área exterior con juegos para niños. El primer nivel superior ofrece una oficina privada con baño completo (ideal para home office) y un Roof Garden muy extenso con vistas inigualables. Servicios Completos: Incluye cuarto de servicio con baño, área de lavado, patio y closet de blancos. Espacio de Estacionamiento: Cochera para 4 vehículos (2 techados y 2 exteriores).

Destacado

MN 4,550,000

MN 1,100 Mantenimiento

132 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Privada Orizaba

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Estrena la casa de tus sueños en la zona de mayor plusvalía de Puebla! Ubicada estratégicamente en esquina dentro de Parque Veracruz, esta residencia destaca por su diseño contemporáneo, acabados de lujo y una distribución inteligente en 227 m² de construcción. Características principales: -planta baja: Espacios diseñados para convivir. Cocina Integral Semi-abierta: Equipada con isla moderna y amplia alacena, ideal para los amantes de la cocina. Estancia de sala-comedor con excelente iluminación natural. Jardín privado para mascotas o reuniones al aire libre. Cochera techada para 2 autos y medio baño de visitas. -primer nivel: Privacidad total. Recámara Principal: Un santuario de descanso con amplio vestidor y baño privado. 2 Recámaras Secundarias: Cada una cuenta con su propio clóset y baño independiente (máxima comodidad). Sala de tv central para noches de cine en familia. -roof garden: El lugar favorito de la casa. Terraza equipada: Lista para tus reuniones con tarja y asador. Cuarto de usos múltiples: Espacio independiente con baño completo (ideal para 4ta recámara, estudio o salón de juegos). Cuarto de lavado independiente. Datos técnicos: Terreno: 132 m² Construcción: 227 m² Ubicación: Parque Veracruz, Lomas de Angelópolis iii. Amenidades Y seguridad: Vivir en Parque Veracruz te ofrece seguridad privada 24/7, acceso controlado y cercanía a las mejores plazas comerciales de Cascatta. Se aceptan créditos Bancarios!

Destacado

MN 6,070,000

152 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Calakmul 63

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 0 8 5 8. Esta espectacular casa en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, es una verdadera joya que reúne todas las comodidades y lujos que una familia moderna busca en un hogar. Con una superficie de 294 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, 4 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada con torre de hornos, lavavajillas, cubierta de granito y una enorme despensa. En la planta baja tiene 2 cocheras cubiertas, cocina equipada abierta, cuarto de lavado, jardín muy amplio, una bodeguita bajo la escalera. En la segunda planta la recámara principal tiene un enorme vestidor de maderas de calidad, baño completo con doble lavabo y una bonita terraza. Las 2 recámaras secundarias tienen cada una un baño completo con un amplio clóset. En la tercera planta hay un espacio techado que podría ser family room, una cuarta habitación, salón de usos múltiples y un enorme roof garden con piso de cerámica. Parque Campeche tiene alberca, gimnasio, casa club o salón de eventos, acceso a canchas de tenis, ciclovías, área de juegos para niños y vigilancia las 24 horas. El uso de suelo residencial de esta propiedad la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, privacidad y comodidad que tanto se busca en una casa. Además, su ubicación en Lomas de Angelópolis Cascatta ofrece un entorno exclusivo y seguro, con todas las comodidades al alcance de la mano, como centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques recreativos y escuelas de prestigio. Está a una cuadra de Chedraui Selecto Cascatta, el deportivo Omada, a 4 minutos de la upaep de Lomas, el colegio Rotterdam y la lateral de Atlixcáyotl, a 8 minutos del periférico que ofrece una ubicación perfecta y de fácil conectividad con Angelópolis y zonas escolares. Sin duda, esta casa en venta es una oportunidad única para vivir en un lugar de ensueño, con todas las amenidades que una familia necesita para disfrutar al máximo. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Destacado

MN 4,200,000

MN 1,300 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta Parque Victoria, Lomas de Angelópolis II, Puebla 1

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta de Departamento tipo Townhouse en planta baja con amplio jardín y terraza. La distribución consta de la siguiente manera: Planta baja: - Sala con muro de cantera. - Comedor- Amplia cocina integral con barra de granito, tarja doble, campana, parrilla, horno, jaladeras en puertas de aluminio, llave. mezcladora monomando. - Barra desayunador con recubrimiento cerámico y luz led indirecta. - Cuarto de estudio. - Cuarto de servicio con baño completo. - Bodega. - Medio baño. - Terraza con muro de cantera y muro verde. Sótano: - Sala de tv. - Habitación principal con baño completo, closet, walking closet y acceso al jardín por cancel de aluminio. - 2 habitaciones secundarias con closet; una de ellas cuenta con terraza y la otra con acceso al jardín. - 1 baño completo compartido para las dos recamaras secundarias. Exterior: Extenso jardín con terraza de piso cerámico y pérgola. Generales del departamento. Moderno Departamento tipo Townhouse en planta baja, ubicado dentro de Parque Victoria en Lomas de Angelópolis ii, pisos de porcelanato, acabados en muros de cantera, piso cerámico en las habitación tipo madera, closets en las 3. habitaciones, terraza con muro de cantera y muro verde, extenso jardín con 85 m2 con terraza con piso cerámico y. pérgola. A 2 km de Sonata. A 10 km Centro Comercial Angelópolis. A 12 km Centro de San Andrés Cholula. información adicional: * El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. * Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a. modificaciones sin previo aviso. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de. inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

Destacado
Ver mapa