• Lomas de Angelópolis

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

237 Casas que permite mascotas con seguridad privada y 3 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 4,890,000

MN 1,400 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Veracruz, Zona Lomas de Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Vive con estilo, amplitud y seguridad en una de las zonas más exclusivas de Puebla! Moderna residencia con excelente distribución, doble altura y roof garden, ideal para familias que buscan confort, diseño contemporáneo y un entorno residencial con gran plusvalía. Destacamos: Esta casa combina espacios funcionales, iluminación natural y acabados modernos en cada nivel. Su diseño está pensado para disfrutar tanto de la privacidad como de las áreas sociales, además de ubicarse dentro de un clúster con seguridad y amenidades familiares en Lomas de Angelópolis iii. Características principales: Planta Baja: • 2 cajones de estacionamiento techados• Recibidor• Sala con doble altura• Comedor• Cocina integral equipada con isla• Jardín• Medio baño de visitas• Cisterna de 10, 000 litrosPrimer Nivel: • Recámara principal con vestidor y baño completo• 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo cada unaSegundo Nivel: • Family room o salón de juegos• Baño completo• Área de lavado y tendido• Terraza con roof garden y asadorAmenidades: • Seguridad privada 24/7• Salón de usos múltiples• Áreas verdes• Juegos infantilesCercanía a: • Barrio Cascatta• Sonata Town Center• Chedraui Selecto• Club Omada• Parque acuático• Vías rápidas hacia Periférico y AtlixcáyotlEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 5,100,000

208 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Lisboa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Encantadora casa ubicada en una de las zonas más privilegiadas de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla. Rodeada de áreas verdes y en una zona residencial tranquila, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación y una impresionante área de terreno de 208 M2. Con una construcción de 250 M2, esta casa es ideal para aquellas familias que buscan un espacio amplio y cómodo para vivir. Cuenta con 3 recámaras, perfectas para alojar a tu familia e invitados, y 4 baños completos, para garantizar la comodidad de todos. Además, dispone de 2 plazas de estacionamiento, para que puedas guardar tus vehículos sin preocupaciones. Su interior es simplemente encantador, con un diseño moderno y funcional. Podrás disfrutar de todos los servicios básicos, como agua, electricidad y gas domiciliario, sin preocupaciones. También encontrarás armarios empotrados y clósets en cada recámara, para almacenar tus pertenencias con comodidad. El baño auxiliar y el baño en habitación principal son perfectos para tu día a día, además de contar con una cocina integral completamente equipada para facilitar tus actividades culinarias. No tendrás que preocuparte por tu seguridad, ya que la propiedad cuenta con una puerta de seguridad. También encontrarás una zona de lavandería, perfecta para mantener tu hogar siempre impecable. Y si eres amante de las mascotas, ¡esta casa es ideal para ti! Admite mascotas y cuenta con amplias áreas verdes en sus alrededores para que ellos puedan disfrutar y ejercitarse. Además de todas estas características internas, esta casa cuenta con una amplia variedad de servicios y amenidades externas. En sus alrededores podrás encontrar centros comerciales, colegios y universidades cercanos, para facilitar tu día a día. También tienes acceso a un gimnasio y areas de zonas verdes, perfectas para realizar actividades al aire libre y mantener un estilo de vida saludable. La seguridad es una prioridad en esta zona residencial, por lo que contarás con vigilancia constante para garantizar tu tranquilidad. Si tienes niños, podrán disfrutar de una zona infantil en los alrededores, en la cual podrán divertirse y jugar con seguridad. Además, tendrás acceso a canchas de baloncesto y pádel, para practicar deportes y mantener un estilo de vida activo y saludable. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en San Andrés Cholula y disfrutar de una vida en un lugar lleno de comodidades y beneficios. ¡Contáctanos para más información y ¡no dejes pasar esta oportunidad!

