34 Casas con clóset y 4 recámaras en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

USD 5,800,000
1873 m² lote4 rec.6 baños7 estac.
Sierra Gorda
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Lomas de Chapultepec. Terreno: 1900 M2 (Dos terrenos 978 + 923) Espectacular jardín y alberca. Casa con potencial para remodelar.


MN 38,000,000
495 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Moya de Contreras
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ubicada en unas de las zonas más privilegiadas de las Lomas de Chapultepec, esta casa ofrece una ubicación inmejorable con acceso rápido a Paseo de la Reforma y Periférico. Es una propiedad muy cómoda, cuenta con amplios espacios en el área social, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. La casa dispone de 4 recámaras, espaciosas, perfectas para el descanso y la privacidad. Además, cuenta con una sala familiar que se conecta a una gran terraza, creando un ambiente perfecto para tardes de esparcimiento y reuniones al aire libre. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad. Remodelada en 1994. ¡Agenda una cita para visitarla hoy mismo!


MN 300,000
780 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Lomas de Chapultepec
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en renta en lomas de chapultepec. Hermosa casa en renta ubicada en la parte baja de Lomas de Chapultepec, muy cerca de Periférico. características: • Terreno de 690 m2. • Construcción de 780 m2. planta alta: • Recámara principal muy grande con baño completo con tina, vestidor y sala. • 3 recámaras con baño y closet (2 con sala) • Despacho con baño completo y entrada independiente. • Closet blancos. • Estancia. planta baja: • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Antecomedor. • Sala con vista al jardín. • Terraza interior. • Cocina integral. • Despensa. • Bodega. • 2 baños para jardín. • Cochera 6 autos a 8 autos. • Jardín con asador. piso 3: • Salón de Juegos. • 2 cuartos de servicio c/baño. • Bodega. Renta Mensual de $300, 000. 00 M. N. (Negociable)


