6 Casas con balcón y servicios básicos (agua/luz) y más de 5 recámaras en Lomas de Chapultepec - 8 Sección, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 990,000
660 m² lote5 rec.6 baños2 estac.
Sierra Gorda 330
Lomas de Chapultepec - 8 Sección, Miguel Hidalgo
¡excelente oportunidad de inversión! Informes: Lic. Eduardo Rojas “55 Ver datos” ¡pago en dos exhibiciones mediante recursos propios, especialista en recuperaciones bancarias invierte en tu patrimonio desde ahora Y no dejes perder esta gran oportunidad! Precio por debajo del 50% de su valor comercial entrega garantizada Y valuada por medio de contrato en 1 mes, asesoría sin costo por mensaje, llamada O en nuestro corporativo.

MN 990,000
580 m² lote7 rec.6 baños4 estac.
Sierra Paracaima 545
Lomas de Chapultepec - 8 Sección, Miguel Hidalgo
¡excelente oportunidad de inversión! Informes: Lic. Eduardo Rojas “55 Ver datos” ¡pago en dos exhibiciones mediante recursos propios, especialista en recuperaciones bancarias invierte en tu patrimonio desde ahora Y no dejes perder esta gran oportunidad! Precio por debajo del 50% de su valor comercial entrega garantizada Y valuada por medio de contrato en 1 mes, asesoría sin costo por mensaje, llamada O en nuestro corporativo. - sala, comedor Y cocina perfectamente integrados. - 7 amplias recámaras que ofrecen espacio Y comodidad. - 6 baños, asegurando funcionalidad para toda la familia. - 4 lugares de estacionamiento. Ubicada cerca de centros comerciales, universidades, escuelas, hospitales, clínicas, cafeterías, tiendas de autoservicio, bancos Y parques. ¡la mejor opción para vivir O invertir!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,106,033
MN 1 Mantenimiento
402 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Cda. Sierra Vertientes 71
Lomas de Chapultepec - 8 Sección, Miguel Hidalgo
Solo pago con recurso propios. No fovissste, no infonavit. Entrega ante notario. libre de gravamen, sin daños estructurales, escriturada. Somos la empresa líder y certificada en recuperación bancaria en México. No se aceptan ningún tipo de crédito. Convenio directo con los principales bancos de la República Mexicana. ¡Aprovecha la oportunidad de incrementar tu patrimonio haciendo una inversión inteligente! Para mas detalle de la propiedad mandar WhatsApp o dm. Sera un gusto atenderte. Asesora de Ventas Jaqueline Jiménez. Déjanos asesorarte gratis!! Agenda tu cita con nosotros hoy mismo!

Destacado

MN 990,000
580 m² lote7 rec.6 baños4 estac.
Sierra Paracaima 545
Lomas de Chapultepec - 8 Sección, Miguel Hidalgo
Casa en venta ubicada en Lomas de Chapultepec, con excelente conectividad y cercanía a servicios. La propiedad cuenta con 7 recámaras y 6 baños, ideal para familias grandes. Dispone de una superficie construida de 750 m2 en un terreno de 580 m2. En su interior, la casa ofrece amplios espacios de sala y comedor, complementados por una cocina integral. Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. En el exterior, disfruta de 4 estacionamientos, un jardín privado, patio y terraza. Además, la propiedad admite mascotas y ofrece acceso para personas con discapacidad. La zona se caracteriza por su ambiente residencial y la cercanía a escuelas, servicios básicos y centros comerciales. Cuenta con acceso a internet/wifi y línea blanca. El estado de conservación de la propiedad es excelente.