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para quienes buscan comodidad, seguridad Y un estilo de vida como A ti te gusta! Lista para habitar tenemos esta espaciosa Y moderna residencia en venta en la calle carintia#30, con un gran diseño de arquitectura unico modernista Y acabados de gran calidad, construida en 3 niveles Y excelente iluminacion natural, en el parque viena toscana ii, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalia de lomas de angelopoli en la capital poblana. A 5 minutos de distrito sonata rodeado de restaurantes, cine, gimnasios, boutiques, bancos, zona de oficinas Y parques, Y también cuenta con el nuevo acceso rápido hacia atlixcáyotl. en 200 M2 de terreno, Y 331 M2 de construcción esta casa te ofr. planta baja: - cochera techada para 2 autos con conexión para auto electrico. - recibidor A doble altura. - sala comedor con chimenea. - vestibulo. - cocina integral equipada. - cava. - sala comedor con terraza. - medio baño para visitas. - jardin interno Y jardin trasero. - cuarto de lavado de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - bodega abajo de la escalera. primer nivel: - 3 recamaras, la principal con amplio vestidor ybaño completo las 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. segundo nivel: - sala de television. - medio baño. - cuarto de maquinas. - terraza frontal. - terraza trasera. - roof garden con linda vista. amenidades: casa club, area de juegos infantiles, service entrance, entrada vehicular, control de acceso. con un excelente precio de: $7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” acceso controlado Y seguridad las 24 horas. R paloma. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 9,990,000

MN 2,600 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Lomas Oriente 999

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Lomas de Angelópolis, con inmediata Disponibilidad. La propiedad cuenta en planta baja con una cochera cubierta para 2 autos y portón eléctrico, con una puerta de servicio, por el acceso principal una amplia puerta de madera un recibidor acogedor, medio baño de visitas una área de Bar, posterior la amplísima sala comedor forrada una pared por espejo que le da luz amplitud y elegancia seguido una cocina integral de buen tamaño con torre de hornos, la amplia isla de granito desayunador para aproximadamente 10 personas otro medio baño, una bodega y un cuarto de lavado, patio con muro verde. El siguiente nivel se accede por una amplias escaleras en este se encuentra 3 habitaciones la recamara principal con baño vestidor con tina de hidromasaje su propia sala de tv, las recamaras secundarias con baños completos, sala de tv principal y cuarto de servicio con baño completo. . Esta casa de 405 m2 de superficie construida y 300 m2 de superficie de terreno, ofrece 3 garage y 2 niveles construidos. Ideal para familias, cuenta con área de juegos infantiles, gimnasio y área de eventos. Además, se permiten mascotas. En la propiedad todos los muebles y puertas son de madera, piso de duela en las recamaras y casa cuenta con aire acondicionado. Con 10 años de antigüedad y en buen estado de conservación, caseta de guardia. Ubicada en una zona residencial con seguridad, cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. Fácil acceso a vialidades principales, una excelente opción para vivir. el precio puede ser Negociable.

MN 25,000

185 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

SIKUL SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista esta casa en 2 pisos de gran diseño de arquitectura Y acabados de primerisima calidad, en lifestyle center de sonata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. En 185 M2 de terreno y 280 M2 de construccion esta casa te ofrece: - jardín privativo. - 3 cajones de estacionamiento. - sala-comedor de buen espacio. - cocina integral equipada con parrilla Y horno con acceso al jardin. - medio baño para visitas. - sala de televisión. - cuarto de servicio. - area de lavado. - 3 recámaras la principal con baño privado con 2 lavabos, regadera con puerta de cristal, las otras 2 con baño, closets en todas las habitaciones. - persianas. - area de tv. áreas comunes: - jardines Y área de descanso. - alberca con carril de nado techada con calefacción solar, area de reuniones dentro Y fuera de zona de alberca. - regaderas. - salón techado. - asoleadero. - pista para caminar. - asadores. - salas lounge. - juegos infantiles. - arenero. - estacionamiento de visitas. - zona petfriendly. con renta mensual de $ 25, 000. 00. aval O 2 meses de deposito. seguridad la 24 horas Y mantenimiento incluido. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,199,000

129 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE VERACRUZ, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

No dejes de aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas de lomas de angelopolis rodeado de lindas areas verdes, accesos rapidos para lateral de la avenida atlixcayotl. Cerca de colegios, universidades, hospitales restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales A unos cuantos minutos de sonata lifestyle center, todo esto A un super precio de oferta! Esta casa en 3 niveles, cuenta con lindo diseño de arquitrectura Y acabados de primera calidad, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. En 129 M2 de terreno Y 266 M2 de construcción esta hermosa casa te ofrece: • cochera para 2 autos. • sala comedor con amplios espacios. • cocina integral equipada. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • 3 recamaras con baño completo. • estudio O 4ta recamara con baño completo. • 1 medio baño para visitas. • bonito jardin. • roof garden. amenidades: • casa club. • salón de fiestas. • gimnasio. • área verde. • baños para hombre Y mujer. Con excelente precio de: $ 4, 199, 000. 00. Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir R avila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 9,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. , en la gran Reseva, disfruta de unas vistas espectaculares a toda la ciudad. La casa tiene un gran diseño en su arquitectura, donde la naturaleza viva de árbol palo de Brasil destaca en el interior de la casa, una fuente en el exterior conjuntan la energía. Gran iluminación. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, con amplios espacios 3 recámaras, principal con vestidor amplio, 4 baños completos y 2 medios baños, cuarto de tv, cuarto de juegos, sótano y clósets. El cuarto de servicio brinda mayor comodidad. En el exterior, disfruta de un jardín privado y terraza, perfecta para reuniones. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Techados. El fraccionamiento ofrece una casa club con diseño estilo Toscano cuenta con amenidades como caseta de guardia, gimnasio, salón de juegos infantiles, área de eventos, área de sauna, lagos y parques y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas. Lomas de Angelópolis es una zona residencial con un ambiente familiar y seguro. Encontrarás escuelas cercanas, servicios básicos disponibles y acceso a internet/wifi. La zona cuenta con parques frente a las propiedades, ofreciendo espacios recreativos. La seguridad del barrio es notable, con vigilancia y control de acceso. Es una zona en crecimiento con alta plusvalía y un estilo de vida tranquilo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,250,000

136 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, ZONA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos para ti esta casa en calle hierve el agua 4 lista para estrenar de 3 recamaras de gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 136. 64 M2 Y una contruccion en 250 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recamaras. - estudio. - 5 baños. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - roof garden. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 250, 000. 00. entrega inmediata! No dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes que te la ganen! R david. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Colima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre esta impresionante casa nueva en venta ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis iii. Con un precio de $5, 300, 000. 00, esta propiedad ofrece una vida de lujo y comodidad a pocos pasos del nuevo centro comercial "Barrio Cascatta" y el club deportivo "Ómada". La casa, de orientación noreste, cuenta con tres niveles bien distribuidos. En la planta baja, encontrarás un elegante vestíbulo que da paso a una espaciosa sala y un comedor. La cocina integral está equipada con una barra y alacena, ideal para los amantes de la gastronomía. Disfruta de la tranquilidad de los dos jardines, uno central y otro trasero, además de un medio baño, un cuarto de máquinas, un cuarto de lavado y un patio de tendido. El garaje tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, la recámara principal ofrece un vestidor y baño completo, mientras que las dos recámaras adicionales cuentan con baño y closet. Un acogedor salón de tv y un closet de blancos completan este nivel. El tercer nivel te sorprenderá con una amplia terraza con pergolado y una barra con asador y tarja, perfecta para reuniones. Además, hay una habitación de servicio con baño completo. El fraccionamiento ofrece amenidades como una casa club con salón de usos múltiples, gimnasio y área de juegos infantiles, asegurando entretenimiento para toda la familia. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Esta propiedad es apta para crédito y está lista para recibirte. Contáctanos para más información. Nos reservamos el derecho de cambios sin previo aviso.

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla tenemos en venta para ti esta casa en esquina, con vista A volcanes Y atlixcayotl en lomas de angelópolis cascatta en parque sonora, con un gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. En el area de cascatta se encuentran con cascadas, parques. Muy cerca del nuevo centro comercial, colegios, universidades, hospitales, rectaurantes Y centros comerciales. Cerca de parques, del hipico Y tiene acceso A lomas de angelopilis, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. Este cluster cuenta con casa club, gym, salón de usos múltiples Y área verde. En 180 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion mas 40M2 de terraza, esta casa te ofrece: planta baja: - lobby. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada con pizo de encino Y granito, muros de chukum, despensa Y refri ocultos. - pisos de gran formato. - medio baño para visitas. - lindo jardin amplio Y patio, vistas desde el comedor. - vegetacion endemica. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño, amplios Y closets de madera de encino, muros en chukum. - terrazas con vista A los volcanes en las 3 recamaras. - sala de tv. - roof garden con sala multiusos, terraza con vista A los volcanes. amenidades: - salon de usos multiples. - lindas areas verdes. con un excelente precio de $5, 200, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R M ibarra. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CLUSTER 444,LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • cava. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,800,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa